Un cuento de hadas galactico




Hace mucho, mucho tiempo, en una lejana galaxia, existían estos diminutos seres de luz, pasando el 'rato', disfrutando su existencia en esa dimensión agradable e intemporal.

Y un 'día' un enorme y esplendoroso
ángel llegó hasta ellos con una muy seria expresión en su rostro. El ángel estaba buscando voluntarios para una misión cósmica muy importante.

"Tenemos este pequeño -pero especialísimo- planeta en los confines de la galaxia Alcyón llamado Gaia. Es único, como un hermoso jardín y está habitado por cientos de miles de formas vivientes diferentes. Ha sido una especie de estación experimental en la galaxia y contiene una forma de vida humanoide muy interesante que se manifiesta en las frecuencias
altas y bajas más conocidas en el cosmos. De hecho es el epítome de la dualidad.
De una parte, es una increíblemente hermosa forma de vida capaz de vibrar a las más altas frecuencias del amor, la luz y el gozo conocidas en todo el universo.
De otra parte, es capaz de vibrar en las frecuencias más densas y oscuras que el cosmos jamás haya presenciado -frecuencias que ya han sido sobrepasadas en el 'pasado' en la evolución del resto de la creación.
Esto es lo que está sucediendo.
Dentro de la dimensión del tiempo, este planeta atraviesa ciclos cósmicos periódicos. Está en estos 'momentos'
completando dos ciclos mayores -2,000 años solares de la era de Piscis y 25,000 años solares, el 'año' de traslación alrededor de Alcyón, el 'sol' en el centro de la Vía Láctea. Con la culminación de este ciclo, muchas cosas están terminando y muchas otras comenzando. Pero más importante, el planeta está experimentando una infusión de luz que está dramáticamente
incrementando su frecuencia.
Como es lo usual en momentos de una transición grande, las turbulencias se harán más frecuentes. Algunas de éstas serán geológicas, porque Gaia es un planeta viviente y está en evolución.
Pero muchas de las turbulencias afectarán a la especie humanoide que domina el planeta.
Éste no es el momento más fácil para la especie -especialmente los que están dormidos y los que vibran a las frecuencias más bajas. Según la frecuencia del planeta cambie se incrementará la inseguridad que a su vez traerá el temor.
La primera era de la evolución en ese planeta fue la era física y la palabra clave fue 'supervivencia'. La segunda era, que está terminando ahora, fue la mental y la palabra clave fue 'lógica'. La tercera era, que está comenzando, es la del corazón y la palabra es 'amor'. Ésta es la más alta frecuencia.
Aquellos que en la actualidad tienen en sus manos las riendas del poder del planeta son los de los antiguos órdenes de lo físico y lo mental. En tanto ellos hagan una elegante transición hacia una vida centrada en el corazón y guiada por la Divinidad, será una transición fácil. En la medida en que ellos sean incapaces de hacer esta transición, experimentarán una gran confusión.

Así que ésta es la situación en Gaia. La razón de mi presencia entre Ustedes es encontrar voluntarios que estén dispuestos a encarnarse como humanoides en ese planeta para ayudar a que se realice una transición fácil y sin problemas. Hemos enviado profetas y maestros en el pasado. Muchas veces los persiguieron brutalmente y los mataron. En ocasiones los adoraron
como dioses y fundaron religiones y rituales elaborados alrededor de ellos y usaron estas religiones para controlar a los demás.

Hicieron todo, menos seguir las sencillas enseñanzas que se les ofrecieron.
Así que ahora vamos a intentar algo diferente. No más profetas, salvadores ni avatares que puedan utilizar para crear religiones. Esta vez estamos enviando miles -cientos de miles- de seres de luz con sólo dos misiones:
1) Que permanezcan en su corazón. Pase lo que pase, permanezcan en su corazón.
2) Que recuerden quiénes son, por qué han ido allí y de qué trata todo ello.
Esto parece sencillo, ¿cierto? Desgraciadamente, ¡no lo es! Como les he dicho, la dualidad ha alcanzado su culminación en ese planeta. Esa especie ha perfeccionado la ilusión del bien y del mal. El mayor desafío que enfrentarán es recordar Quiénes Son Ustedes Realmente, Porqué Están Allí y De Qué Trata Todo Ello. Cuando recuerden, serán capaces de permanecer en sus corazones, independientemente de lo que esté aconteciendo en el exterior.
Así que ¿cómo sabrán que están perdiendo la memoria? Será fácil.
Observen sus juicios.
En el instante que noten que están juzgando, sabrán que han olvidado Quiénes Son Realmente, Porqué Están Ahí y De Qué Trata Todo Ello.

Esa será la señal.

Ahora, éste es el desafío. La vida en ese planeta requerirá una gran cantidad de discernimiento -la sabia evaluación de lo que es verdadero, de lo que es apropiado y de lo que representa el mayor bien para ambos: para Ustedes y para el planeta. En muchos sentidos el discernimiento es similar al juicio. Sin embargo conocerán cuándo están discerniendo y cuándo se han apartado de sus corazones, cuando estén condenando.
Sabemos cuán desafiante puede ser ese planeta. Sabemos cuán reales aparentan ser las ilusiones en ese planeta. Sabemos la enorme densidad de esa dimensión y la presión que tendrán que soportar. Pero si sobreviven esta misión -evolucionarán a hiper velocidad.
También debo informarles que reconocemos que muchos de los que vayan al planeta como semillas estelares nunca germinarán -nunca despertarán al recuerdo de quiénes son verdaderamente. Algunos despertarán y comenzarán a brillar, para después ser apagados por las opiniones y las ideas predominantes a su alrededor. Otros despertarán y permanecerán
despiertos y su luz se convertirá en la fuente de inspiración y de memoria para muchos.
Ustedes encarnarán sobre todo el planeta, en cada cultura, cada raza, cada país, cada religión. Pero serán diferentes. Nunca encajarán completamente.
Según vayan despertando reconocerán que sus verdaderas familias no están entre los de su propia raza, cultura, religión, país ni aun en la familia biológica; sino en su familia cósmica -aquellos que llegaron como Ustedes con la misión de ayudar de maneras impactantes o sencillas en la transición que está ocurriendo. La verdadera hermandad y la globalización en sus formas más elevadas llegarán con la memoria de Quiénes Son Ustedes Realmente, Porqué Están Ahí y De Qué Trata Todo Ello.
Llegarán cuando regresen al templo de la Presencia Divina -sus corazones- donde esta memoria está guardada y desde donde son llamados a servir al mundo.
Así que, ¿están listos?
Ah, que no se me olvide, hay un par de pequeños detalles que debo mencionar... Por la densidad de la dimensión, no podrán permanecer en ella sin un traje espacial. Es un traje especial que se va transformando según pase el 'tiempo'. Hay bastantes cosas que deben saber, pero por falta de 'tiempo', ¿por qué no se lo prueban y lo van conociendo? Una advertencia antes que se vayan: existe el peligro de que se olviden y piensen que SON el traje espacial, en vez de ser éste sólo un vehículo para moverse en esa dimensión.
Una vez allá podrán observar la variedad de trajes espaciales y la gran atención que se les presta. Sin embargo, a pesar de la infinita variedad, por la dualidad de ese planeta, sólo caen bajo dos categorías básicas llamadas 'géneros'.
De nuevo, no tenemos mucho 'tiempo' para repasar todo esto ahora. Pero encontrarán la relación con sus propios trajes espaciales la mar de interesante e instructiva.
El otro pequeño detalle es éste:
Con el fin de operar en esa dimensión van a recibir un microchip llamado 'personalidad'. Éste es su cédula de identidad que junto al traje espacial esencialmente los diferenciara unos de otros. Esto les permitirá participar del holograma allí -lo que llaman 'realidad por consenso'.
De nuevo, existe un grave peligro de que queden tan inmersos en el drama de las personalidades holográficas que olviden quiénes son verdaderamente y piensen que SON sus personalidades.
Sé que les parece increíble ahora, pero esperen estar allá.
Nuevamente, quedan muchas cosas en las que los podamos orientar, pero pensamos que todo lo pueden aprender con la práctica 'en vivo'.
Lo más importante es recordar: Quienes Son Realmente, Porqué Están Allí y De Qué Trata Todo Ello.
Si pueden hacer eso, todo saldrá bien. Pero tomen nota: SON tan pocos los que realmente recuerdan esto que resaltan como 'diferentes' y los demás les llaman 'Iluminados', 'Misticos' o nombres similares.
Extraño, ¿no les parece?
Bueno, que tengan ¡Buena Suerte y un Buen Viaje!
ATTE: Anakim Infinity Cosmic

TOMADO DE http://www.leycosmica.org/

Comentarios

Entradas populares