Entra en el terreno de la incertidumbre...

espejomagnetico.com























Cada vez que doy un paso hacia la incertidumbre, permito que se expresen infinidad de posibilidades, amplío mi horizonte y espacio personal en beneficio propio y como consecuencia en beneficio de todos. Coopero con mi mente, con mis propios límites, con mi intuición, con mi corazón y con mi cuerpo, soy un explorador en busca de mi verdad.
Nuestro espíritu se encuentra más allá de nuestro espacio personal de confort, es momento de dar los pasos adecuados para atravesar el terreno de la incertidumbre confiando en nuestra misión, la comunicación con nuestro espíritu se manifiesta de muy diversas formas; habla en nuestro cuerpo a través de los instintos, a través de mensajes sutiles de nuestra intuición, de sentir que llevamos la dirección correcta porque lo sentimos en nuestro corazón, somos un conjunto donde nuestras partes deben aprender a cooperar para nuestro mayor bien. Somos un Universo de Universos, descubriendo cada día algo nuevo en nosotros mismos.
Si actuamos al unísono, cooperando desde la intuición, instinto y damos relevancia a crear desde la belleza de la luz que somos, podremos establecer una canal cielo-tierra sólido, que se dedicará a que estemos alineados con nuestra parte energética, dando los pasos correctos para sintonizarnos con nuestro propósito, soñando la vida que queremos vivir, estableciendo los mecanismos de cambio necesarios, para recuperar en nuestro centro de toma de decisiones la parte invisible y energética de nosotros mismos. Es momento de caminar hacia lo desconocido confiando en nuestros instintos e intuición.

Rompe los límites, avanza hacia lo nuevo, escucha mientras caminas hacia el cielo, yo soy otro tú



(Caminante del cielo Cristal rojo, kin 233)
Espejo Magnético

Comentarios

Entradas populares