Muy recomendada.

viernes, 21 de abril de 2017

Pasando de un Cuerpo 3D a un Cuerpo de Luz 5D

bibliotecapleyades.net

por Jelelle Awen
27 Marzo 2017
del Sitio Web 
In5D
Jelelle Awen es un profesor emoto-espiritual, alma escriba, mostrador del camino, puente multidimensional, embajador de amor y co-creador y facilitador de la forma de vida SoulFullHeart. Es autor del libro Convirtiéndonos en el Ser Humano 5D Sagrado.
Visite soulfullheartwayoflife.com para obtener más información sobre las sesiones a cabo el espacio, llamadas de grupo, videos, comunidad, etc.

Estoy conectando con EL CUERPO, mi cuerpo ascendente y el 'cuerpo' colectivo de aquellos de nosotros que hemos elegido la ascensión como nuestro camino y proceso.
Estoy conectando con esta experiencia universal del cuerpo, este vaso del cuerpo humano y templo, esta forma carnosa, que todos hemos acordado, es el vehículo de nuestro caminar por la vida. Sin embargo, este cuerpo está cambiando. Está creciendo. Se está calibrando más alato, está vibrando más alto.
Está cambiando de carbono a cristalino. Se está transformando de estar anclado en 3D a la transición y el despertar en 4D (integración del cuerpo astral) y hacia 5D.

Este es un ENORME proceso, algo grande como marcador en los ciclos evolutivos de nuestra especie.
Nuestras almas pueden volar con nuestro ser astral (como ahora estoy llamando a nuestro yo de los sueños, o el ser más allá del cuerpo en un aspecto o capa de conciencia de cuarta dimensión), sin embargo, nuestros cuerpos no han sido capaces de seguirnos.
Nuestras almas pueden elevarse a la conciencia 5D, especialmente durante las experiencias cercanas a la muerte (ECM) y la toma de peyote, la ayahuasca, etc.
Sin embargo, una vez más, el cuerpo es 'dejado atrás', porque su frecuencia ha sido demasiado densa, demasiado conectada a la Madre Tierra de una manera primordial para poder 'seguir' la vibración del alma.
Sin embargo, ahora... AHORA el cuerpo está ascendiendo TAMBIÉN. Está caminando a lo largo, no quiere quedarse atrás.
Esto es lo que el cuerpo me está diciendo en el momento,
"No me dejes atrás! Quiero ir contigo!"
Los cambios dimensionales son sobre cambios en la conciencia, sin embargo, también, HAY UN CAMBIO en lo que usted experimenta como su realidad externa también... lo que hay dentro es lo que experimenta luego fuera.
Experimentar estados conscientes 4D y mayores en el interior del cuerpo es una experiencia nueva y parece estar puenteado principalmente a través de la meditación y emprendiendo viajes multidimensionales para el que el cuerpo llegue y 'posea' las experiencias del despertar.
En nuestras relaciones con nuestros cuerpos 3D, nosotros nos convertimos en nuestros cuerpos. Nuestro ser 3D se 'funde' a nuestros cuerpos y así todos los síntomas, cada experiencia, cada emoción, cada pensamiento, parece estar atrapada DENTRO de ellos.
Toda esto captura y fijación en el nivel físico crea mal-estar, enfermedad, lesión, insalubridad, toxicidad, sobrepeso, problemas de sexualidad, adicciones.
Todo este atrapamiento de la conciencia interior del cuerpo no permite que suceda ninguna respiración, ninguna liberación, y ningún movimiento enérgico, cualquier limpieza, cualquiera de las posibilidades más allá del cuerpo.
El cuerpo dice,
"Estoy agotado de este enfoque.
PUEDO SER MUCHO MÁS. Quiero volar con tu alma también. Quiero ser tan cristalino como se está volviendo tus chakras. Quiero ser tan saludable, vibrante, y no tóxico como se está volviendo tu corazón sanado.
Quiero experimentar las múltiples dimensiones. Quiero viajar a las estrellas. Quiero fluir en energías sexuales y creativas que provienen de fuente divina y la inspiración espiritual".
Sí, este cuerpo ascendente quiere un montón.
Si podemos sentir este querer y ese deseo del cuerpo de ascender con nosotros, entonces podemos responder a los cuerpos desde esta frecuencia más alta con el mismo amor y cuidado de sí mismo.
Esto significa que nuestros cuerpos ascendentes irán de forma diferente a través del sueño, que lo acostumbrado, y los ‘patrones de sueño’ serán interrumpidos.
A veces nuestro cuerpo va a necesitar mucho de ello para la calibración y el proceso de cristalización. A veces vamos a estar necesitando muy poco para tanta nueva energía se está moviendo a través a través de nuestras venas y por medio de nuestros huesos, convirtiéndose en luz, y que se siente como un zumbido de cafeína en movimiento.
A veces, nuestros cuerpos necesitan siestas 'rápidas para reiniciar la conciencia, apagar la mente consciente, y poner en práctica una nueva frecuencia.
Mientras mayor flexibilidad tengamos en nuestros días y en nuestras noches para permitir que estos flujos y cambios puedan fluir y podamos nosotros movernos con ellos, dejando que nuestra mente se relaje y rindiéndonos a ellos.
El cuerpo ascendente está cambiando la comida que necesita también.
El cuerpo 3D busca a la comodidad ya que gran parte estaba atrapado DENTRO de el más que buscar cualquier tipo de alivio. La comodidad a menudo significaba alimentos que no eran buenos para el, que no gozaban de buena salud, que en realidad hacían más difícil la digestión y el cuerpo no se sentía tan vital.
El cuerpo 3D, a cargo de nuestro ser en 3D, luego hizo 'elecciones' que causaron mal-estar y enfermedad y estaban fuera de la alineación con nuestras frecuencias del alma. Debido a que el cuerpo 3D fue cortado del alma (no del todo, pero lo suficientemente), estaba 'solo' en un mundo condicionado 3D que empuja la comida tóxica, que mantiene a nuestro cuerpo en vibración de baja frecuencia energética.
El cuerpo 4D está despertando como el yo 4D está en transición y aprendizaje, educándose a sí mismo sobre lo que es saludable y lo que no, sobre lo que es una alimentación consciente y lo que no.
Por lo general, es el yo 4D que elige ya no comer seres sintientes/animales, ya que el alma ya no puede conciliar las frecuencias de muerte. Los alimentos como combustible son necesarios, y es el mantra del cuerpo 3D. Y el yo 3D 'utiliza' la comida como un medicamento adormecedor.
El cuerpo 4D y 5D, probablemente necesitará menos alimentos, ya que se manejará cada vez más energía de altas frecuencias de vibración de amor.
EL CUERPO no quiere ya estar adormecido o drogado.
"NO MÁS químicos por favor. No más alimentos procesados. No más drogas y cosas producidas en un laboratorio por favor" … puedo yo escucharlo pidiéndonos a nosotros.
Parece entender si estamos en transición en torno a esto, y es paciente.
Sin embargo, también, que está dispuesto a sentir correr combustibles vitales a través de todos sus sistemas manejados de manera tan brillante en su propio día tras día y año tras año.
El cuerpo, especialmente nos quiere despertar a la habilidad de nuestra alma para usar los dones de la Madre Tierra y de nuestros accesos a la energía con el fin de curarla.
Podemos ayudar a nuestro cuerpo, especialmente en la transición 4D y la integración consciente de algunas frecuencias astrales en el cuerpo, recordando nuestros dones energéticos y conectando con nuestros chakras, limpiándolos, haciéndolos tan reales como nuestro cuerpo físico, cuidando intensamente su salud y bienestar.
Y, por supuesto, buscando recursos para la salud que son proporcionados por la Madre Tierra a través de hierbas y suplementos.
Oh, nada de lo que es ofrecido por el cuerpo es un absoluto. No hay 'reglas' que deben seguir. Lo principal que el cuerpo ascendente parece que quiere es la comunicación y conexión CON usted, no ser ignorado, no ser resistido, no ser combatido.
Una indignidad sin cicatrizar en el cuerpo del dolor 3D crea una frecuencia de auto castigo relacionada con el cuerpo.
Curando este núcleo de indignidad a través de trabajo interno (como lo que ofrecemos en sesiones de contención en el espacio SoulFullHeart) libera frecuencias de valor para elegir mejores cosas para el cuerpo y crear una relación con él, basada en el amor propio.
Además, la conexión con la curación y el aspecto de ustedes que mantiene el auto castigo y las frecuencias auto-críticas puede cambiar enormemente este proceso en motivos basados en valor también.
La conexión con su cuerpo ascendente le pone en resonancia emocional con él, y así, lo que le sucede' (todos los síntomas de la ascensión de los que todos hablan) se dejan sentir y negociar y navegar con profundo amor a uno mismo, cuidado, y conciencia Y con la confianza en el proceso general como un regalo del Universo.
EL CUERPO quiere ser sostenido con amor y caminar a lo largo con y en frecuencias de Amor Infinito que su alma conoce y ES. Y parece como si llegamos a experimentar con este proceso.
Llegamos a tener todos los regalos que pueden venir junto con él, como es ofrecido por nuestros nuevos radiantes, brillantes y amados cuerpos como recipientes para experimentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario