El cambio está con toda su fuerza

luzarcoiris.com


La semana pasada escribía un artículo (“Somos el microcosmos del macrocosmos” ) sobre mi visión de los eventos que estaban ocurriendo en el mundo, sin saber que horas después iba a temblar en México. Todo se está moviendo literalmente. La transformación está a tope. Y mi sentir es que el cambio no va a parar por el momento. En vez de percibir los cambios con temor, utilicemos este movimiento para impulsar nuestra transformación personal. No te empapes del miedo- Respira paz. Todo es como tiene que ser.
Te comparto este artículo de Tania Gabrielle que traduje, y que proyecta una visión empoderada de lo que está pasando.
Marcia
Millones afectados por la Madre Naturaleza en Norte y Centroamérica días y semanas después del “Gran Eclipse Americano” …. Sí, todos junto con la Madre Tierra sigue procesando las energías totales del eclipse solar.
El cambio está en plena vigencia.
No es posible digerir la inmensidad de todos los cambios con nuestra mente solamente. La intensidad de la transformación, la velocidad y la naturaleza inesperada del cambio puede sentirse abrumadora.
¿Entonces que puedes hacer?¡Nada está dado por sentado, excepto que TU estás vivo! Suelta y siente
Se amable contigo mismo. Tu vida se está transformando a un ritmo muy rápido. En medio de todo el cambio y trastorno, el verdadero y más bello TU se está desplegando.
Nuestra luna llena en Piscis recientemente transcurrida, nos está ayudando a abrirnos, aceptar y amar la realidad, no importa cómo se desarrolle. Piscis es el signo del amor incondicional.
Durante la Luna Llena de Piscis del miércoles pasado, el Sol estaba en Virgo, un signo de la Tierra frente a la Luna en Piscis, un signo de Agua
El sol y la luna estaban a 13 ° – 13 es la vida de transformación total, la muerte, el número de renacimiento – traer cambios potenciadores a través de lo inesperado
El Sol, el símbolo masculino / padre que está arraigado en la Tierra (Virgo) frente a la Luna, el femenino / madre, en el signo que simboliza el Océano (Piscis)
Se trata de un equilibrio entre lo tangible y lo intangible.
Como seres humanos somos muy conscientes de tener una experiencia física, ya que es visible y tangible, sin embargo, podemos olvidar nuestra alma – la chispa Divina de Luz y Amor en nosotros aquí para expresar en forma tangible lo espiritual, incomprensible y eterno.
Tenemos que confiar en la hermosa paradoja que define todo – incluyendo el tiempo y la atemporalidad. Con la muerte hay vida nueva. Con la nueva vida hay un cambio constante.
Por lo tanto, al igual que un huracán puede cambiar de dirección en el último minuto, y un terremoto se produce inesperadamente, sólo podemos planificar el cambio, estar preparados para la transformación.
Lo único seguro es que nuestras almas son eternas. Todo lo demás viene y se va …. La única constante es … el amor.
Las vidas de aquellos en el Caribe, Texas, México, Guatemala, y la Florida nunca serán las mismas. En realidad, nadie está intacto.
Todos estamos unidos como hermanos y hermanas. Y esta comprensión amorosa rompe todas las barreras.
Envía amor de cualquier manera que puedas – físicamente (acción) y espiritualmente (sentimiento). Activa conscientemente el don que el Universo te dió y encuentra soluciones creativas dentro de tu corazón.
¡Eres un hermoso punto de luz, parte de nuestra gran familia galáctica! Extiende tu luz y alegra cada día con tu belleza.
Los eventos sincrónicos que suceden ahora son un signo de la Fuente de que todos somos Uno, todos estamos aquí para crecer y evolucionar juntos.
Los eclipses, el terremoto, el equinoccio que viene y los huracanes se sienten por todas partes.
Respiramos el mismo aire, compartimos los mismos recursos, y estamos siendo llamados a avanzar juntos. Liberemos la ilusión de que estamos separados y no tienen impacto en todo el mundo.
La Tierra y sus habitantes están experimentando una poderosa oleada de energía. Estamos unidos ahora a través de las redes sociales, internet, televisión. Somos uno.
Siente el cambio, no importa donde vivas en la Tierra. Se amable contigo mismo. Descansa bastante y abre su corazón con gratitud y amor.
La aceptación es tu camino hacia la paz.
Traducción: Marcia Valverde
Por Tania Gabrielle |

Comentarios

Entradas populares