Muy recomendada.

jueves, 1 de diciembre de 2016

PREPARENSE PARA LAS ÚLTIMAS SEMANAS DE 2016 QUE TRAERAN UNA SERIE DE “SORPRESAS”




Arcángel Miguel*PREPÁRENSE PARA  LAS ÚLTIMAS  SEMANAS DE 2016  QUE TRAERÁN UNA SERIE DE SORPRESAS 


Traducido del Portugués al Español por “Isis Alada”

Mis queridos:

Nosotros, desde los Reinos de la Verdad Iluminada, estamos siendo testigos de la rapidez  en que  su mundo (interno  y externo) está colapsando. Todo perfecto. Todo está en perfecta sincronía. También somos testigos de vuestro  agotamiento y los efectos en sus vehículos físicos.

Mis queridos, les recordamos y aconsejamos  Descansar, relajarse, soltar.

En este momento del Ahora, todo está bien, todo es perfecto - respirad.

Recordad, queridos; cuando ustedes AVIDAMENTE se presentaron voluntarios y con entusiasmo para este experimento? Un tiempo  de acabar con la dualidad, un tiempo para volver a la UNIDAD que USTEDES son?

Relájense queridos, la parte más difícil ya pasó. Si ustedes deciden quedarse en el momento del AHORA es ahí donde ocurre la creación.

En el momento del ahora,  que es lo que quieren ustedes SER, TER, SABER, DAR ?

En todos los casos y en todos momentos del  Ahora, la respuesta es el AMOR. Por eso, como ustedes ya  saben, REAL y VERDADERAMENTE EL AMOR ES TODO LO QUE ES.

Dejen que El amor sea su guía y quién tome la decisión - y vean  lo que fluye. Milagros surgen como por arte de magia, porque eso es lo que realmente sois, querida: Seres Mágicos, milagrosos – creadores de todo lo que hay.

Ustedes están empezando a ser testigos de que sus manifestaciones surgen  rápidamente en su realidad cotidiana, y cuando esto ocurra, les dará más confianza para manifestar el siguiente paso, y luego el próximo.

Ahora , a medida que ustedes  despiertan a las infinitas posibilidades que están surgiendo en su realidad, a poco que le falte el sueño o tengan las energías agotadas, estas pueden ser superados por los milagros que se están manifestando.

Mis queridos, como siempre, seguimos con ustedes, sonriendo a las reacciones que se están convirtiendo en la norma para ustedes.
En el mundo exterior, muchos juegos finales están sucediendo, todos, una vez más, en  perfecta sincronía, no mal-gasten sus energías, todo está según lo acordado.

Una vez más, le recordamos que no mal-gasten su preciosa energía con lo que consideran mal en el mundo. Utilicen el  AMOR  QUE SON  USTEDES  para instigar los cambios que desean ver en su mundo.

Cada uno de ustedes es un Ser de Luz  SOBERANO Y PODEROSO y de gran alcance, y cuando se conectan entre sí a través de una mentalidad similar, son USTEDES el cambio que el mundo requiere, y están ustedes consiguiendo los cambios exigidos.

Son ustedes el equipo de transición,  son ustedes los que avanzaron  en  momentos como estos. Sí, queridos, ustedes están exhaustos, se han agotado, porque esta transición tomó más tiempo de lo que creían, en un principio.

Le recordamos que, podría haber sido antes, y ahora podrían  estar jugando en Tiempos Dorados,  Sin embargo, mis queridos, por lo que sois y el  amor que sois  quisisteis compartir esa experiencia con todos los que estaban dispuestos a hacer los cambios necesarios para acceder a la quinta dimensión y más allá.

Debido a USTEDES, TODOS  LOS  SERES  que elijan, harán  esa transición. Ustedes  permitirán un tiempo extra para el despertar de ellos mismos.  Estad  satisfechos con vosotros mismos, queridos, por dejar  brillar el amor que son ustedes mismos y para que todos contemplen  el rayo de luz que todos ustedes emanan.

Tiempos increíbles están por delante de cada uno de ustedes, ya que encierra las últimas semanas del 2016, un año muy intenso y muy desconcertante.

Prepárese para las últimas semanas de este año 2016, que exhibirán una serie de sorpresas, sin embargo, para aquellos que están leyendo estas palabras, probablemente no tanto, porque, después de todo, ustedes son el Equipo de Transición y se organizaran gran parte de lo que está sucediendo. A pesar de que la mayoría de ustedes han olvidado el papel que han  desempeñado en el desarrollo de esos tiempos increíbles.

Tiempo para recordar, queridos míos, y la Alegría que contempla será testificada  por todos los que caminan a su lado durante estos momentos importantes.

Es para nosotros un placer, queridos,

Y así es.

YO SOY MIGUEL ARCÁNGEL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario