"Vibración musical 432" Krystael y Lux Nwanda en II Congreso Ciencia y E...


Krystael y Lux Nwanda
Flavia Vallega "Krystael", ha estudiado bajo la enseñanaza de Grandes Maestros en muchos ámbitos de la aplicación del sonido de la Voz en sus dimensiones: clásica, opera, jazz, música contemporánea y minimalista, pop y world music, música chamanica, etc. ...

Ha colaborado con el Roy Art Theatre, de Londres. Ha conducido Grandes Festivales en Italia y en otros países. Ha colaborado y aprendido con Franco Battiato. Su performace ha introducido muchos Eventos de Conferencias (Gregg Braden de la "Matrix Divina"; Carlos Diaz en conexión con los OVNIs o Cuerpos de Luz; Padre Anthony Elenjimittam, discípulo directo de Gandhi, etc.).

Ha editado el CD "PUNTO CERO" con la colaboración del Gran Maestro de Qabbalah y Arquetipos, Mario Pincherle, descubridor de la teoría del "ANTI-TIEMPO".

Ha colaborado con Andrea Doria Dee-Jay para la Espiritualización de la Música en las discotecas F. V. Krystael enseña canto desde ya 30 años privadamente y en algunas de las mejores Escuelas Privadas de Canto en Italia.
Desde los 15 años se dedica a la búsqueda de la Frecuencia Delfiúnica del "NATURAL TUNING" acordado con el Diapasón 432 Hz (descubierto y afinado cientificamente por Verdi), para recuperar la Musica Armónica y Pitagórica del Planeta.

Con los Científicos y Visionarios A. Bosman y Palmisano-Azrael han profundizado estos temas junto con la Música Bio-Molecular "Oceane of Silence" dentro de "Dark Rooms", es decir, haciendo retiros en lugares con Total Oscuridad para sumergirse en el Sonido Ancestral de la Tierra.

Flavia Vallega Krystael invita a la Expansión del Sonido para desarrolar calidades auto-sanadoras a través del PROYECTO OMEGALACTIC WAVE, que refleja un aspecto de la Profecía del Cambio Frecuencial-Planetario: de hecho, somos Seres Sónicos.
Lux Nwandha (Kin 170) canaliza desde muy temprana edad el arquetipo divino del gran águila dorada de dos cabezas, hasta madurar su comunión interna.

Una vez integrados los arquetipos del ankh azul y del venado azul que activan la puerta arturiana y pleyadiana, gracias a la mística amistad con Quetza-Sha (maestro de la soberana orden solar de Chichen itza), Lux activa la re-conexión con la fuente elohim , representada por el ankh solar.

Su formación se ha basado en el estudio de las enseñanzas iluminadas y en el encuentro con los maestros ancianos de Europa, China, India, México y Perú.

Su vocación es despertar y formar el "Consejo Abierto de Ancianos de Europa" para que el cambio hacia el 2012 sea lo mas suave posible en acuerdo y armonia con la naturaleza, a travéz de la oración conjunta y la sinergia entre el codigo cristico, maya y celta. Con el, Krystael, Samaah e Isyehim Hewan Ji forman el núcleo.

Es delegado para España de la fundación "Mandir de la Paz"; es secretario internacional de la asociación "conferencia Cósmica"; tiene el titulo de sifu de wing tsun (tercer nivel tecnico superior), reconocido en España por la "ewto"; mantiene el contacto con la red de arte planetario "Ahau" en Roma para la difusión del sincronario galáctico de las 13 lunas; es portavoz de la conciencia solar en la red "inter-galactic maya"; es miembro de la "hermandad blanca universal"; es fundador del proyecto "somos uno" para la experiencia directa del gran espiritu.

Lux Nwandha orienta la unión y la coordinación entre varios puntos, monasterios y ciudades de luz del planeta; promueve el encuentro entre arte, ciencia y espiritualidad; practica el canto armónico arcangélico a travéz mantras; dirige ceremonias de activación y armonización planetaria, centrándose actualmente en la montaña sagrada de la virgen negra Montserrat.

Ha contribuido activamente con éxito en la organización del Tercer Symposium Internacional de Montserrat: "el gran abrazo cósmico"; ha sido coordinador del congreso mundial de "chamanes y misticos unidos para el logro" en el 2008 y 2009, reunendo a los maestros planetarios de la "profecia del oráculo".

Apoya la "leyenda hopi del arcoiris", a traves de la conexión directa con roy little sun. Ha tenido experiencias con seres de plasma de luz y circulos de trigo.

Lux Nwandha ilúvatar acaba de volver del Ashram de Hairakhan Babaji (en el sur de Italia), donde ha podido re-encontrar directamente a valum votan, cerrador del ciclo, recibiendo un íntimo reconocimiento familiar galáctico como "hijo" del nuevo ciclo hacia la noosfera... estable estado de edén planetario.

Comentarios

Entradas populares