La ascensión está asegurada y la línea de tiempo es lo suficientemente fuerte como para su conclusión.

La ascensión está asegurada y la línea de tiempo es lo suficientemente fuerte como para terminar la finalización. Los 2024 años sigue siendo uno donde está previsto que tenga lugar, aunque si llega razones que requieren un cambio, se encuentran en el 2025. He mencionado que para prepararse para esa posibilidad.

 

Un acontecimiento importante aún es probable antes de que termine este año y esto es casi seguro que traerá cambios por venir. Gradualmente, a medida que pasa el tiempo, la oscuridad pierden su capacidad de dictar cómo funciona el período de cierre, y estará lejos de ser mucho antes de los cambios más importantes se llevan a cabo. Por ahora, la mayor parte de la actividad será fuera de su vista, pero cuando es seguro hacerlo eventos, comenzará a salir a la luz.

 

Podrá disfrutar de las celebraciones y la felicidad que bajan en la Tierra en un momento tan importante. Las vibraciones de su tierra son los más bajos de su sistema solar, por lo que se sienten pesados ​​e incómodos para aquellos de ustedes que la suya eleva a un nivel superior.

19059910_1553179664713307_3855415413238316958_n (1) 

Sin embargo, las cosas siguen cambiando, el aumento de las vibraciones, y se dará cuenta de que cuando se utiliza sus energías para aliviar usted, que aportan poco a poco cambios sutiles. Algunos, sin embargo, son el resultado directo de la progresión natural, y un salto cuántico se producirá cuando la energía libre realmente despegar.

 

Será necesario para aquellos que necesitan más que se publican de una manera más general. Este será el mayor progreso que haya recibido alguna vez, y cambiar la forma en que funciona la vida. En gran medida, esto también va a aumentar la pobreza y guardar los valiosos recursos de la Tierra contra más daños y extracciones.

 

Gran parte de la actividad secreta en la Tierra todavía se realiza fuera de su vista, y mirando hacia el futuro, a medida que avanza, habrá una mayor tendencia a pasar a la clandestinidad, donde por lo general es más seguro que en la superficie.

via Dominique Mystique_Ines Klein_VUP 

La corteza de la tierra durante varios cientos de millas, y está ocupado por los niveles más bajos de los seres no humanos. Algunos han estado en la Tierra durante cientos de años, pero tenga en cuenta que las personas viven más avanzados muy probable que durante varios cientos de años.

 

La vida del hombre está aumentando gradualmente como lo ha hecho desde hace algún tiempo, y cuando las vibraciones aumentan aún más, el proceso de envejecimiento se llega a un punto en el que relentira detener sustancialmente y, finalmente, y usted alojarse en una madura pero joven.

3de448c79a3c25134994980097eec4bf 

El poder del pensamiento se convierte en la manera de presentarse como souhaitez.Ce momentos en que necesita para mantener una mente abierta, porque muchas cosas pronto se dará a conocer lo que demuestra que usted ha sido engañado y estafado por varios años.

 

No está lejos de la verdad decir que nada es realmente como se les ha hecho creer. Sin embargo, depende de qué fuente que es responsable de sus creencias. Algunos están más cerca de la verdad que otros, y tomando todo en consideración, el budismo lleva más verdad que la mayoría de las fuentes.

 

Sin embargo, aquellos de ustedes que han desarrollado su intuición debería estar más cerca de la verdad que la mayoría de los demás. Si se siente bien, es probable que sea cierto, pero siempre buscan la confirmación de otras fuentes confiables si se puede.

 

Obviamente, algunas creencias son más engañosa que otros y hay que decir que en el cristianismo hay dos que contiene absolutamente evolución. En primer lugar, esto es cuando le dicen que cuando se muere, se va a “dormir” hasta que despierte. Es tan lejos de la verdad, que en caso de muerte, deja su cuerpo físico y de inmediato en su cuerpo etérico es una versión exacta de su cuerpo físico.

 

Es perfecto y está libre de cualquier lesión o defectos que su viejo cuerpo pueda tener, y responde al poder de sus pensamientos. Si se va de edad después de la muerte, puede “pensar” en una versión más joven, si quieres. Por supuesto que llevar el karma con ustedes y con el tiempo, si es necesario, habrá que reparar.

 giphy.gif

La segunda creencia errónea es que usted ha nacido en pecado y que ha llevado a lo largo de su vida. Sin embargo, se puede limpiar su karma en cualquier momento y cambiar a un período de armonía y equilibrio.

 

Usted ciertamente no son responsables por los pecados de su padre, y cualquier desequilibrio que se envía a que se debe a la genética involucrada o el karma de edad. Es posible que usted ha elegido para vivir con los “problemas” con el que nacieron, al igual que una forma de mejorar sus propias experiencias para avanzar en su evolución.

 

Recuerde que toda la experiencia tiene valor, y cuidar a aprender las lecciones que pueden interesarle, ya que será para su avance. Si no puede tener éxito en sus lecciones kármicas, que siempre tendrá nuevas oportunidades para hacerlo.

 

El punto importante para cada alma es entender que nada sucede sin una razón, aunque a veces su papel es el que participa en experiencias en beneficio de otras almas. Todas las almas están en una curva de aprendizaje, y en los últimos tiempos, es vital que se tome nota de lo que te pasa y actuar.

tumblr_nyukbxw4kH1twd8ddo1_500.gif 

Esto puede parecer muy complicado, pero usted no está solo para hacer frente a los retos, y sus guías son siempre “a su servicio”. Ellos saben mejor que sabes hacer bien, por lo que son la mejor persona para dar consejos.

 

El 2024 años todavía se espera el tiempo para la Ascensión, y aunque esto puede parecer muy lejos, el tiempo pasa tan rápido que no parece mucho tiempo en absoluto. Por lo que es mejor considerar lo que considera su más probable camino a la Ascensión y planificar cómo se está preparando cambios.

 

A medida que aumentan las vibraciones cosas en la tierra, será mucho más fácil de manejar el tipo de problemas que existen ahora. Paz comenzará a hacerse evidente en la medida en que muchos países están recurriendo a bélicas acciones por la paz total.

 

Él vendrá y vienen, porque no habrá espacio para este tipo de energías negativas que conducen a la beligerancia. Los movimientos se han realizado para lograr la paz en el mundo y en muchos países se han unido al movimiento que lo llevó.

 

Como ya se ha dicho, recuerde que cuando las cosas están en crisis, por lo general es una manera de terminar porque la vieja manera de existir no es aceptable y reenviará dirección. Hay muchas cosas que ya están alineados para facilitar su vida diaria y no se pueden conservar mucho tiempo.

 

Se toman medidas positivas para mover las cosas lo más rápido posible, pero muchos obstáculos deben ser borrados primero. Mucho depende también de la potencia de ajuste de la gente buena, y los cambios necesarios están teniendo lugar ahora y continuará haciéndolo.

382c927f0d99aafd132b1074fc7375ef.gif 

Ellos serán cubiertos por el anuncio y la introducción del nuevo Congreso, que ahora está esperando en las alas para el momento adecuado para crear. Seguramente muchas almas avanzadas ya están trabajando duro para hacer que las cosas sucedan, este mensaje llega a través de mi ser superior y lleva las energías de luz y amor.

 

Mike Quinsey.

 

treeofthegoldenlight.com 

Christian Lambert Traductor Aquellos que creen en la Luz

 

Compartida por www.laforceuneenaction.com

 

Usted puede compartir el texto proporcionado por nombrar la fuente y el sitio http://www.laforceuneenaction.com

Comentarios

Entradas populares