Sí hay vida después de la muerte, por Raymond Moody


Sí hay vida después de la muerte, para mi sorpresa por Raymond Moody en el 1er Congreso Conciencia Transpersonal que tuvo lugar los días 25 y 26 de mayo de 2013 en Madrid.

----------------------------------------­----------------------------------------­-----
Raymond Moody
Actividad: Psiquiatra forense

Fue el primer psiquiatra que se atrevió a hablar públicamente en los años 70 de lo que ocurre al final de la encarnación y su libro y documental “Vida después de la vida” marcó un punto de inflexión en el estudio científico del tema.

Aunque luego ha habido autores importantes como la doctora Elisabeth Kübler-Ross, quien consiguió cambiar los protocolos médicos de acompañamiento a enfermos terminales, o cardiólogos como Pim Van Lommel que investigaron sobre la supervivencia de la conciencia en experiencias cercanas a la muerte, la obra y legado de Moody siempre será un gran referente.
Mis conversaciones:

01Perdí el miedo a la muerte hace muchísimo tiempo y 14 años atrás hubiera estado dispuesto a morir, pero adopté con mi mujer a un niño y luego a una niña, así que quiero quedarme para verlos crecer.

02La gente dice que abandona su cuerpo, que lo ven desde arriba, que va por una especie de pasillo, llega a una luz brillante, en la que siente compasión y amor absolutos, que amigos y familiares que han muerto la esperan, y tiene un recuerdo panorámico en el que ve toda su vida; y todo eso sucede al mismo tiempo y de forma instantánea. Y ahora sabemos que esa pauta también la han seguido personas al cuidado de moribundos.

---------------------------------------­­----------------------------------------

http://www.mindalia.com - La Red Social de Ayuda a través del Pensamiento
http://www.mindaliaradio.com - La Radio del Pensamiento Positivo
http://www.circulosdeayuda.com
Los vídeos de esta y otras conferencias y entrevistas de interés en http://www.mindaliatelevision.com
Puedes escuchar este y otros audios en http://mindaliacomradio.ivoox.com

Comentarios

Entradas populares