"LAS ETAPAS DE UN VIAJE ASTRAL GUIADO,DESDOBLAMIENTO DE CUERPO Y ALMA"

Hablamos de viaje astral cuando hay un desdoblamiento astral del cuerpo fisico respecto al alma o cuerpo astral. Muchas personas lo experimentan en sus sueños o en experiencias cercanas a la muerte, pero pocos son conscientes de ello.

Comentarios

  1. Hay emociones frias y calientes y eso determina y engloba la experiencia creativa. Una creencia esta fundamentada desde ese origen energetico emocional, porque es el resultado del equilibrio del estado, si es iniciado por el miedo. El caso de los angeles, maestros, etc, reflejan la proteccion sobre algun aspecto negativo perturbador.
    Ese es el estado intermedio, ya que el primero esta a merced de los elementos, y el ultimo con conciencia y seguridad personal. En este ultimo nivel se asimila el estado y se funde completamente en nosotros. Si se asocia la seguridad con la palabra fe, esta fe partiria del mismo ser sin influencia de nada exogeno, porque se llegaria a la esencia personal.
    De la misma manera que en una pesadilla se enfrenta al simbolo del miedo y se transforma en guia y puerta, en el final del sueño creativo se despierta la conciencia en donde se representa simbolicamente la verdad del mundo instintivo sin el filtro emocional.
    Son tres niveles con tres intermediarios entre cada nivel.
    Las revelaciones son personales aunque siempre existe atraccion porque los origenes de los miedos son similares, y de alli nacen las soluciones metafisicas.

    En definitiva la experiencia busca asimilar en un orden universal todas las posibilidades sin anular ninguna esencia, es por eso que existe la transformacion, aunque esa transformacion tiene infinitas posibilidades, que en definitiva a nivel global es la creacion de infinitos mundos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares