RUSSELL BRAND HABLANDO DE ESPIRITUALIDAD

ayurvedadeltibet.com
Russell Brand es un afamado actor de Hollywood, además de un practicante asiduo de yoga. Su confluencia de mundo material y espiritual es muy relevante para nuestra sociedad actual, por eso hemos querido recoger esta interesante entrevista donde habla de todo esto.
“Creo que este es un momento interesante, creo que la gente son una vez más, los interesados ​​en la formulación de una sociedad diferente, la gente se aburre con la narrativa cultural corriente actual que soporta el elitismo.
El planeta está siendo destruido, estamos creando una clase inferior, estamos explotando a los pobres de todo el mundo y no se están tratando los auténticos problemas legítimos del pueblo.
Una pequeña minoría no puede controlar una mayoría que no coopera, por lo que deben ser distraídos, divididos, tiranizados, o anestesiados para su conformidad.
Usted ve ciertas narrativas culturales que se promueven y que son beneficiosos sólo para las élites. Estas narrativas culturales no son ciertas. Al igual que la política de los partidos políticos contemporáneos, es un espectáculo sin sentido diseñado para distraer la atención del verdadero poder que habita la verdad.
La política realmente tiene que ser la administración de ciertos principios espirituales como serían: todos somos uno, estamos todos juntos y deben ser respetados los derechos de cada individuo. Tenemos que ver la política como la implementación, la unidad, la convivencia, la tolerancia y asegurarse de que las personas son atendidas.
Necesitamos una revolución espiritual más que política.
Creo profundamente en el poder de la humanidad en la conexión. Creo que todos estamos conectados y es algo inevitable que habrá una revolución exitosa. Creo que esto es un cambio de conciencia que todos estamos experimentando lo que significa que va a sobrevivir a pesar de todo.
Se nos ha dicho que la libertad es la capacidad de perseguir, deseos triviales insignificantes cuando la verdadera libertad es la libertad de estos deseos, triviales insignificantes.
Tiene que haber cambios masivos y radicales en las estructuras de poder. Tenemos que mirar el mundo como una identidad inclusiva, tenemos que ver cómo muchas personas están ahora mismo en el planeta y ver qué recursos están disponibles y lo que es más sensato.
En los EE.UU., las 400 personas más ricas tienen tanto como 185 millones de personas, más del 60 por ciento de la población. Por absurdo que sea, a escala mundial, los más ricos (tan sólo 85 personas) tienen tanto como 3.5 millones de personas, la mitad de la humanidad!!!
No se puede definir a uno mismo en referencia a las cosas externas o materiales, se debe definir a uno mismo internamente en relación a como te ves con una entidad superior como una manifestación, como una cosa más alta una frecuencia, mucho más alta. Búscate en alineación con que quieres y necesitas, haz como el sol.
Es difícil creer en uno mismo, porque la idea de uno mismo es una construcción artificial. Usted es, de hecho, parte de la unidad gloriosa del universo. Todo lo bello en el mundo está dentro de ti.
Creo en la Unidad, pero todos creemos demasiado en nuestras identidades relativas, en estos muñecos de carne. Yo también creo en el individualismo y la identidad personal, pero estas cosas son transitorias, lo que es realmente importante lo que nos define a nosotros es lo que todos compartimos como la unidad y la unión. Mientras tenemos narrativas culturales que suprimen estas ideas e incluso la basura, estas ideas a favor del egoísmo, la lujuria y la codicia y el tiempo en las que creemos, estas ideas egoístas seguirán siendo explotadas por las empresas que se aprovechan de todas estas facetas negativas de la humanidad.
No va a ser una revolución. Se va a pasar. No tengo un atisbo de duda, este es el final. Este es el momento de despertar.
Creo que muchos de los límites que la convención ha puesto sobre nosotros son arbitrarios, por lo que podemos jugar con ellos si nos lo imaginamos. La gravedad es difícil de disputar, pero una gran cantidad de cosas que instintivamente obedecemos son solamente un montón de trastos viejos.
Puede que haya habido oscuridad durante miles de años, pero tan pronto como se encienda la cerilla, entonces hay luz allí. La luz viene o quizás ya está aquí.”
Namasté.

Comentarios

Entradas populares