La aceleración de Kundalini, súmate al viaje hacia la 5ta dimensión

ojodeltiempo.com

La activación de kundalini a menudo se describe como la liberación de energía acumulada en el chakra raíz, que luego se eleva a través de otros chakras, limpieza y limpieza, antes de reunirse con la conciencia del alma que fluye “hacia abajo” desde la fuente, a través de las dimensiones, dentro de uno mismo.
El kundalini de flujo libre es el estado completamente natural en el que vivir. Esta fuente de energía libre, crea milagros y magia a tu alrededor, se siente como la alegría de vivir interconectada y despliega un camino de luz bajo tus pies. Hemos entrado en una fase de la 5ta dimensión donde el kundalini se activa fuertemente para las personas …

Forjando de alma

La humanidad ha estado aislada de la kundalini de flujo libre durante demasiado tiempo. La falta de confianza, el apego en las situaciones de relación, la necesidad de controlar y manipular, ha creado una matriz limitante de confinamiento, que ha desconectado a la mayoría de este elixir vital esencial. Y eso está completamente bien, es el karma de la vida misma. Siempre hay verdad en el corazón de la distorsión. En este caso, manifestar una realidad de exploración, lazos energéticos que la unen, pero luego experimentar cómo estos pueden limitar y confinar.
Se trata de la forja del alma. La Ley de la Atracción natural une los cuerpos para el crecimiento mutuo y la educación. Pero la vida nunca tuvo la intención de ser un apego fijo. ¿Cómo puedes experimentar ser “El Uno” que eres, si tienes una relación fija con la polaridad de la separación?
En otras palabras, si ya has decidido que necesitas a otra persona para hacerte sentir completo, entonces ya te has establecido a ti mismo como algo separado de la totalidad. La activación de Kundalini te trae de vuelta al redil universal. El sentido de pérdida, o necesidad, se transforma en la alegría de la completitud.

Ir más allá de la Ilustración intelectual y emocional

Tengo la bendición de viajar por todo el mundo conociendo y trabajando con personas conscientemente en el camino espiritual. Es una gran alegría presenciar los increíbles avances a medida que las personas vuelven a casa a la revelación de la Unidad, dentro de sí mismos. En este momento, hay una aceleración de la conciencia en el Cambio 5D – la vida se está deshaciendo de la distorsión kármica del pasado limitante de la humanidad, y liberando la vibrante posibilidad del Nuevo Paradigma 5D. ¡Las personas están viviendo y respirando esta fenomenal nueva existencia, aquí mismo, ahora mismo!
Es importante destacar que no se trata solo de experimentar la paz de la interconectividad, ya que a menudo esto es solo un nivel intelectual / emocional de la Ilustración. No puedes apuntar y tocar la infinita paz de la presencia. Porque en el momento en que “tú” estás apuntando, ya has establecido la condición de separación de la unidad.
Debe tratar de alinearse con el flujo del alma, el movimiento natural de la kundalini. Porque cuando atrapas esta ola dentro de ti, que es el sentido de “rectitud” del alma, entonces sin siquiera esforzarte, o intentarlo, la ola misma te entrega en las costas del Uno interior. Es por eso que se vuelve esencial activar Kundalini.

Atrapando la ola Kundalini!

En este momento, estamos en la cúspide de un cambio fenomenal. La conciencia de la vieja realidad se está desenrollando constantemente, y la energía embotellada contenida en ella se está liberando progresivamente.
Ofrece un enorme potencial a todas las almas en evolución: abrazar la vitalidad del cambio; infundir la conciencia del alma a través de su cuerpo y hacia el mundo; para crear una vida, totalmente interconectada con la majestad de lo divino.
Esa posibilidad está abierta para cada uno de nosotros. Requiere compromiso, valor y confianza. Y a medida que reunimos estos rasgos envalentonados dentro de nosotros, desatamos el increíble potencial de la kundalini que fluye libremente.
El tiempo es ahora. Un cambio increíble en el nuevo paradigma 5D está sucediendo a nuestro alrededor. ¡Trabajemos en lo profundo y atrapemos esa ola de kundalini!
En apoyo amoroso,
Open. Artículo original (en inglés)

Comentarios

Entradas populares