Avanzando Hacia un Nuevo Comienzo

bibliotecapleyades.net

Si, estamos empezando de nuevo...
En este sentido, debíamos ser removidos y separados de mucho. Teníamos que quedar con lo mas mínimo de lo mínimo para que pudiéramos empezar de nuevo.
Pudimos encontrarnos con menos amigos que nunca, pérdidas de ingresos, despojados de mucho, e incluso con sentimientos de haber sido abandonados en el frío.
Esto se debió a que teníamos que estar listos para comenzar frescos y nuevos... Nuevas conexiones y casi todo lo demás muy nuevo.
Nuestras pizarras tenían que estar limpias antes de que se pudiera añadir cualquier cosa nueva, ya que lo que se añadirá estará compuesto de energía muy superior que ahora coincide con la nuestra.
Necesitábamos un lienzo en blanco antes de añadir las primeras nuevas pinceladas de pintura muy nueva para crear nuestra nueva imagen.

Nuestra nueva realidad y nuestro nuevo mundo comenzará con nosotros.
Comenzará con uno. Pronto (si no lo han hecho ya), cada uno de nosotros introducirá una pieza mas, o una persona mas. Entonces tendremos dos en nuestra nueva realidad (relaciones continuas del pasado pueden permanecer también, pero a niveles aún mas elevados ahora).
Esto entonces, será el inicio de nuevas comunidades.
Sepan también que tomó mucho tiempo liberal lo viejo:
así entonces, tomará un tiempo crear lo nuevo (pero ciertamente no tanto como tomó liberar lo viejo!)
Además, hemos aprendido que tenemos que estar hiper-alertas sobre los límites.
Tenemos que ser muy particulares acerca de quienes permitimos en nuestro nuevo mundo y nueva realidad. No todos pueden entrar, pero quienes no pueden entrar serán recibidos en la frontera dimensional cuando ellos lo pidan.
Quienes no lo piden, no están todavía en la frontera dimensional. Y quienes si lo piden, la mayoría de las voces serán recibidos a través de nuestros nuevos escaparates, que existirán en la frontera, a la vez que nosotros residimos en el otro lado, con todas nuestras necesidades bellamente cubiertas.
Estamos avanzando bastante bien ahora.
Sensaciones de pesadez, de estar atrapados, angustia, depresión y pánico, son indicios de una residencia en el "viejo mundo" o de interacciones con maneras viejas y de inferior vibración.
Permanecer quietos en nuestro centro, o en el centro de la tormenta y simplificar nuestras vidas tanto como sea posible, puede mantenemos fuera de peligro.
Permanecer quietos a la vez que estamos dispuestos a dejar ir y confiar pueden ser grandes recursos que nos permiten montar la corriente hacia una nueva llegada a las dimensiones superiores.
También estamos mucho mas arraigados ahora pues nos estamos preparando para una nueva realidad aquí mismo. Toda la espera y separación de muchos años pasados, y el aislamiento de muchos, pronto empezará a partir.
Si, estamos en verdad empezando de nuevo...

Comentarios

Entradas populares