El Segundo Despertar: pasando del cabreo a la lucidez

shurya.com

El Segundo Despertar: pasando del cabreo reactivo a la lucidez ecuánime y proactiva
Tu estado anímico revela hasta qué punto despertaste
Aviso para navegantes en busca del Segundo Despertar
Por ser humano anónimo
Voy a resumir todo lo posible: Cada vez se habla más del despertar, de abrir por fin los ojos y darnos cuenta de que los poderosos nos están engañando, que la tele y los otros medios a sus órdenes nos idiotizan y mienten más que hablan, que el 11-S es un trabajo interno y todas esas cosas. Vale, estoy muy de acuerdo, es terrible el alcance de la manipulación y los hechos consumados por la élite (sin teorías conspirativas) que padecemos.
Ese es el PRIMER DESPERTAR, el darte cuenta de que estabas programado mediante los medios, la cultura y la sociedad consumista que te rodea, para ver exactamente sólo lo que ellos querían que vieses. Sería ideal pero utópico pensar que da tiempo a provocar este primer despertar a tantas personas, como para que sirva para cambiar significativamente las cosas: La programación es bastante profunda, está muy extendida y la tele no descansa ni de noche… Cuanta más gente sea consciente de estas maquinaciones mucho mejor, de eso no me cabe ninguna duda, pues la Verdad siempre estuvo al lado de la Luz. Pero ser un experto en la demolición de las gemelas, un reconocido erudito de las maquinaciones de los illuminatis y demás asuntos asquerosamente turbios tampoco te va a salvar a ti mismo de nada, ni mucho menos te convertirá en una especie de Guerrero de la Luz.
Así como este primer despertar es algo colectivo, es decir, que en una buena conferencia puedes conseguir que despierten del primer sueño decenas de personas a la vez, el SEGUNDO DESPERTAR es una cuestión PERSONAL, como el nacer y el morir, que son las dos experiencias más importantes de tu vida y que ejecutas absolutamente solo, aunque te den a luz en plena manifestación multitudinaria, o te mueras junto a 200.000 personas más en una explosión termonuclear. Y como este segundo despertar es una experiencia personal, no te va a ayudar ninguna página web, secta friki, religión, grupo ilegal o partido político. Es una cuestión contigo mismo, a solas.
Salir de este segundo sueño consiste en ser plenamente consciente de que estamos metidos en tal incertidumbre global ahora mismo, que esto realmente no tiene marcha atrás, o sea, que estamos DE VERDAD a las mismísimas puertas del fin del mundo que conocemos (lo haya provocado quien sea, no empecemos). Y esto es lo bueno, que este mundo egoísta, injusto e insolidario que fuimos descubriendo con pena desde pequeñitos, que todos los mayores nos presentaban como inevitablemente mal hecho, que no nos ha gustado nunca nada y que, en definitiva, no hemos podido cambiar… pues resulta que este mundo dentro de poco ¡¡¡va a cambiar él solito!!!
Y además… ¡Bingo! Nos ha tocado vivirlo a todos nosotros, ¡qué suerte tenemos!. Pero lo bueno, lo realmente bueno, es que va a cambiar a mejor, a MUCHO MEJOR, a otro mundo infinitamente más justo y gobernado por el amor. Y si esto no te lo crees, MUCHO PEOR para ti.
A diferencia de cuando te despiertas del PRIMER sueño (que te encabronas con tanta conspiración, te indignas con tanto político corrupto, te cabreas con tanto muerto de hambre sentenciado desde organismos oficiales, te asustas con las nuevas armas de microondas, te enfureces con los telediarios y te emparanoias con cualquier estela en el cielo => encabronamiento, indignación, cabreo, temor, enfurecimiento, paranoia), resulta que cuando te despiertas del SEGUNDO sueño empiezas a estar más alegre porque por fin esto va a ir a mejor, más contento porque ya no falta mucho, más divertido porque todos los villanos desaparecerán y no te incordiarán jamás, más encantado porque ya nadie morirá de hambre, más risueño porque encima te va a salir completamente gratis y, sobre todo, más feliz que nunca porque estabas deseándolo desde que tienes tu primer uso de razón, vamos, de toda tu vida.
Qué diferencia con el otro despertar, ¿verdad?… ahora estás alegre, contento, divertido, encantado, risueño, FELIZ… buen rollito ¿eh?, ¡que bien! Además, a poco que te esfuerces y mirando el mundo de esta manera, caerás en la cuenta de que el odio, el rencor, los celos y todas esas cosas negativas relacionadas con el miedo no te sirven en realidad para nada bueno, y es mejor ir dejándolas a un lado, puesto que no te van a ayudar en absoluto durante la agitada transformación que tenemos por delante.
Así que, en lo que a mí respecta, me propongo firmemente ayudarme a mí mismo y al planeta entero de esta manera:
— Viviré lo que me queda de vida lo más intensamente posible, abrazaré a mis amigos, diré te quiero a los que quiero, sonreiré más todavía a todo el que se me cruce por la calle, me embelesaré más tiempo con las estrellas, en fin, haré ese tipo de cosas que hacen los enfermos terminales: disfrutar a tope porque, total, van a ser dos días.
— Viviré lo más posible el presente: por ejemplo, lo que pasa ahora mismo en Ucrania me da exactamente lo mismo, yo no puedo hacer nada por arreglarlo. Preocuparme por ello es absurdo, a mí eso no me afecta el presente, mi presente, para nada; y yo vivo ahora en mi presente, no me da la gana vivir preocupándome y obsesionado todo el día con la que se va a liar, si se lía, con Rusia, con la OTAN y con la mamá que los parió a todos ellos… Cuentan de uno que, condenado a muerte, se escapa y, como lo persiguen de cerca, se sube a un árbol que está colgado sobre un precipicio. Abajo lo esperan sus guardianes. No tiene escapatoria. Pero, de pronto, descubre que el árbol al que se subió es un manzano. Entonces coge su fruto y se pone a comer las manzanas que están a su alcance. Esto es saber saborear el presente, sin proyectar el pasado o el futuro en tu momento actual.
— Agradeceré al Universo no sólo cada minuto que paso aquí (porque es irrepetible y cada vez me quedan menos), sino todo lo que tengo ahora mismo dentro y fuera de mí: discernimiento, voluntad, alegría, ojos, manos, comida, amigos … vida.
— Buscaré webs positivas, donde pueda aportar algo que contribuya a repartir felicidad a quien quiera aceptarla.
— Me alejaré lo más que pueda de lo negativo, de los lugares OSCUROS en los que concursan poniendo la red patas arriba por ver quién es el que encuentra la noticia que más MIEDO da, o el link más escalofriantemente terrorífico… Todos del tipo: los ISIS van a detonar mañana una bomba H en Manhattan, la bolsa explota por fin en mil pedazos, los sionistas se vuelan el muro de los lamentos en falsa bandera… ¡¡¡dios mío, ahora si que la hemos cagado todos de verdad!!!
Resumiendo, que cuanto más feliz sea, más felicidad proyectaré a este planeta y más le ayudaré a subir de frecuencia. Porque, ¿no te has dado cuenta todavía?, lo que realmente quieren los oscuros (esos que nos quieren llevar al NOM de cabeza) es precisamente que tengamos mucho miedo, que estemos aterrorizados y permanentemente indignados, cabreados, desilusionados, abatidos y hundidos día y noche, pasando a ser de esta forma un trasmisor y repetidor perfecto de sus bajas y tenebrosas vibraciones: Viviendo así, como ellos quieren, no tendrás oportunidad de ver y sentir el PODER que tienes como ser humano libre y consciente, el PODER para alejarte de todo eso que huele tan mal (políticos, bancos, transgénicos, religiones, vacunas, facebook y demás venenos disfrazados de beneficio para el ser humano) y empezar de una vez a ser solidario con los demás y a sacar lo mejor que tienes de ti para emplear esa maravillosa energía en CONSTRUIR un mundo nuevo y mejor, en vez de malgastarla tratando de COMBATIR el podrido sistema actual. En definitiva, ser TÚ MISMO, esa persona honesta, valiente y amorosa que llevas dentro, que siempre has querido ser y que no te han dejado. Es ahora o nunca… piénsatelo.
Porque tengo clarísimo que todo esto va a detonar de una vez más pronto que tarde… Pero también creo firmemente que las cosas no ocurren por azar, y que hay una especie de Inteligencia Galáctica (llámala como te de la gana) que sabe el camino que debe seguir el Universo, y que hace que tras el invierno llegue la primavera. Y cuando crees esto, sólo hay que soltarse, relajarse y disfrutar.
Y si a alguien le parece como un poco bastante cursi, new age o lo que sea… me da exactamente lo mismo, pues diga lo que diga y haga lo que haga ese alguien, no cabe duda que tarde o temprano morirá… así que mejor que comience a pensar en algo (positivo, negativo o al dente).
¡¡¡Salud, Unidad y muchas risas!!!
Paz en la Tierra a todos los hombres
Que la Paz prevalezca en la Tierra

E P I L O G O
La vida es un juego.
Yo, tú, él, el otro, el de la moto, el de más allá, los pajaritos, las ballenas, las nubes, TODOS SOMOS UNO. Lo creas o no…
Y qué bonita es esta vida:
Compartido por ser humano anónimo
Reedición artículo, título post,  Freeman Liberacionahora.wordpress.com
Fuente: Preparémonos para el Cambio

Comentarios

  1. PRINCIPIO DE GENERACION
    .
    Primero es el estado que filtra la energia hasta construir el pensar. La reduccion maxima es la orden y solucion hacia la accion. Lo que esta en el principio esta en el final.
    La programacion inicial-herencia recurre a los automatismos que son perfeccionados en la practica. El estadio anterior a la solucion se encuentra dividido por la estructura mental programada en la mayoria, que reduce todo a dos opciones en infinitas variables.
    La logica implica que la fusion de las dos ultimas variables corresponden a una concrecion correcta. La eleccion de un solo camino implica tambien una asociacion con la sombra del negado, por lo que el tiempo es circular mientras esta condicion exista.
    Resolviendo se crea una espiral de tiempo, lo que hace que en lugar de experimentar como errores dilatando el tiempo, se aprende y se colapsa toda una linea de tiempo. Miles de momentos y palabras se concentran en un sentir que luego se interpreta en el titulo de un cuento, porque la palabra justifica y cuenta el cuento o la poesia. Instante.
    Cada experiencia transformada en espiral, reduce drasticamente los tiempos en que uno cree que esta pensando, cuando en realidad esta creando tiempo solo para encontrar, creando un laberinto.
    La accion desde lo que se denomina el corazon es en realidad la no interferencia del miedo en la accion, y ese es todo el trabajo, diferentes formas en la prueba. Hacer mas y pensar menos.

    LA FORMA

    La creatividad individual nos libera siempre buscando los elementos correctos necesarios para ubicarse en el tiempo y espacio, esta posibilidad solo necesita de dejar la puerta abierta a nuestra imaginacion a los elementos o entes que actuan como guias fundamentales.
    Ejemplo: Ante una disyuntiva o encrucijada cotidiana se debe superar hasta la mas insolita informacion de manera creativa, la inspiracion se desarrolla y lo creado construye una piedra fundamental, que es aquel filtro del cual nos jactamos como principio de lo verdadero. Esta vision del mundo tiene infinitas variantes y todas conducen hacia un mismo punto.
    Los dormidos sienten electroshocks cuando una posibilidad desconocida y constructiva pone de cabeza su vision en una idea, aunque lograr decifrar ese sentir sin instruccion forma un nuevo bucle.
    Las ideas tienden a concentrarse hasta adquirir la complejidad de ideas globales, como el amor, libertad y felicidad. Esto puede ocacionar confusion, ya que al necesitarse mucho tiempo, los principios tienden a degradarse por las interprestaciones intermedias de seres que no se han percatado de la sutileza de la accion y su energia primordial.
    Esto quiere decir que una creacion constructiva, por mas insignificante que sea, tiene un poder que engloba hacia un estado general que es manifestado instantaneamente.
    La cantidad de informacion que se absorve en la civilizacion es lo que provoca la distorsion de la conciencia, disminuyendola.
    Como resolver cuando se ha creado un enemigo interno con miles de arquetipos?
    El guerrero interno es la creacion que da como resultado la anulacion o disolucion del conflicto, hacia un estado de paz.
    El principio.
    Solo hay que saber que cada vez que se proyecta desconociendo esta onformacion, se crean realidades internas que ordenan el universo.

    Una verdad, acaba con millones de mentiras, ese es el poder de la conciencia, y con el tiempo y nuestra paz mental, tendremos acceso a la telepatia, ya que no existira el enemigo interno impidiendolo, que es solo es una Idea y crea tambien palabras fundamentales que persisten en separar.

    La palabra es vida y se vive con las referencias internas sean estas manifestadas o no, la ilusion de la palabra cuenta como realidad, solo existe el mundo interno.

    ALGUIEN SE ANIMA A SER RESPONSABLE Y CREAR EL MEJOR MUNDO, IMAGINANDO Y REPRESENTANDO A SU MANERA Y NO CON LA DE OTRO?

    CUANDO UNA IDEA ES CONCENTRADA EN UNA GLOBALIDAD ES MAS FACIL EXPERIMENTAR EL MISMO ERROR, CUANDO EXISTEN MILLONES DE IDEAS, SE DESMORONA TODO EL CASTILLO DE NAIPES.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares