El Inmenso poder de la Mente Creativa




  • Puedes llenar tu vida con más poder, más salud, mas riqueza, más felicidad y más goce, aprendiendo a buscar y a utilizar el poder oculto de su mente subconsciente.
    No necesitas adquirir ese poder porque usted ya lo posee. Pero debe aprender a usarlo; debe aprender a aplicarlo en todos los momentos de su vida.
    A medida que sigan las sencillas técnicas, usted verá como van ganando el conocimiento y entendimiento necesarios para obtener el triunfo.
    Podrás generar una nueva fuerza inspirado por una nueva luz que le permitirá llevar a cabo sus deseos y convertir sus sueños en realidad. Decida ahora mismo hacer de su vida algo más grande, más rico, más noble.
    Dentro de las profundidades del subconsciente existen reglas infinitas de sabiduría y poder más que suficientes para un completo desarrollo. Comience ahora a reconocer estas potencialidades en lo más profundo de su mente y ellas tomaran la forma en su mundo interno y en su mundo exterior
    La inteligencia infinita dentro del subconsciente suyo le puede revelar todo lo necesario, todos los conocimientos esenciales que usted debe conocer en un momento dado, si usted es una persona de mente abierta y receptiva. Usted puede recibir nuevos pensamientos e ideas, lo que le va a permitir producir en todos los campos con mayor eficacia.
    Más aun, la inteligencia infinita en su subconsciente puede impartirle bellísimas piezas del conocimiento de una naturaleza original. Puede revelarle y abrirle el camino hacia una acción perfecta y un lugar real en su vida.
    A través del conocimiento de su mente subconsciente usted a traerá la compañía ideal como complemento de su vida emocional así como también los socios o compañeros de trabajo.
    Encontrará el comprador para su casa, así como también proveerse del dinero necesario y de la tranquilidad financiera para llevar a cabo sus deseos más profundos.
    Nadie le impide descubrir este, mundo interno de pensamientos, poder, luz, amor y belleza, invisibles, muy poderosos. Dentro de su mente subconsciente hallará la solución para cada problema y la causa para cada efecto, debido al hecho de que usted puede entrar en posesión actual del poder necesario para progresar en la abundancia, la seguridad y el dominio.
    Estudios han comprobado como el poder del subconsciente ha mejorado gentes en estado depresivo severo, haciendo de ellos personas fuertes, llenas de vitalidad, libres de inhibiciones, para ir al mundo de la experiencia, de la felicidad, de la salud y de la expresión de júbilo.
    Existe un misterioso poder que hace curaciones en el subconsciente y que también puede curar la mente llena de problemas y el corazón destrozado al abrir lar puertas de la prisión de la mente y liberarlas.
    1.La casa de los tesoros está dentro de usted. Mire hacia el interior y hallará una respuesta a los deseos de su corazón.
    2. Tu mente subconsciente tiene las respuestas para todos los problemas. Si usted sugiere a su subconsciente antes de irse a dormir: “yo quiero despertarme a las 6 de la mañana”, usted despertará a esa hora exactamente. Esto lo he repetido en varios de mis libros e insisto en ello por la eficiencia en su aplicación.
    3. El gran secreto de los hombres célebres de todas las épocas, fue su habilidad para entrar en contacto con los poderes de su mente subconsciente, liberándolos. Usted puede hacer lo mismo que ellos hicieron, con fe, con tenacidad, convencido de sus firmes propósitos.
    4. La mente subconsciente es el arquitecto de su cuerpo y puede curarlo. Mantenga ideas de salud perfecta y transmítalo a su subconsciente antes de acostarse.
    Dé las órdenes justas y razonables como a un sirviente y usted será obedecido.
    5. Cada pensamiento es una causa y cada condición es un efecto.
    6. Si tu quiere escribir un libro, pronunciar un mejor discurso a su auditorio, puede estar convencido que su mente subconsciente le responderá favorablemente.
    7. Eres como el capitán del buque, dando órdenes correctas (pensamientos e imágenes) a su mente subconsciente que controla y gobierna todas sus decisiones y actos
    8. subconsciente lo acatará literalmente y le impedirá realizarla Nunca uses los términos “yo no puedo hacerlo”, “no puedo comprarlo”.
    Su mente Debe decir:
    “puedo hacer todas las cosas a través del poder de mi mente subconsciente”, los resultados no se harán esperar.
    9. La ley de la vida es la ley de creer en algo. Una creencia es un pensamiento en su mente; no crea que las cosas le van a herir a usted. Crea en el poder de la mente del subconsciente para curar, inspirar, fortalecer y prosperar. A medida que aumente su fé, los resultados aumentarán también.
    10.Cambie sus pensamientos, y usted cambiará su destino.

    Comentarios

    1. Mientras se tenga el pensamiento ocupado, el mal siempre se sentirá olvidado. y aferrarse a los buenos deseos del corazón, siempre motivara la razón.

      ResponderEliminar
    2. Mientras se tenga el pensamiento ocupado, el mal siempre se sentirá olvidado. y aferrarse a los buenos deseos del corazón, siempre motivara la razón.

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Entradas populares