Descubre Las Características De Tu Día De Nacimiento




Día 1
Inteligencia y fuerza de voluntad son los dones más remarcados de los nacidos en los días 1. Su número simboliza la voluntad.
Suelen ser personas materialistas pero al propio tiempo muy generosas.
Tienen gran vitalidad por lo que combaten con facilidad todo tipo de enfermedades, especialmente las de tipo nervioso y psicológico.
Son muy corteses y bastante diplomáticos lo que les da una cierta facilidad a la hora de realizar negocios o de llevar a cabo alguna actividad de tipo social. Independientes, valientes y hábiles.
En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades, suelen ser bastante persuasivos, pero recurriendo a la mentira para convencer. Se tornan indecisos, discutidores, activos, autoritarios, dinámicos, egocéntricos y ambiciosos
Día 2
Los nacidos en día 2 son personas equilibradas e intuitivas, con un perfecto sentido sobre el bien y el mal, lo negativo y lo positivo. Su número simboliza la ciencia y la conciencia.
Suelen ser personas misteriosas, discretas, confiadas, pacientes, silenciosas y reservadas.
Los nacidos en día 2 no suelen ser cariñosos o afectuosos aunque sí brindan su amistad incondicional. Son bastante sociables, amables, prudentes, imaginativos, abnegados y fieles.
Buenos críticos, diplomáticos y consejeros.
Están muy interesados en las ciencias ocultas y la astrología.
En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades, pueden llevar intenciones escondidas por lo que su comportamiento resultaría hipócrita. También pueden llegar a resultar muy absorbentes, vanidosos, inadaptables, indecisos, dejados, irresponsables o rencorosos.
Gozan de buena salud aunque se sienten lentos y pesados
Día 3
Brillantez, alegría, flexibilidad y creatividad son los dones o cualidades mas remarcadas de los nacidos en el día 3. Su número simboliza la imaginación y la inteligencia.
Suelen ser personas encantadoras, equilibradas, de pensamiento creador, elegantes, corteses, comprensivas, comunicativas, enamoradas de la belleza, emotivas e intuitivas.
En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades, pueden volverse coquetas, frívolas, irresponsables, impacientes, superficiales, discutidoras, vanidosas y en algunas ocasiones de insociables y charlatanas.
Se les conquista fácilmente con la adulación.
Tienen una gran capacidad para llegar al alma humana.
Son trabajadores y saben afrontar y resolver los problemas que se les presentan en la vida, por ello su situación económica va mejorando cada día que pasa
Día 4
Estabilidad, voluntad, firmeza y equilibrio son los dones o cualidades mas remarcadas de los nacidos en el día 4. Su número simboliza la realización y la razón.
Suelen ser personas protectoras, perseverantes, inteligentes, pacíficas, conciliadoras, disciplinadas, prácticas, serias.
En ocasiones caen en la meticulosidad por lo que al entretenerse en el detalle, no llegan a ver el conjunto.
En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades, se vuelven testarudos, autoritarios y en algunas ocasiones de materialistas, absolutistas, y tiranos.
Suelen ser buenos directores de empresas por su capacidad de mando, inteligencia y vista para los negocios.
Día 5
La inteligencia es la cualidad mas remarcada de los nacidos en el día 5; su número simboliza la fe.
Los nacidos en este día suelen ser muy buenos consejeros.
Son personas muy benevolentes, sencillas, equilibradas, multifacéticas, seguras de si mismas, activos, aventureros, ágiles, independientes, indulgentes, adaptables (durante poco tiempo), generosas y respetables.
Son también muy intuitivos, honestos. Buenos maestros y buenos alumnos. Muy sociables. Compresivos. Atraen sexual y magnéticamente.
En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades, pecan de ser excesivamente autoritarios, inestables, egoístas, perversos y puritanos y en estas circunstancias sus acciones, consejos y enseñanzas pueden ser equivocados
Día 6
Las personas nacidas en día 6 suelen ser muy equilibradas, diplomáticas y muy responsables de sus actos; su número simboliza la armonía y el libre albedrío.
Son unos enamorados de la armonía y de las cosas bellas por lo que se interesan por todo el arte.
Son personas que se sacrifican por los demás y que crean una armonía en todo su entorno haciéndolo muy agradable para todos.
Equilibrados, estables, creativos, amables, humanitarios y sensibles; más entregados al amor espiritual que al físico. Intuitivos, comprensivos, buenos mediadores en los negocios e inteligentes.
En buenas condiciones son una pareja ideal.
En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades , sufren bastante. No se encuentran con suficiente fuerza para superar los problemas que se les presentan; se sienten muy débiles y necesitan el apoyo de los demás; se vuelven discutidores y tozudos. Pueden pecar en ocasiones de infieles por lo que son muy dados al divorcio y a las rupturas de compromisos de pareja.
Día 7
Las personas nacidas en día 7 suelen tener mucho talento y gran capacidad para llevar a cabo todo tipo actividades, su número simboliza la victoria.
Son muy diplomáticos, buenos gobernantes muy discretos, afectivos, serviciales , protectores, intuitivos, altruistas, bastante competentes y amantes del progreso.
Son personas fuertes, saludables, activas, con buenos reflejos, capaces de vencer todo tipo de dificultades por lo que salen victoriosos de todas las situaciones que se presenten
En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades, suelen volverse muy ambiciosos, faltos de razón, violentos, vengativos, dominantes, orgullosos, desconfiados, crueles, dictadores, oportunistas y de salud y carácter enfermizo.
Día 8
Las personas nacidas en día 8 suelen ser muy conservadoras y organizadas; su número simboliza la justicia y el equilibrio.
También destacan por su flexibilidad para adaptarse, son estables, disciplinados, lógicos, buenos empresarios, responsables, fuertes, organizados, prácticos y justos.
Suelen tener mucho éxito en los negocios y las finanzas.
En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades, suelen volverse problemáticos, faltos de iniciativa, propensos a la separación de pareja y al divorcio, impacientes, tozudos, avaros, insensibles, inestables, violentos, injustos y desordenados.
Día 9
Las personas nacidas en día 9 suelen ser muy profundas; su número simboliza la sabiduría y la prudencia.
Destacan por su discreción, su constante búsqueda del conocimiento, su prudencia, su minuciosa inteligencia.
Son personas muy humanas, creativas, trabajadoras, serviciales, nobles, generosas, bondadosas, tolerantes y comprensivas.
Muy llamadas al silencio, al retiro, al aislamiento y a la meditación.
Aportan luz en los casos difíciles de resolver.
En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades , suelen volverse tímidos, impulsivos, egocéntricos, imprudentes, inconformistas, exagerados, recelosos, poco sociables y avaros.
Día 10
Las personas nacidas en día 10 suelen ser muy optimistas; su número simboliza la alabanza, la fecundidad y el honor.
Destacan por su iniciativa y su poder de adivinación.
Son personas muy espontáneas, valientes, con buena voluntad, dispuestas, alegres, optimistas, con posibilidad de prosperar en lo económico, con suerte en los juegos de azar, buen carácter y buen humor.
Tienen un gran sentido del honor y sus iniciativas son normalmente acertadas. Confían en sí mismos.
Muy dados a animar a todos aquellos que se encuentran hundidos a su alrededor.
En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades, suelen volverse descuidados, inestables, inseguros, jugadores, egoístas, desconsiderados, poco serios y aventureros.
Día 11
Las personas nacidas en día 11 suelen ser muy conquistadoras; su número simboliza el equilibrio y la justicia.
Destacan por su coraje y su energía interior.
Son personas muy intrépidas, algo solitarias, espirituales, trabajadoras, tranquilas, inteligentes, protectoras, aparentemente duras pero muy sensibles, armónicas, serenas, capaces de alcanzar grandes metas en el terreno laboral.
Tienen un gran sentido para saber distinguir entre lo verdadero y lo falso, lo bueno y lo malo, lo útil y lo inútil, la claridad y la oscuridad.
Saben conquistar y dominar a la perfecciones las pasiones. Son muy estables psicológicamente. Se adaptan con mucha facilidad a los nuevos acontecimientos. Buena iniciativa.
En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades, suelen volverse excesivamente apasionados, impacientes, coléricos, insensibles, fanáticos, nerviosos, injustos, fantasiosos, extravagantes, miedosos, crueles y violentos. Dados a crear discordia y pleitos. Rencorosos
Día 12
Las personas nacidas en día 12 suelen ser muy entregadas, serviciales y ejemplares; su número simboliza el sacrificio.
Destacan por su desinterés y altruismo.
Son personas que se olvidan de sí mismas por atender a los demás. Fieles cumplidoras de sus deberes y de sus obligaciones. Generosas, equilibradas, entregadas a las causas nobles, amables, prudentes, fieles, sacrificadas, voluntariosas, dinámicas, algo independientes y un poco autoritarias.
Se adaptan con mucha facilidad a las nuevas situaciones, a los cambios.
Aman en muchas ocasiones encontrarse en total soledad para hallar la paz interior.
Dados a tener problemas circulatorios en cuanto a la salud.
En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades, suelen volverse informales, poco amorosas, de malos sentimientos, indecisas, poco claras, críticas, envidiosas, rencorosas, egoístas, desconsideradas, con posibilidad de ser muy manipuladas, con problemas psíquicos
Día 13
Las personas nacidas en día 13 suelen ser intelectuales y profundas; su número simboliza la transformación, el cambio, el renacimiento, la creación y la destrucción.
Destacan por su sabiduría y su poder de discernimiento.
Son personas que están desapegadas de las cosas materiales por lo que se resignan fácilmente ante las pérdidas. Tienen bastante fuerza de voluntad e iniciativa. Tienen magnetismo personal. Son flexibles y brillantes. Amantes del arte y la belleza. Curiosos por conocer todo lo nuevo.
Se adaptan con mucha facilidad a las nuevas situaciones y a los cambios.
Renuevan constantemente sus ideas y sus proyectos.
Dados a quedar estancados en una enfermedad por no luchar contra ella.
En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades, suelen volverse bastante pesimistas, perezosos, insociables, decaídos moralmente, de poco coraje; generan enfermedades de las que difícilmente pueden librarse
Día 14
Las personas nacidas en día 14 suelen ser serenas y adaptables; su número simboliza la templanza y la protección espiritual.
Destacan por su carácter tolerante y flexibilidad para adaptarse a los acontecimientos.
Son personas aparentemente frías; sociables, sinceras, voluntariosas, con iniciativa, reflexivas, espirituales, conciliadoras, trabajadoras, disciplinadas, nobles, evolutivas, moderadas, educadas, amoldables y prácticas.
Se adaptan con mucha facilidad a las nuevas situaciones y suelen ser personas felices.
En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades, suelen volverse bastante indiferentes, faltos de personalidad, inconstantes, humor variable, desconsiderados, fríos, indiferentes, desordenados,
Día 15
Las personas nacidas en día 15 suelen ser misteriosas y apasionadas; su número simboliza la magia y la ciencia oculta.
Destacan por su elocuencia y fuerza moral.
Son personas con cierta atracción sexual; con magnetismo, enérgicas, con poder oculto, misteriosas, activas, muy poco espirituales, con ciertos poderes curativos, dinámicas, independientes, intuitivas.
Dados a padecer enfermedades nerviosas y psicológicas y con riesgo a adquirir enfermedades hereditarias.
En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades, suelen volverse bastante necios, envidiosos, rencorosos, intrigantes, dependientes de los sentidos, egoístas, débiles, mentirosos, ilegales, desordenados, complicados
Día 16
Las personas nacidas en día 16 suelen ser inteligentes, religiosas y piadosas; su número simboliza la explosión, el derrumbe.
Son personas austeras, sensibles, corteses, humanitarias, intuitivas, independientes, de buen sentido, con gran capacidad de aguante ante el sufrimiento, con tendencia a la timidez.
Hábiles en los negocios.
Se reponen con bastante facilidad de las enfermedades. Son algo materialistas, pero al mismo tiempo generosas.
En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades, suelen volverse enfermizos de mente y cuerpo; imprudentes, temerarios, hipócritas, presuntuosos, escandalosos, orgullosos, desordenados, déspotas, confusos
Día 17
Las personas nacidas en día 17 suelen ser bastante intuitivas y bondadosas; su número simboliza la renovación y la revelación.
Son personas idealistas, confiadas, sensibles, equilibradas, altruistas, encantadoras, ordenadas, armónicas, románticas, espontáneas, afortunadas, compasivas.
Aman todo lo que se refiere a la naturaleza y al arte. Buscadores del conocimiento interior.
Tienen una visión muy acertada de las cosas que están por venir.
En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades, suelen volverse molestos, evasivos, artificiales, descarados e inarmónicos.
Día 18
Las personas nacidas en día 18 suelen ser experimentadas y conquistadoras; su número simboliza todo lo referente al plano astral, la imaginación, las ilusiones.
Son personas imaginativas, sensibles, valientes, trabajadoras, instruidas, lúcidas.
Muchas de ellas tienen poder de videncia aún sin desarrollar, pero con amplias posibilidades de conseguirlo. Son muy intuitivas y tiene bastantes premoniciones.
En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades, suelen volverse embusteras, celosas, miedosas, histéricas, hipocondríacas, neuróticas, tramposas, falsas, chantajistas, inoportunas, difamadoras, nerviosas, caprichosas
Día 19
Las personas nacidas en día 19 suelen ser muy pacíficas; su número simboliza la luz, la concordia, la fortuna y el éxito.
Son personas muy realizadas y con mucho talento a cualquier nivel.
Tienen gran poder de discernimiento; son armónicas, buenas compañeras, inteligentes, felices, afectuosas, idealistas, nobles, vanguardistas, radiantes, altruistas, optimistas, alegres, saludables, brillantes.
Vencen sin dificultad todas las situaciones adversas que atraviesan.
En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades, suelen volverse vanidosas, orgullosas, falsas, fanfarronas, fracasadas, susceptibles.
Día 20
Las personas nacidas en día 20 suelen ser muy espirituales; su número simboliza el despertar, la inspiración, el nacimiento, la renovación, la vida eterna.
Pueden ser personas con poderes adivinatorios y curativos.
Son muy ordenados, estables, misteriosos, fieles, discretos, amables, prudentes, pacientes, amigos incondicionales, equilibrados, saludables, inspirados, entregados al prójimo.
En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades, suelen volverse personas ofuscadas, alborotadoras, hipócritas, vanidosas, indecisas, rencorosas
Día 21
Las personas nacidas en día 21 suelen ser muy espirituales y altruistas que tienden hacia la perfección; su número simboliza la apoteosis, la fortuna.
Son muy decididos, íntegros, afortunados, hábiles, diplomáticos, sociables, prudentes, inteligentes, muy humanos.
Suelen gozar de muy buena salud.
En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades, suelen volverse egoístas, carentes de energía, desorientadas, faltas de iniciativa, fracasadas, poco sacrificadas, imperfectas.
Día 22
Las personas nacidas en día 22 suelen ser inocentes e impulsivas; su número simboliza la intuición y el microcosmos,
Son muy razonables, seguras, intuitivas, responsables, amables, prudentes, discretas, pacientes, silenciosas, reservadas.
Suelen tener una gran capacidad mediúmnica.
En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades, suelen volverse inseguras, inconscientes, irresponsables, abandonadas, inadaptables, de poca palabra, nerviosas, complicadas
Día 23
Este número representa a la alegría , la intuición, la creatividad, y el equilibrio. Su número simboliza la imaginación y la conciencia.
Suelen ser personas misteriosas, discretas, confiadas, pacientes, silenciosas y reservadas.
Los nacidos en día 23 no suelen ser cariñosos o afectuosos aunque sí brindan su amistad incondicional. Suelen ser personas encantadoras, equilibradas, de pensamiento creador, elegantes, corteses, comprensivas, comunicativas, enamoradas de la belleza, emotivas e intuitivas.
Tienen una gran capacidad para llegar al alma humana.
Buenos críticos, diplomáticos y consejeros.
En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades, pueden llevar intenciones escondidas por lo que su comportamiento resultaría hipócrita. También pueden llegar a resultar muy absorbentes, vanidosos, inadaptables, irresponsables, impacientes, superficiales, discutidores, indecisos, dejados y rencorosos
Día 24
Este número representa a la voluntad, la firmeza, el equilibrio y el bien y el mal. Su número simboliza la ciencia, la razón, la conciencia y la realización.
Suelen ser personas misteriosas, protectoras, inteligentes, disciplinadas, discretas, confiadas, pacientes, silenciosas y reservadas.
Los nacidos en día 24 no suelen ser cariñosos o afectuosos aunque sí brindan su amistad incondicional. Son bastante sociables, amables, prudentes, imaginativos, abnegados y fieles.
Suelen dirigir con acierto las empresas y negocios por su capacidad de mando, inteligencia y vista para los negocios.
En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades, pueden llevar intenciones escondidas por lo que su comportamiento resultaría hipócrita. También pueden llegar a resultar muy absorbentes, testarudos, autoritarios, materialistas, inadaptables, indecisos, dejados, irresponsables o rencorosos
Día 25
La inteligencia, el equilibrio y la intuición son las cualidades mas remarcadas de los nacidos en el día 25; su número simboliza la fe y la conciencia.
Suelen ser personas misteriosas, discretas, confiadas, pacientes, silenciosas y reservadas.
Los nacidos en día 25 son bastante sociables, amables, prudentes, imaginativos, abnegados y fieles.
Buenos críticos, diplomáticos y consejeros.
Son también personas muy benevolentes, sencillas, seguras de si mismas, activas, aventureras, ágiles, independientes, adaptables (durante poco tiempo), generosas y respetables.
En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades, pecan de ser excesivamente autoritarios, inestables, absorbentes, egoístas, inadaptables, indecisos, perversos y puritanos y en estas circunstancias sus acciones, consejos y enseñanzas pueden ser equivocados.
Gozan de buena salud aunque se sienten lentos y pesados.
Día 26
Las personas nacidas en día 26 suelen ser muy equilibradas, intuitivas y responsables de sus actos; su número simboliza la armonía, la conciencia y el libre albedrío.
La mayoría se interesan por las ciencias ocultas y la astrología.
Son unos enamorados de las cosas bellas por lo que se interesan por todo el arte.
Equilibrados, misteriosos, discretos, prudentes, estables, creativos, amables, humanitarios y sensibles; más entregados al amor espiritual que al físico. Intuitivos, comprensivos, buenos mediadores en los negocios e inteligentes.
En buenas condiciones son una pareja ideal.
En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades, sufren bastante. No se encuentran con suficiente fuerza para superar los problemas que se les presentan; se sienten muy débiles y necesitan el apoyo de los demás; se vuelven discutidores, absorbentes, inadaptables, irresponsables y tozudos. Pueden pecar en ocasiones de infieles por lo que son muy dados al divorcio y a las rupturas de compromisos de pareja.
Día 27
Las personas nacidas en día 27 suelen tener mucho talento, equilibrio y gran capacidad para llevar a cabo todo tipo actividades, su número simboliza la ciencia y la victoria.
Son muy diplomáticos, discretos, buenos gobernantes, afectivos, misteriosos, reservados, serviciales , protectores, intuitivos, prudentes, altruistas, bastante competentes y amantes del progreso.
Son personas fuertes, saludables, activas, con buenos reflejos, capaces de vencer todo tipo de dificultades por lo que salen victoriosos de todas las situaciones que se presenten
En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades, suelen volverse muy ambiciosos, hipócritas, vanidosos, indecisos, faltos de razón, rencorosos, vengativos, dominantes, orgullosos, desconfiados, crueles, dictadores, oportunistas y de salud y carácter enfermizo.
Día 28
Las personas nacidas en día 28 suelen ser muy intuitivas y organizadas; su número simboliza la justicia, el bien y el mal, lo positivo y lo negativo, y el equilibrio.
También destacan por su flexibilidad para adaptarse, son confiados, pacientes, reservados, estables, disciplinados, lógicos, buenos empresarios, responsables, fuertes, organizados, prácticos y justos.
También los nacidos en día 28 suelen ser poco cariñosos o afectuosos aunque brindan casi siempre su amistad incondicional. Son bastante sociables, amables, prudentes, imaginativos, abnegados y fieles.
Buenos diplomáticos y consejeros.
En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades, pueden llevar intenciones escondidas por lo que su comportamiento resultaría hipócrita. En estas circunstancias suelen volverse problemáticos, faltos de iniciativa, propensos a la separación de pareja y al divorcio, impacientes, tozudos, absorbentes, vanidosos, inadaptables, indecisos, avaros, insensibles, inestables, violentos, injustos y desordenados.
Día 29
Las personas nacidas en día 29 suelen ser muy profundas, intuitivas y equilibradas; su número simboliza la sabiduría, la ciencia y la prudencia.
Destacan por su discreción, su constante búsqueda del conocimiento, su prudencia, su minuciosa inteligencia.
Son personas muy humanas, creativas, trabajadoras, serviciales, nobles, generosas, bondadosas, pacientes, silenciosas, amables, prudentes, reservadas, tolerantes, fieles y comprensivas.
Muy llamadas al silencio, al retiro, al aislamiento y a la meditación.
Aportan luz y soluciones en los casos difíciles de resolver. Buenos consejeros.
En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades, suelen volverse tímidos, impulsivos, egocéntricos, imprudentes, inconformistas, exagerados, indecisos, inadaptables, vanidosos, rencorosos, recelosos, poco sociables y avaros.
Día 30
Brillantez y creatividad son los dones o cualidades mas remarcadas de los nacidos en el día 30. Su número simboliza la imaginación y la inteligencia.
Suelen ser personas encantadoras, equilibradas, de pensamiento creador, elegantes, corteses, comprensivas, alegres, flexibles, comunicativas, trabajadoras, enamoradas de la belleza, emotivas e intuitivas.
Suelen estar desapegadas de las cosas materiales por lo que se resignan fácilmente ante las pérdidas. Tienen bastante fuerza de voluntad e iniciativa. Tienen magnetismo personal. Son flexibles y brillantes. Amantes del arte y la belleza. Curiosos por conocer todo lo nuevo.
Tienen una gran capacidad para llegar al alma humana.
En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades, pueden volverse coquetas, frívolas, irresponsables, impacientes, superficiales, discutidoras, vanidosas y en algunas ocasiones insociables y charlatanas
Día 31
Inteligencia, creatividad y fuerza de voluntad son los dones más remarcados de los nacidos en los días 31. Su número simboliza la voluntad, la imaginación y la inteligencia.
Suelen ser personas materialistas pero al propio tiempo muy generosas.
Tienen gran vitalidad por lo que combaten con facilidad todo tipo de enfermedades, especialmente las de tipo nervioso y psicológico.
Son muy corteses y bastante diplomáticos lo que les da una cierta facilidad a la hora de realizar negocios o de llevar a cabo alguna actividad de tipo social.
Equilibradas; de pensamiento creador; elegantes, valientes, corteses, comprensivas, comunicativas,
enamoradas de la belleza, emotivas e intuitivas.
Se les conquista fácilmente con la adulación.
En los momentos en que caen en un estado negativo por la mala utilización de sus cualidades se tornan indecisos, discutidores, autoritarios, dinámicos, egocéntricos, ambiciosos, insociables y superficiales.

FUENTE universoshanti.com

Comentarios

Entradas populares