REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Y EL SER HUMANO



HOY COMPARTO CON VOSOTROS REFLEXIONES, FORMAS DE VER Y SENTIR LA VIDA Y AL SER HUMANO, QUE NOS HAN DEJADO GRANDES PENSADORES, YA QUE SIEMPRE ES INTERESANTE EL CONOCIMIENTO QUE NOS APORTA, LA FORMA DE VIVIR LA VIDA, QUE TIENEN LOS DEMÁS.

ALBERT EINSTEIN 

Un ser humano es parte de un todo, llamado por nosotros universo, una parte limitada en el tiempo y el espacio. Se experimenta a sí mismo, a sus pensamientos y sentimientos como algo separado del resto... algo así como una ilusión óptica de su conciencia.

Esta falsa ilusión es para nosotros como una prisión que nos restringe a nuestros deseos personales y al afecto que profesamos a las pocas personas que nos rodean.

Nuestra tarea debe ser el liberarnos de esta cárcel ampliando nuestro circulo de compasión para abarcar a todas las criaturas vivas y a la naturaleza en conjunto en toda su belleza.

OMRAAM MIKHAEL AIVANHOV 

Los apoyos invisibles... 
"¿Acaso tomáis conciencia, aunque sea por unos momentos, de que sois apoyados por entidades benévolas del mundo invisible?... Porque si podéis seguir respirando, comiendo, caminando, trabajando, y hasta durmiendo, es porque en cada momento de la jornada recibís un apoyo; no sólo os llevan y os ayudan, sino que también os inspiran para que seáis los creadores de vuestra vida. Y vosotros también, por vuestra parte, apoyáis a ciertas criaturas en el mundo. No las conocéis y, cuando ellas reciben vuestra ayuda, tampoco saben de dónde les viene, pero es una realidad. Cada ser vivo emite ondas, y cuando alimentáis en vosotros pensamientos luminosos y sentimientos cálidos, cuando rezáis o meditáis, emitís ondas benéficas, y estas ondas van a ayudar y a aliviar a las criaturas que están sumidas en la pena. ¿Cómo no encontrar ahí también un sentido profundo a vuestra vida y unas razones siempre nuevas para alegraros? Pensad en ello. ¡Qué ánimo para vosotros el poder sentir que sois apoyados por miles de entidades luminosas, y que vosotros podéis también apoyar a otras criaturas!"

KRISHNAMURTI 

«Lo que significa, un ser vivo, se sabe hoy menos que nunca, y por eso se destruye a montones de seres humanos, cada uno de los cuales es una creación valiosa y única de la naturaleza. Si no fuéramos algo más que seres únicos, sería fácil hacernos desaparecer del mundo con una bala de fusil, y entonces no tendría sentido contar historias. Pero cada hombre no es solamente él; también es el punto único y especial, en todo caso importante y curioso, donde, una vez y nunca más, se cruzan los fenómenos del mundo de una manera singular. Por eso la historia de cada hombre, mientras viva y cumpla la voluntad de la naturaleza, es admirable y digna de toda atención. En cada uno se ha encarnado el espíritu, en cada uno sufre la criatura, en cada uno es crucificado un salvador.

Pocos saben hoy qué es el hombre. Muchos lo presienten y por ello mueren más tranquilos, como yo moriré cuando haya terminado de escribir esta historia (…).

La vida de cada hombre es un camino hacia sí mismo, el intento de un camino, el esbozo de un sendero. Ningún hombre ha llegado a ser él mismo por completo; sin embargo, cada cual aspira a llegar.»

CARLOS CASTANEDA 

Relatos de Poder 
Los brujos dicen que estamos dentro de una burbuja. Una burbuja en la que somos colocados en el instante de nuestro nacimiento. Al principio está abierta, pero luego empieza a cerrarse hasta que nos ha sellado en su interior. Esa burbuja es nuestra percepción. Vivimos dentro de esa burbuja toda la vida. Y lo que presenciamos en sus paredes redondas es nuestro propio reflejo.... 

El hombre común busca la certeza en los ojos del espectador y llama a eso confianza en sí mismo. El guerrero busca la impecabilidad en sus propios ojos y llama a eso humildad. El hombre común está enganchado a sus prójimos, mientras que el guerrero sólo depende de sí mismo. La confianza implica saber algo con certeza; la humildad implica ser impecable en los propios actos y sentimientos... .Ahora sé que la humildad del guerrero no es la humildad del hombre común. El guerrero no agacha la cabeza ante nadie, pero al mismo tiempo no permite que nadie agache la cabeza ante él... La brujería es el uso especializado de la energía. Ver la brujería desde el punto de vista del hombre común es ver bien una idiotez o un insondable misterio. 

El hombre común carece de la energía necesaria para tratar con la brujería Piénsalo bien. No es que estés aprendiendo brujería, lo que estás haciendo es ahorrar energía. La brujería es un estado de conciencia. La brujería es la habilidad de percibir lo que la percepción común no puede captar. 

A MODO DE CONCLUSIÓN 

“SI LOGRAS QUE AL MENOS UNA PERSONA RECOBRE SUS ILUSIONES Y SU FORTALEZA INTERIOR, SI LOGRAS QUE AL MENOS UNA PERSONA SE INSPIRE PARA REALIZAR ALGO POSITIVO LUEGO DE VER TUS ACCIONES, O ESCUCHAR TUS PALABRAS, SI LOGRAS EMOCIONARTE SIEMPRE ANTE EL AMOR QUE SIENTES, Y COMPARTES, SI LOGRAS QUE LA PAZ ANIDE EN TU ALMA, SABIENDO QUE CUMPLES CON TU MISIÓN DE VIVIR CON AMOR Y ALEGRÍA....SABRÁS ENTONCES, QUE ESTÁS EN EL BUEN CAMINO”. 


Les invito a ver este video, les sorprendera gratamente, sobre todo a aquellos que esten en contra del maltrato de animales.

Comentarios

Entradas populares