Los poderes ocultos del Antahkarana

magicarealidad.com

El antahkarana tiene grandes poderes ocultos, ayudando a sanar y tranquilizar a una persona tan sólo por el hecho de estar en su presencia. Se considera un símbolo sagrado que se mantuvo en secreto por miles de años por tener un poder energético muy elevado.
Éste símbolo de gran poder es muy utilizado en Reiki, ya que produce un efecto muy bueno sobre los chakras; adicionalmente se considera un puente entre el cerebro físico y el Yo superior, ayudando a aumentar nuestra conciencia y permitiendo a quien lo utiliza trasladarse hacia planos superiores, permitiendo la sanación y meditación.
El antahkarana posee tres sietes en su forma, los cuales representan a los 7 chakras, los siete colores y los siete tonos de la escala musical y en sus dos posiciones tenemos en ying y yang como complemento perfecto. Su uso es variado, como ya mencioné, considerándose un gran aliado en sanaciones tanto físicas como psicológicas, pudiendo incluso ponerlo directo sobre una lesión o en algún lugar del hogar para ayudar a tranquilizar y armonizar.
La historia cuenta que el antahkarana fue creado por grandes maestros para cuidar la evolución de la galaxia y la necesidad de las personas de tener una conexión con el Yo superior. Es por eso que lo impregnaron con un decreto de amor secreto, sin embargo, no se cuenta con antecedentes escritos de su creación, pero una clarividente reconocida, Michelle Griffith cuenta que el antahkarana fue entregado a los habitantes de la tierra en los tiempos Lemurianos hace más de 100.000 años.
Sus usos múltiples lo hacen particularmente perfecto para la meditación al observarlo fijamente, pudiendo en este proceso cambiar la imagen, moverse o hasta desaparecer lo cual se considera un estado de relajación y meditación profunda. Podemos encontrar el antahkarana en la Cruz Cósmica donde los siete símbolos se cruzan unos a otros representando los chakras que se unen en el centro (chakra del corazón) ayudando en la apertura de el. También en las artes adivinatorias es usado para potenciar y limpiar por ejemplo: las runas, oráculos, tarot, gemas, etc. al ponerlo o guardarlo junto a ellos.

Comentarios

Entradas populares