Cómo contactar con seres queridos y Seres de Luz a través de la Mediumni...

Carles Isidoro es Medium, Canalizador y terapeuta, en esta conferencia
nos da las claves para contactar a través de la mediumnidad con los
seres queridos y Seres de luz desde el Amor.

Si te ha gustado el vídeo haz un "me gusta"
Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/lascajasdepandora
Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo: http://www.lacajadepandora.eu

Carles Isidoro

Considero que solo existen dos energías, el miedo y el amor. Todo lo que nos rodea es energía.

No
hablo de la palabra amor como a menudo solemos pronunciarla, sino que
hablo de un sentimiento. Un sentimiento que pertenece a un lenguaje que a
menudo no nos permitimos escuchar.

El lenguaje del amor carece
de palabras, lógica, razón, juicios,… Es un simple sentimiento personal e
intransferible, no crece ni decrece, simplemente es infinito, eterno,
perdura en el tiempo. Bien sabe una madre a que amor me refiero.

El amor es algo sencillo y simple. Lo complicado pertenece a nuestra mente, y el amor pertenece al corazón.

Creo
que lo que realmente debe trabajar unido al corazón es la intuición. No
nos podemos olvidar de la mente, pues como tal ejerce una función muy
importante. Pero ahora es momento de dar rienda suelta a nuestra
intuición, de activarla de nuevo, y de conectarla con nuestro corazón.
Solo así daremos paso a este fantástico sentimiento, a esta energía
llamada amor capaz de transformar los miedos, viendo a estos como una
oportunidad que nos otorga situarnos en el camino de la auto-sanación.

He
aprendido a vivir la vida desde la oportunidad. Todo lo que me rodea
forma parte de mí. Aquello que más me gusta y aquello que en mi mente no
me gusta tanto. Pero aquello que no me gusta lo veo desde mi intuición,
percibiendo la oportunidad que hay detrás, entendiendo mis miedos como
un mecanismo de defensa, sintiendo amor por ellos, puesto que ellos, lo
que tienen es miedo al amor.

Formo parte de cada persona que me
rodea, que me encuentro, y ellos de mi. Esto nos hace si así lo deseamos
poder adquirir un aprendizaje de cada experiencia que vivimos, cada
situación, cada persona que se cruza en nuestro camino. La vida no es
más que un espejo de lo que hay en nuestro interior.

Puesto que somos los únicos responsables de crear nuestra propia realidad, ¿por qué no empezamos a crearla desde el amor?

Mi
misión es abrir camino a través de mis propias experiencias,
aprendizajes, para que cada uno encuentre ese camino fácil, sencillo y
simple hacia la auto-sanación, caminando de la mano del amor y
re-activando la intuición.

http://www.carlesisidoro.com/

____________________________________

2º Congreso de Contacto Extraterrestre y Seres de Luz

http://www.viadimension.es

11 de Octubre de 2014

Este congreso se celebró en el Gallery Hotel Barcelona

El
Congreso de Contacto Extraterrestre y Seres de Luz, nace de la idea de
transmitir el gran despliegue de Seres Extraterrestres y Hermanos de Luz
que están apoyando a la Humanidad en el Despertar del Corazón. Ya sea
encarnados en la tercera dimensión, ubicados dentro de la misma Tierra o
a su alrededor y también desde otras dimensiones, nuestros Hermanos de
la Luz siempre irradian su gran Amor y bendiciones para todos.

Ellos se comunican, se fusionan con nosotros y se manifiestan cada vez más fácilmente en este mundo.
En
el Congreso participan contactados con dichos Seres de Luz,
ofreciéndonos un amoroso regalo de profundos mensajes, de bella
Presencia y Sabiduría.

Reconocer la Paz, la Fuerza interior y la
Alegría que Somos a través del contacto vibracional, de la comunión con
los Seres y Extraterrestres de la Luz nos devuelve a nuestra más íntima
naturaleza, acogiendo la esencia que nos reunifica como Humanidad y con
el Universo entero.

Porqué llegamos a la tierra de nuestra
procedencia estelar, el contacto que hay con muchas razas
extraterrestres y el plan de ayuda a la tierra.

Hay muchas
estrellas que están ayudando al planeta y a todos sus seres vivos, en su
evolución hacia una dimensión superior de conciencia.

http://www.viadimension.es

----------------------------------------

­--------------------

CRÉDITOS

Producido por: La Caja de Pandora - http://www.lacajadepandora.eu

Musica: Miquel Sala - http://www.salaleontraductios.com

Comentarios

Entradas populares