Descubre cuál es mi misión en la vida a través de la numerología

hermandadblanca.org
Pedro González (Redactor GHB)
Cuál es mi misión en la vida. Esta es una pregunta que a buen seguro te habrás hecho en algún momento. Hay muchas disciplinas en el mundo que nos pueden ayudar a responder a esta cuestión inherente al ser humano. Los ángeles, los planetas o las constelaciones nos pueden ayudar en este sentido. No obstante, hoy nos centraremos en descubrir la respuesta a esta duda vital: cuál es mi misión en la vida. La numerología te ayudará a encontrar la respuesta acertada.

¿Qué es la numerología?

La numerología es un arte esotérico que nos ayuda a conocer más sobre nuestro propio ser a través de los números. Datos como la fecha de nacimiento nos puede permitir conocer nuestra misión vital, nuestras inclinaciones e incluso nuestro destino.
cuál es mi misión en la vida
Basándonos en la fecha de nacimiento, tendríamos que sumar los números del día en que fuimos alumbrados, mes según el orden habitual y el año.
Hemos de considerar dos valores para el día, dos para el mes y cuatro para el año. Sumando todos de forma independiente, debemos obtener una cifra que vaya el 1 al 9.
Como un buen ejemplo siempre es muy clarificador, digamos que una persona nacida el 9 de abril (cuarto mes del calendario) de 1977 habría de sumar 0+9+0+4+1+9+7+7=37. Como hemos de alcanzar una cifra entre 1 y 9, sumaremos ahora 3+7=10. A continuación, sumaremos 1+0=1. Es decir, este individuo tendría que encontrar su misión en la vida a través del número 1.

Numerología: cuál es mi misión en la vida

Una vez hemos dilucidado nuestro número, tenemos que saber según la numerología qué aspectos debemos considerar. Por ello nos fijaremos en los números del 1 al 9, para saber qué misión nos ha destinado en la vida.

Número 1

El 1 sugiere a las personas que exploren su lado más creativo y humilde. Son seres innovadores, amantes de las artes, la invención y el diseño.

Número 2

El 2 invita a las personas a ser líderes y grandes negociadores. Todo lo relacionado con los grupos de trabajo, la filosofía y letras o la diplomacia se engloba en este número.

Número 3

Las personas bajo el influjo del número 3 encuentran gran inclinación hacia las relaciones públicas, la expresión artística, la actuación y el aspecto más comunicativo del ser humano.

Número 4

La lógica y la disciplina es la inclinación más usual en personas bajo el influjo del 4. Son seres más mecánicos, con predilección por los números y el sentido común.

Número 5

El número 5 representa especialmente a personas muy versátiles. Profesores y seres con gran querencia por el movimiento y la expresión encuentran gran sentido en la quinta cifra.

Número 6

El 6 está enfocado a las personas más sociales. Son seres con una especial inclinación por ayudar a los demás. Ser árbitros entre disputas y gestores y transmisores de enseñanzas es su misión en la vida.

Número 7

Dentro del número 7 encontramos a los grandes líderes. Personas con gran predilección por dirigir equipos, comunicar y convertirse en guías espirituales y gurús encuentran aquí su misión.

Número 8

Las personas bajo la influencia del 8 suelen ser buenos sanadores, doctores o bien ahorradores y gestores. Tanto si es la salud como la vida, son excelentes para el manejo de seres y enseres.

Número 9

Finalmente, aquellos que se ven influidos bajo el 9 son amantes de lo social, organizativo, filantrópico y educacional. También son excelentes comunicadores.
cuál es mi misión en la vida
Cuando te hagas la pregunta vital sobre cuál es mi misión en la vida, recuerda que la numerología es una excelente aliada. Este arte te mostrará los caminos que has de seguir para que tu existencia sea productiva, feliz y acertada. De nosotros depende encontrar, desvelar y fortalecer todo nuestro potencial. Una vez hemos encontrado el camino, hay que seguirlo con rectitud, conciencia y consciencia.
AUTOR: Pedro González, redactor en la gran familia de hermandadblanca.org

Comentarios

Entradas populares