Camino Akasha. Vuelta a la Unidad


Taller de Registros Akáshicos. Nivel I.
Camino Akasha te propone descubrir tus Registros Akáshicos para beneficiarte de toda la conciencia, amor y sanación que puede traer a tu vida el trabajo con esta energía.
El Registro Akáshico es un campo energético donde se guarda toda la información relativa al viaje del alma. Todo lo dicho, hecho, pensado o sentido, desde el principio hasta ahora, se queda registrado en este estado vibratorio, incluso las posibilidades futuras que vamos co-creando.
Acceder a este registro supone abrir una puerta a nuestro SER, a lo que realmente somos, pues a través de las preguntas a nuestros archivos podemos comprender todo aquello que nos dificulta el camino en nuestro presente, y así ampliar nuestra conciencia, sanar nuestro interior, y colocarnos en nuestro verdadero camino.
Es un viaje profundo para recuperar nuestro propio poder, esa fuerza innata que a menudo se empaña con miedos y bloqueos que no nos permiten vernos en la totalidad de lo que somos. A través del amor-conciencia de esta energía, y con valentía para mirarnos a los ojos, podemos trascender y soltar cualquier dificultad, a la vez que descubrimos el verdadero sentido de nuestra vida y elegimos vencer la ilusión de separación para volver a casa.

¿En qué consiste este taller?
Cuando accedes al Nivel I de esta enseñanza aprendes a abrir tus propios archivos para acceder a tu ser interior, ampliar tu conciencia y avanzar hacia el equilibrio de tu SER.
El curso se realiza en dos días. El sábado se recibe la parte teórica, se realizan prácticas que no requieren de la iniciación y se experimenta una
meditación guiada que está enfocada a la mejor recepción de la energía al día siguiente. El domingo se recibe la iniciación, se da amplio espacio a la práctica y se comparten las experiencias. El taller termina con una meditación especial.
Durante los 30 días posteriores a la iniciación es necesario hacer un trabajo personal intenso y continuado, por lo que recomendamos este taller a aquellos que de verdad deseen llegar a lo más profundo de si mismos.

Fechas y horarios:
3 y 4 de mayo de 2014.
31 de mayo y 1 de junio de 2014.
Sábado de 16.00 a 20.00
Domingo de 12.00 a 19.00. (La hora de salida es aproximada).
Lugar:
C/Cádiz no7. Metro Sol.
Precio:
Taller: 120 euros. // Repetición: 60 euros.
Contacto
Raquel Hernández. 636 980 780 http://www.caminoakasha.net

Comentarios

Entradas populares