¿Tienes Poderes de Curandero Marcado en Tus manos?

test para saber que clase de curandero podrías llegar a ser , cada linea representa una don diferente





¿Tienes el "estigmas médicos", también conocido como el "talentoso curandero" marcado en sus manos? En las manos, el sanador de la marca puede aparecer como una huella especial en el dedo meñique izquierdo o en la palma de cualquier mano como una serie de líneas verticales debajo del dedo meñique que aparece así: curandero ('estigmas médicos') regalo cada linea vertical tiene un significado especial.


Se requieren al menos 4 verticales en esta ubicación para 'calificar' por este regalo.
  4 verticales indican que usted tiene el conocimiento y la sabiduría del sanador. 

5 verticales indican que está listos para matar a un dragón interior ('sanador sanar a ti mismo') y en su trabajo de sanación.

 6 verticales indican que Sanidad es un aspecto importante de su vida y debe ser algo que le pagan para hacer profesionalmente.

 7 o más verticales indican que el "curandero de curanderos". Eres el sanador otros sanadores vienen a de conocimiento y sanación. Son su 'objetivo mercado.' el curandero se especializa en comunicaciones uno-a-uno profundo y significativo.


 El sanador es una escucha profunda y reflexiva pregunta , dador de asesoramiento y consultor. Profesiones típicas para el curandero incluyen doctor, maestro , consejero, entrador de psicoterapia y las artes metafísicas (tarot lectura, astrología, análisis de mano, etc..). Muchos curanderos también trabajan en la medicina holística y occidental. La clave aquí es la conexión con el cliente. Algunos curanderos de la meseta en su oficio y se aburran sin suficiente comunicación verbal o escrita con el cliente. Por ejemplo, si tienes este regalo de la marca, y sólo el cuerpo, puede no ser suficiente para la comunicación profunda y seas aburrido. Eres un catalizador transformacional y una animadora para el éxito de sus clientes. Ayudan a ver donde están fuera de la marca y les ayudan a integrar cuerpo, mente y alma en una unidad congruente. Usted entiende que curación reside dentro de su cliente como derecho de nacimiento y facilite el recuerdo de su verdadero yo. Para usted, es esencial que su curación es una prioridad. Si se descuida a sí mismo para cuidar a otros, estás en el camino del estudiante, en lugar de la ruta principal, del sanador. Para sanar a ti mismo y ayudar a que otros abiertos a su propia curación, aprenderá a confiar en el proceso y renunciar al despliegue de la vida, en lugar de necesidad de saber "por qué". La necesidad de saber por qué realmente puede conseguir en el camino de su sanación y la de sus clientes. Paciencia, oh paciente! Es más importante ayudar a sus clientes ver la conexión entre sus pensamientos, emociones y acciones y ayudarles a resolver cualquier bloques para sentirse bien y alegre sobre sus vidas y sus sueños. Si resisten la llamada a curar, se mostrará sobre todo en su vida íntima y romántica. La razón de esto es doble. La primera razón es técnica; la marca demuestra para arriba en la zona de intimidad de la mano. En segundo lugar, si no comunican completamente como usted está diseñadas para hacer, comunicación cierra por todas partes – y me duele más con su amado. Por lo tanto, si usted tiene este don y encuentra que estás solo, distanciado o en un enfrentamiento de comunicación con su amorcito, es tiempo para sanarte a ti mismo y ayudar a otros a sanar sus vidas. Esto revelará sus próximos pasos.
FUENTE http://espiritualidadautoayuda.blogspot.com.es

Comentarios

Entradas populares