EL DESAPEGO: LA CLAVE DE LA FELICIDAD

EL DESAPEGO: LA CLAVE DE LA FELICIDAD
Escrito por Clara Delgado
("Amar no es querer")

Locución: Mi Voz Es Tu Voz
https://www.facebook.com/pages/Mi-Voz...

Música: Emil Montgomery
https://myspace.com/emilmontgomery

Comentarios

  1. Me encantaría poder seguir disfrutando de las publicaciones de esta página.hace mucho que no subís nada.saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, sigo tu blog desde hace tiempo ya y me gusta mucho tu estilo y lo encuentro muy interesante, tienes información sobre Miro Anmar, o sabes algo de el? Encontré esta web: https://revelaciones-sigloXXI.com
    no lo había escuchado nunca, que piensas de eso que cuenta?
    cuando sigues con el blog?

    saludos

    Angelino

    ResponderEliminar
  3. Feliz día, mi nombre es Pedro Castillo, Manager de Marketing Digital de la compañía "Claridad"

    Excelente post, realmente me agradó, quería recomendarles una app que está buenísima para que le den un vistazo.

    Claridad es una aplicación de Android y iOS que se enfoca en la relajación, la reflexión, el yoga y la búsqueda de paz interior uniendo las antiguas técnicas de meditación y la ciencia y tecnología moderna.

    A través de una multitud de investigaciones hoy en día es comprobado que una práctica regular de mindfulness trae efectos positivos a personas sufriendo de ansiedad, insomnio, diabetes, depresión, etc y queremos llevar este mensaje a las masas para así crear un mundo mejor.

    www.claridad.io

    ResponderEliminar
  4. La gran desconocida es la vida misma y ese complejo simbólico se resuelve viviendo, y el primer paso es abrise la puerta, lo que llaman libertad se encuentra al principio en el primer paso. A lo que llaman desapego es comunicación, y es la misma en cualquier circunstancia, ya sea consigo mismo, objetos, sujetos, entornos, de esa fluidéz comunicativa florece la relación y un espacio creativo en común desde una atención clara receptiva y el consecuente emerger creativo social del conocimiento en algo llamado espontaneidad, lo que llaman intercambio es la incomunicación, en la comunicación es convergencia.

    La incomunicación obedece a la autoridad programada con el formato del entendimiento cultural y educativo, que en lugar de acompañar la natural e innata función del entendimeinto-aprendizaje-relación-acción que poseemos, es castrada, disminuída, separada en racionalizaciones que se adhieren a cualquier manifestación y función natural comprensible-sentible. La separación obdece a un juicio de unificación que el programa adherido obliga e impulsa a la elección de un camino, llevando a cuestas el otro, en todo espacio y tiempo.

    Por lo tanto el sentir pleno responde a la atención sin interferencias de lo que acontece, y ese es el camino en donde la racionalización-justificación no direcciona la voluntad de entender entendiéndose.

    Desde el punto de vista mental todo es simulación, proposiciones de realidad que necesitan de un simulacro de verificación, y es en ese momento en que los programas adheridos toman el mando de la voluntad de acción. El reverso es tomar el mando de la simulación desde la espontaneidad, en cuya creatividad abierta no existen restriciones y el contenido es usado de materia prima.
    De la misma manera que el hambre dirige la necesidad de movimiento y se concreta en uso eficiente y eficáz de la inteligencia, la necesidad de la vida es impulsada por la misma inteligencia práctica, en donde la complejidad adquirida se canaliza en el arte de la acción, la forma y el cómo.

    El sentir la verdad sin intermediarios de palabras, se concreta en cualquier instante. La velocidad del pensamiento más rápida es la acción, cualquier espacio y tiempo necesario para pensar de manera intensa es incomunicación, separación, gasto energético, absolutismo, angustia, en un mundo de fantasía al que llamaron laberinto, averno o infierno, cuya profundidad no tiene límites en el mundo del intelecto entre preguntas y respuestas. De la sensación de permanencia en ese lugara emerge lo llamado eternidad, sentida de manera insoportable desde naturaleza conflictiva de la separación.
    Por eso todo tiene un principio y fin en la realidad, y se puede terminar en cualquier instante con cualquier manipulación mental.

    ResponderEliminar
  5. I simply could not go away your web site prior to suggesting that I extremely enjoyed the standard info a person supply for your guests?
    Is gonna be back ceaselessly in order to check out new posts 메이저사이트

    ResponderEliminar
  6. When someone writes an post he/she retains the plan of a user in his/her brain that how a user can understand it.
    So that’s why this post is perfect. Thanks! 경마사이트

    ResponderEliminar
  7. Howdy! Someone in my Myspace group shared this website with us so
    I came to give it a look. I'm definitely loving the information. I'm bookmarking and will be tweeting this to my followers!
    Superb blog and superb design and style.

    Feel free to surf to my blog - 오피사이트

    ResponderEliminar
  8. Very interesting to come across such an article.

    إليك مصدر عربي رائع لتعلم التداول بكافة أنواعه: استراتيجيات التداول للمبتدئين

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares