Muy recomendada.

domingo, 22 de enero de 2017

¿Cuánto tardas a volverte a reencarnar?

micartastral.com
La explicación que dieron los Mahatmas sobre el peregrinaje que efectúan los seres humanos entre reencarnar se puede dividir en 4 etapas:
1. Llegada al Kama-Loka
La cual es una zona sutil intermedia entre el mundo divino y el mundo físico (seguido asociada al Astral). Su duración ahí depende principalmente de que tan apegada esté la persona a su vida terrenal.
« Este estado dura desde unas pocas horas (rara vez menos), días, semanas, meses y a veces hasta varios años. Todo esto de acuerdo a la entidad, a su nivel mental al momento de morir, al carácter de su muerte, etc. » (Carta Mahatma 24B, p187)
2. El estado de gestación
Es el proceso en donde la parte superior del ser humano asimila las buenas experiencias y cualidades que vivió su personalidad mientras estuvo encarnada. Los desechos quedando como un fantasma en descomposición en el Kama-Loka.
« La duración del estado de gestación es muy larga, proporcional al vigor espiritual del Ego. » (CM16, p105)
3) Estancia en Devachan (“el Paraíso”)
La estancia en el paraiso puede durar años, décadas, siglos y milenios, frecuentemente multiplicados por algo más. Todo depende de la duración del karma positivo que la persona haya generado durante su vida terrenal. Así, por ejemplo
personas como Madre Teresa o Bill Gates tendrán un Devachan mucho más largo que otras ya que generaron karma positivo.
Las personas que desprendieron energía psíquica, es decir, escritores, artistas, científicos tendrán un Devachan mucho más largo que los que se pasaron toda su vida viendo la televisión.
Una persona espiritual tendrá un Devachan mucho más largo que una persona materialista.
4) Regreso al mundo físico
La persona atraída por su karma malo y por Tanha (la sed de vivir), vuelve a reencarnar en una nueva personalidad para un nuevo ciclo de desarrollo. No se menciona la duración de este proceso, pero ha de ser pequeño en comparación a los otros.
Cómo pueden ver no se puede dar un número preciso porque la duración depende de cada situación personal. Sin embargo, en general, el tiempo más largo del recorrido es la estancia en Devachan, la cual los Mahatmas dicen que en promedio es de 1’500 años.

1 comentario:

  1. En serio Madre Teresa y Bill Gate ya no necisto mas para saber que este articulo no tiene fundamento.

    ResponderEliminar