¿POR QUÉ Y CÓMO NOS AYUDAN LOS EXTRATERRESTRES?


SON NUMEROSAS LAS PERSONAS QUE A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO ME HAN PEDIDO QUE HABLASE SOBRE EL FENÓMENO O.V.N.I. Hoy en día gracias a que numerosos gobiernos han desclasificado un gran número de expedientes “X”, hay información suficiente para todos aquellos que quieran investigar, las numerosas evidencias científicas e históricas de su existencia.


YO LES PROPONGO IR UN POCO MÁS ALLÁ Y COMPARTO CON TODOS USTEDES DOS MAGNÍFICOS VIDEOS DE MI GRAN AMIGO LICE MORENO, QUE SIN LUGAR A DUDAS NOS HARÁN REFLEXIONAR.

LICE MORENO es uno de los más importantes investigadores del fenómeno es España, les dejo también el enlace a su página web, donde encontraran muchos libros que pueden bajarlos gratuitamente que amplían el conocimiento de este siempre controvertido tema.


Desde los albores de la humanidad como tal, el hombre acepta como lógica la existencia de fuerzas inteligentes, de seres supuestamente no humanos —dioses, ángeles, demonios y un sinfín de intermediarios— que intervienen directamente en el curso de nuestra vida sobre este planeta.

La historia de los avistamientos de objetos volantes no identificados y de la variada fenomenología que los acompaña, puede dividirse en dos grandes etapas: una que engloba los avistamientos habidos desde épocas prehistóricas hasta nuestro siglo XX, y otra que recoge los avistamientos contabilizados en la época tecnológica, desde aquellos nueve discos volantes que avistara Kenneth Arnold el 24 de junio de 1947 junto al monte Rainier, en Washington, hasta hoy. 

Los textos y legados que en el curso de los tiempos han ido reflejando el acontecer de la historia de la humanidad están salpicados de testimonios que ilustran la presencia permanente de objetos volantes que evolucionan de forma inteligente a baja altura sobre la superficie terrestre. La lista de tales avistamientos en todo el mundo y en todas las épocas prueba que la actuación y la intervención de una o de varias inteligencias distintas de la nuestra forman parte integrante y continuada de la historia de la humanidad.

DE LAS MUCHAS EVIDENCIAS QUE HAY, CITARE UNA: LOS LLAMADOS “OBJETOS FUERA DE TIEMPO” LOS OOPART

OOPArt es el acrónimo en inglés de out of place artifact (‘artefacto fuera de lugar’ en español).1 Es un término acuñado por el naturalista y criptozoólogo estadounidense Ivan T. Sanderson (1911-1973) para denominar a un objeto de interés histórico, arqueológico o paleontológico que se encuentra en un contexto muy inusual o aparentemente imposible que podría desafiar la cronología de la historia convencional.

UNO DE LOS MUCHOS EJEMPLOS ES EL HALLAZGO DE NANOTECNOLOGÍA EN LOS URALES Entre los años 1.991 y 1.993 mientras se hacían prospecciones para la búsqueda de oro, en un área al este de los Urales junto a los ríos Narada, Kozhim y Balbanyu, fueron apareciendo uno tras otro pequeños objetos de escasos centímetros (0,003 milímetros los más pequeños), en unos estratos geológicos situados entre los 3 y 12 metros de profundidad, lo que permitió una datación posterior en función del nivel en el que fueron encontrados que oscilaba entre los 20.000 y los 318.000 años.

El análisis efectuado sobre estos objetos por la Academia de Ciencias de Rusia en Syktyvka, capital de la antigua República Soviética de Komí, determinó que la composición de estos objetos era variada. En los objetos más grandes predominaba la presencia de cobre, mientras que en los pequeños se encontraron la presencia de tungsteno y molibdeno. El tungsteno tiene un alto peso atómico al igual que el molibdeno, con un punto de fusión de 3.410 grados centígrados para el primero y de 2.650 para el segundo.

Sorprende enormemente que el tamaño milimétrico de muchos de estos objetos exija una tecnología muy desarrollada para su fabricación, que incluso hoy en día está en pleno proceso de desarrollo de lo que se ha dado en llamar “nanomáquinas”, pequeños robots destinados a actuar allá donde la mano del hombre es inoperante, como sería el caso de la microcirugía a nivel cerebral o arriesgadas operaciones dentro de los vasos sanguíneos que no son posibles de efectuar con las actuales técnicas quirúrgicas.

SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES Y DISFRUTEN DE LOS VIDEOS.


FUENTE http://lacienciadelespiritu.blogspot.com.es/

Comentarios

Entradas populares