PORFIRIY - REY DE LA NUEVA ATLANTIDA!

FUENTE http://lanuevaatlantidadelsol.blogspot.com     


Y hasta hoy día Porfiry Ivanov es aún un misterio enigmático. Unos le llaman pagano, otros – el curandero público. Unos lo glorifican como a un ídolo. Otros lo que creen es que es un charlatán, un hereje o simplemente un loco.

El conocido мистик Ioann beato afirma que Porfiry – es un ungido divino, el anunciador de la nueva humanidad.


Tales personas, como Porfiry, llegan a tierra con la misión de demostrar al mundo que en la persona hay un potencial inagotable espiritual, que no puede adivinar un simple mortal.

Además del cuerpo físico, dicen los ungidos, en la persona existe el demonio-mortal del cuerpo y los cuerpos imperecederos. Con estos cuerpos, la persona es capaz de vivir en la tierra por centenares y miles de años, no estar sujeto a enfermedades, respirar bajo el agua (con el cuerpo marino), y estar al mismo tiempo en dos lugares diferentes (bilocación), elevarse a los cielos y descender a las esferas subterráneas.

Porfiriy consiguió superar las estampillas y los estereotipos del pensamiento humano. Él ha alcanzado el estado, que en la religión se llama en el término no de este mundo. En el cristianismo se llama ‘el nacimiento supremo’.

Porfiry ha sido dado a luz de nuevo , ha alcanzado el escalón no de este mundo. En él está restablecido el arquetipode teohombre. Esto significa: exteriormente usted lo ve como una persona ordinaria, pero en su interior se ha liberado el potencial divino oculto para los pancistas.

Tal estado era alcanzado por las personas que vivían en los tiempos de Atlántida e Hiperbórea.. Viven regidos por otra medida, por otro mundo, por otros estatutos y leyes. Muchos procesos fisiológicos (la enfermedad, la muerte, el dolor) para ellos tienen un sentido inesperado y otro destino. Es en su interior donde se abren las capacidades fenomenales, que no son inherentes a la persona en su estado habitual mortal.

Porfiry – el precursor de la nueva humanidad, que llega al mundo. Se les llama serafitas. Hiperbórea antigua, Atlántida y una media docena de las civilizaciones puras del pasado – su patria primigenia. Llegan a este mundo como los enviados de estas civilizaciones hermosas: Zoroastro, Buda, la Mitra, Cristo, la Madre de Dios, Muhammed, etc. .

Una vez la Madre de Dios en una de sus apariciones le dijo a Ioann beato que Porfiry es tomado en Su destino y es arconte Suyo de los ejércitos celestes. A todos sin excepción, quien empezaba a recitar esta oración, Porfiry prestaba su manto poderoso y su ayuda.

En la escuela espiritual de Ioann beato confiesan que Porfiriza es un santo padre y un protector. Los continuadores de Ioann beato afirman que Porfiry – que lleva las esferas del arquetipo de los eslavos teogamitas y cátaros. Ellos poseían los misterios de la vía espiritual, dominaban el tiempo, determinaban los destinos del mundo, poseían el poder sobre los elementos y los animales, sabían los misterios de las hierbas y los colores, creaban los milagros.

Las comunidades eslavo-teogamitas eran encabezadas por los ancianos. En ellos habitaba el espíritu divino del amor y la sabiduría. Se consideraban como las divinidades personificadas en la tierra, y cada palabra suya era sagrada, se percibía sin duda. Habitualmente se encontraban en el aislamiento, en la meditación incesante y la oración. Los que acudían a él eran cautivados por su bondad fantástica e ilimitada.

La característica única de Porfiry es que él guiaba a la persona a ser perfecto, sin usar las imágenes religiosas y sus términos, a lo que él llamaba al nacimiento supremo, a la santidad perfecta, al anhelo del Espíritu santo. ¿Cómo el anciano-teogamico Porfiry verdadero enciende en los corazones el fuego de la metanoia, la sed ser puro, en aquellos que así lo desean.?

Porfiry alcanzó una armonía asombrosa con la Naturaleza. El espíritu el Santo le descubre las entradas misteriosas al mundo a través de ella. De manera especial se alimenta y a su vez es llenado de la fuerza divina por el aire, el agua y la tierra.

“La humanidad espera un gran florecimiento espiritual, – afirma Juan de san Grial. – en los planes del Altísimo – la organización en la tierra de la nueva Atlántida”. En el centro de esta civilización habrá una dominante femenina hipóstasis del Altísimo – la Madre del amor puro. De ella en la tierra nacerán los nuevos, Maria Magdalena, beato Porfiry “

Y este tiempo está próximo. Llegaremos más rápidamente de lo que nos podemos imaginar.

Comentarios

Entradas populares