Aprende como ver el aura | Para principiantes

hermandadblanca.org
Publicado por: Josyeliz Alcala (Redactor GHB)
A través de este articulo conoceremos como ver el aura, pero primero queremos recordarte que es y porque las personas tienen auras alrededor de ellos.
El aura es un reflejo en tiempo real de nuestro “momento a momento” “verdadero yo” físico, emocional y espiritual. Es algo que no podemos ocultar y está en exhibición continua para aquellos que tienen un nivel razonable de desarrollo de sus percepciones visuales, o la clarividencia.
Como ver el aura
Hay muchas capas sutiles del aura. La frecuencia energética de cada capa es el (frecuencia más denso y el más bajo) más bajo cercano al cuerpo físico y aumenta en frecuencia (menos densas y de mayor frecuencia) más alejadas del cuerpo. Debido a esto, el aura es más fácilmente visible en las capas más cercanas al cuerpo. Sin embargo, incluso entonces, debido a la naturaleza sutil de esta frecuencia de vibración energética, uno puede tener dificultad para ver el aura y sin entrenamiento o una predisposición natural hacia la clarividencia personal.

¿Cómo puedo entrenarme para ver el aura?

Hay algunas formas sencillas mediante el cual podemos entrenarnos como ver el aura. Aquí es una simple guía paso a paso:
1 – Empezar poco a poco.
Los Auras humanos son más complejos, por lo que puede ser beneficioso para empezar con algo sencillo. Las plantas son un excelente comienzo, cuando se trata de mejorar la lectura de auras. Es importante que las hojas de la planta que elija no se muevan en el viento, por lo que una planta de interior puede hacer un excelente objeto de formación.
2 – Ajuste su visión.
Sentarse, relajarse y concentrarse en un punto en la parte superior de la planta. Deje que sus ojos se vayan ligeramente fuera de foco. Si usted encuentra esto difícil, trate de imaginar que se está enfocando en una hoja invisible, unos centímetros por encima de la parte superior de la planta.
3 -. Percibir
Trate de ampliar su percepción visual hacia el exterior desde la proximidad de la planta para que pueda empezar a ver el aura completa de la planta. Recuerde que las plantas no tienen el aura de colores (que se deriva de la información emocional y mental) como los humanos, por lo que no se sientan frustrados si no puede ver lo que no existe.
 El aura en las plantas
4 -. Ejercicio en el Ejercicio
 Ahora que puede ver el aura de una planta, es el momento de aplicar su técnica para ver su propia aura. Usted necesitará un espejo donde se pueda ver bien su cuerpo superior. Coloque una fuente de luz a cada lado del espejo (una lámpara de lectura independiente es ideal), pero asegúrese de colocarlo de manera que no crea una reflexión directa.
Siéntese en una silla frente al espejo. Asegúrese de que usted se sienta en una posición cómoda. Al igual que en el ejercicio con la planta, ajustar su visión de dejar que sus ojos vayan ligeramente fuera de foco examinado un área justo por encima de uno de sus hombros. Pronto usted debería ser capaz de ver una delgada luz blanca alrededor de su cabeza, su ‘aura interna “o” energosoma’, su cuerpo energético.
5 -. Práctica, práctica, práctica
El “aura interna” es el más fácil de ver, pero una vez que se sienta cómodo, usted debe mover gradualmente su foco más lejos para ver las partes más sutiles de su propia aura. Cuanto más practique, más amplia es la percepción visual que crecerá y más rápidamente podrá sintonizar con auras.

¿Por qué algunas personas pueden ver el aura?

A veces, las personas con habilidades clarividentes natural (es el sentido de percepciones visuales) pueden ver el aura. Eso no significa que el resto de nosotros no puede. Sólo significa que tenemos que desarrollar una habilidad que quizás nunca hemos utilizado. De hecho, muchos de nosotros puede ser que ya hayamos visto un aura pero tal vez se han desestimado como un efecto óptico.
Ahora que ya sabes como ver el aura, ¿Te atreves a practicar?

Comentarios

Entradas populares