RESETEO y REPROGRAMACION

evolucionconsciente.org
Términos de Tecnología aplicados a la cotidianidad del ahora si queremos ser Exitosos Espiritualmente y Materialmente es hora de Reiniciar Todo nuestro sistema de creencias y Analizar el cambio inmediato de nuestra Programación interna, Si Estas mal programado, lleno de caballos de troyas y efectos virales que te atacan bucles infinitos, es hora del RESETEO y REPROGRAMACION.
Nuestra Verdad (Fuente Creadora) sufre un rompimiento al nacer y de venir conectados con la divinidad en conexión real pasamos de lo interno a lo externo, pero tu partícula interna (Dios interno) sabe que debe llamarte en el camino, en cualquier momento.
Al volver al momento de nuestro Nacimiento elegimos Crecer es allí donde nos vamos llenado de actitud mental negativas, auto castigó, autocensura, ese inexorable juez indicador del bien y el mal, según los patrones de vida impuestos por la sociedad, la familia, la escuela, los medios. Nuestro empeño letal de criticar e intentar arreglar la vida de los demás una y otra vez.
Nuestra programación nos hace personas a quienes nos cuesta mucho romper el bucle repetitivo de castigarnos llenos de actitudes mentales negativas, el no escapar de costumbres adquiridas desde la niñez, de pensamientos y prejuicios heredados de los antepasados, los cuales, necesariamente, hoy no funcionan.
La Universabilidad nos muestra Inteligencia, Observa el ir y venir de las olas de la Playas nunca su fuerza y movimiento es igual, el Viento cambia de temperatura, movimiento, dirección, etc. Los Ríos su cause esta siempre en movimiento, sabes porque ¿?, Esto es debido que la naturaleza no tiene prejuicios no esta Limitada a pensar en Aceptación en Modificar para agradar, simplemente
ES… Romper paradigmas establecer la búsqueda de mejorar como personas nos arroja a sentir miedo a el cambio, nuestra programación nos paraliza, Nos hace ciego cuando el Universo nos arroja pruebas de cambios bruscos, no vemos las oportunidades del caos, no estamos consciente que debemos renacer, la programación nos hace sentir Miedo, sentimiento de culpas, no sentirnos merecedores y llegar hasta a sentir la necesidad que cualquiera es culpable (Pareja, Padres, Amistades, Familia… Dios) de lo que nos pasa.
Excusarnos al cambio, perder fuerza llenarnos de excusas es una de los argumentos mas fuertes que tenemos, la dinámica del cambio, el Reseteo Mental nos empuja a buscar nuestro visionario, pero la Programación existente nos activa el fatalista, asi también nos pasa al ser lideres de nuestra vida, esta programación nos empuja a ser borregos en series. Todo esto ocurre porque le damos fortaleza y fuerza a las programaciones preconcebidas por otros, y por miedo al fracaso.
Tu particular interna que te empuja a buscar cambios palpita, no cercenes el ingenio siéntela y préstale atención ya vas a paso de reseteo y reprogramación. En este sentido, al entrar en momentos de conciencia donde nuestra partícula interna llega a la realidad saliendo del Interior para formar parte del exterior al pasar eso es muy importante buscar hurgar, ver dentro de nosotros, qué es lo que no encaja, cuál es la molestia y las limitantes y de una manera radical, deshacernos de ello, para poder ir descubriendo los tesoros que nos aguardan y lograr encaminar los pasos hacia la paz, esa tranquilidad de espíritus que se alcanza cuando dejamos a un lado lo que ya no sirve para nuestro crecimiento, pues cuando la mentalidad cambia, todo se transforma alrededor se abre el panorama de opciones.
Es hora de borrar líneas de programación poco a poco o pensar en hacer mejor un DELETE de la programación total, claro no es fácil ya que contamos con un sistema de creencias heredado y vamos añadiéndole mas patrones a esta programación pero si es hora de hacer limpieza en nuestras actitudes y criterios, planteemos retos diferentes, no busquemos más de lo mismo.
Exploraremos todos aquellas emociones que consciente o inconscientemente nos impulsan, tratemos de indagar desde quienes somos, hasta quienes queremos ser, desde nuestra” intima intimidad” hasta la interrelación con los demás , y veremos las situaciones o eventos que nos suceden desde una perspectiva inteligente y positiva que pueda orientarnos a favor de lo que realmente buscamos obtener de nuestra vida.
Llega la hora de REINICIAR, todas las creencias y programaciones, es hora de colocar un nuevo PROGRAMA donde seamos personas libres, sin Juicios elaborados, sin la actitud de juicios. Es hora de hacer honor a la frase “Hechos a imagen y semejanza”… El creador no piensa a la hora de hacernos, ve a tu alrededor hay:
Rubios, Negros, Altos, Bajos, Heterosexuales, Homosexuales, Gordos, Flacos, etc.
Y si abres mas aun los ojos y si te das cuenta que esas clasificaciones las Creamos los humanos Todos somos UNO para la creación, no hay clasificaciones solo SOMOS CREADOS.
Entonces reacciona busca tu RESETEO y REPROGRAMACION.
Hay Espacio en este universo para todos, no seamos copias de otros, abandonemos el temor la rabia la ira, hagámonos seres inmutables de sentimientos, es decir hasta cuando el programa de afectarte por lo que te halaguen o critiquen SUELTALO, atrevámonos a ser mejores personas siendo independientes de pensamiento palabra y obra, lleno de Positividad.
Despertemos la partícula interna del CREADOR (Ala, Universo, Dios). Limpiemos la mente del EGO, al despertar seremos libres llenos de otros patrones, apuntando hacia la sabiduría divina y honrando la creación.
Namaste.
Alejandro Morón.

Comentarios

Entradas populares