Claves Intuitivas - Reencarnación, Vidas Pasadas y Vida entre las Vidas

bibliotecapleyades.net


por 
Rizwan Virk
del Sitio Web OMTimes

Muchas de las claves intuitivas que obtenemos en la vida
están preparadas para nosotros por adelantado
y están ahí para recordarnos
de la vida que estamos destinados a vivir

En algunas tradiciones budistas, el
proceso de encarnación requiere cruzar el "Río del Olvido", donde olvidamos todo sobre nuestras vidas pasadas y la intención, misión y karma que estamos aquí para cumplir en esta vida.  De manera similar, en la mitología china, la diosa Meng Po es la Dama del Olvido, y ella elabora un Té de Olvido para nosotros, que bebemos justo antes de encarnar.
Esto nos ayuda a olvidar nuestras vidas pasadas para que podamos tener un "nuevo comienzo".
Desafortunadamente, también nos hace olvidar nuestros recuerdos del lugar "intermedio", incluida nuestra misión para esta vida. A veces se nos da un vistazo directo de lo que es el trabajo de nuestra vida.
Se dice que Winston Churchill le dijo a un amigo cuando era solo un niño que un día sería llamado para salvar al Imperio Británico. 
Para la mayoría de nosotros, no obtenemos una visión directa o un mensaje de lo que debíamos hacer en la vida. De hecho, puede que no estemos seguros, pero usualmente tenemos corazonadas y suposiciones.
Vemos pequeños destellos de cosas que llaman nuestra atención:
intereses, actividades y personas que nos traen alegría.
Estas son las pequeñas claves que se nos presentan a lo largo del camino, como migas de pan que nos llevan a una búsqueda del tesoro cósmico, al lugar y a la persona que se supone que somos en esta vida.
Reconociendo las claves intuitivas y siguiendo el mapa

Una cosa que aprendí en el MIT fue que mucho de lo que llamamos ciencia es realmente una serie de modelos sobre cómo funciona el universo.

La "Verdadera Naturaleza de la Realidad" subyacente es demasiado compleja para ponerla en palabras o ecuaciones matemáticas, por lo que usamos estos modelos siempre que sean útiles. 
En un modelo, las pistas no provienen tanto del inconsciente como del pre-consciente, del lugar antes de que nacieras, el lugar entre la vida y la muerte.

  Nos preparamos para reunirnos con ciertas personas y tomar ciertas decisiones, y para asegurarnos de no olvidar, establecemos estas pistas.
Tanto el Dr. Michael Newton, en su libro seminal Journey of Souls, como el Dr. Brian Weiss, autor de Many Lives, Many Masters, regresaron a los pacientes hasta el momento en que nacieron y sus sujetos informaron que se les dijeron ciertas "pistas" o "desencadenantes" que les enseñaron a buscar en sus próximas vidas para reconocer a las personas con las que estaban destinados a estar y los caminos que debían seguir.

Este es un modelo fascinante de cómo funcionan las pistas intuitivas y hacia dónde y qué es lo que nuestro Mapa del Tesoro trata de guiarnos.

En otro modelo, el modelo más religioso, hay guías espirituales y ángeles guardianes que nos miran constantemente y nos envían mensajes, o las pistas son en realidad mensajes de Dios.
En el modelo islámico, incluso hay un término formal, Istikhara, para pedir la guía de Dios

Encuentro que, si bien todos estos modelos tienen sus ventajas y desventajas, también dicen básicamente lo mismo.

Sean cuales sean sus creencias, lo aliento a que no solo tenga una mente abierta acerca de, o de dónde pueden provenir sus claves personales, sino que vaya con el modelo que le parezca mejor.

Comentarios

Entradas populares