LA INTUICIÓN

evolutionconsciente.com

El desarrollo de la intuición debe ser considerado prioritario para todos vosotros, y para llegar a la intuición es preciso que desarrolléis la capacidad de síntesis. Debéis entender que la Tierra tiene un proceso evolutivo y que su avance está determinado por ciclos cósmicos de evolución, que a su vez, alberga a un sinnúmero de especies, entre ellas la raza humana, que también se rigen por ciclos cósmicos menores, pero así como permanecéis inconscientes a la multitud de vidas que se mueven dentro de vosotros y que dependen de vosotros, de la misma manera, la Tierra ignora muchas cosas acerca de sus habitantes.
La Jerarquía de Maestros de la Sabiduría que encarna a la porción consciente de la humanidad, tiene su análogo a nivel cósmico en la Jerarquía Galáctica que, a su vez, trabaja a nivel solar con distintos cuerpos estelares. Igualmente, la Jerarquía Planetaria, conformada por todos vosotros, mantiene una analogía con ciertos elementales que trabajan dentro del cuerpo físico de cada uno de vosotros y constituyen la pequeña jerarquía humana.
Vuestra conciencia humana trabaja íntimamente ligada con esta jerarquía de elementales, cada uno de los cuales mantiene un hogar de residencia en vuestros chakras, sin embargo, todavía no habéis logrado el trabajo consciente con estos elementales directores de chakras. Por el momento sólo es posible conocer y estar conscientes de que ese trabajo callado de armonización interior, está en gran medida influenciado por estos seres elementales.
Por otra parte, el trabajo de síntesis requiere de la percepción completa de todos los estímulos provenientes del mundo exterior y debéis saber que estos estímulos, al momento de ingresar al cuerpo, tienen un cierto eco en alguno de los siete chakras, dependiendo de la naturaleza del estímulo, es decir, no todo es percibido a través de la mente, sino que el cerebro, al recibir los estímulos, utiliza las energías provenientes del chakra correspondiente y de esta forma los guarda en forma de recuerdos.
Angel Luis Fernández

Comentarios

Entradas populares