Fresia Castro - La Alimentación y como elevar su frecuencia vibratoria


Tips. Sobre el tema de cargar el alimento


Se debe cargar todo el alimento no solo el primer plato, el consejo es que se ponga todo en la mesa o bien hacer la carga en la cocina antes de servir. Por otra parte, desde hace tiempo seguramente ustedes habrán oído, a través de diversos medios a veces hasta con temor, que había que tener alimentos almacenados por 3 meses. Hubo muchas interpretaciones poco alentadoras respecto a ello, debido a que no conocían el verdadero motivo de esa recomendación que es absolutamente práctica y benéfica. Se trata de que para dar un impulso mayor al elevar la frecuencia de los alimentos enlatados o de guarda, conviene mantener una pequeña despensa de aprovisionamiento para tres meses, de ser posible, e ir reemplazando dichos alimentos ubicándolos delante mientras se sacan los que se vayan necesitando de aquellos que se encuentren al fondo. Entonces, dos o tres veces a la semana, abrir la despensa y cargar su contenido de la misma forma que les indiqué en la entrega anterior. 

Amigos queridos, ahora reforzaré estas sugerencias, recordando algo de nuestra preparación e informaciones contenidas en mis libros y talleres y que muchos de ustedes ya conocen y que les ayudarán a tener certezas en vuestra aplicación. 

Ustedes saben que en el campo de la energía la victoria se gana cada día y las batallas son siempre con uno mismo. El colectivo planetario está compuesto de individuos, y si del 1 o 2% de quienes creen controlar el mundo hay un 98% mínimo que somos seres constructivos con más o menos errores creativos, los que pueden ser subsanados en la medida en que logren elevar su tasa vibratoria al nivel apropiado para liberarse de las limitaciones, sean cuales sean, y junto con ello modificar la malla planetaria en beneficio de cambios armónicos. Pero también debemos estar conscientes que el sistema imperante ha sido también creado por nosotros al aceptarlo e involucrarnos en él, por lo tanto nuestra tarea principal es prepararnos para cambiarlo desde lo invisible que es lo real (no olviden que la ciencia así lo afirma hoy), todo lo demás incluyendo nuestro actual estado en la materia son sólo resultados, recuperando mucho de nuestro potencial, ahora posible de activar de manera simple y directa. Así lograremos el milagro….comencemos por nosotros mismos. Para una comprensión y avance más rápido de parte de quienes aun no conocen el Método Cyclopea, recomiendo lo antes posible la lectura de El Cielo está Abierto (no estoy promocionándolo, pueden pedirlo prestado o bajarlo de internet si no lo tienen). 




Entonces, nuestra primera preparación se iniciará de manera simple para lograr resultados más profundos y está bajo la premisa: Dónde está tu atención es lo que entra en tu vida. Mientras mantengan su atención en todo lo que signifique alta frecuencia: sueños, crear proyectos, cambiar las circunstancias adversas por posibilidades nuevas de creación positiva, cambiar repentinamente, como jugando, un estado de molestia por un “no vale la pena, pues me perjudica” y reaccionar con libertad y la tranquilidad de que todo es posible ser modificado, deben tomar lugar definitivo en vuestros pensamientos y acciones, porque así será y es la mejor forma de protección ante los resultados adversos. La orden del día es mantener altas frecuencias…seguro dirán muchos pero ¿cómo lo hago si tengo tantas situaciones difíciles?...pues, así como en un momento ven una teleserie dramática que mueve vuestras emociones para el lado de la aflicción y luego cambian a una comedia y se involucran en ella riendo, así pueden hacerlo en vuestra creación…¡cambien el switch! Recuerden, nuestra naturaleza es inmortal y perfecta en su origen y el paso por esta forma de experiencia es como un escenario teatral donde por un tiempo breve jugamos como actores, con diversos escenarios, un guión escrito para probar nuestra actuación, con episodios variados donde se expresaran traiciones, amores, injusticias, penas y alegrías, encuentros y despedidas, en fin. Pero todo ello en un escenario transitorio, que es esta forma de existencia, donde al final de la función todos los actores se reúnen desprovistos de sus roles para disfrutar juntos el fin de la función.


Si ya comienzan a practicar esto que comento arriba entonces ya deben saber que tenemos la capacidad de elevar la frecuencia de todo lo que existe con sólo aplicar una fórmula sencilla que permitirá que cualquier alimento contaminado pueda cambiar su condición sin que cause daño.



https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQ1Y68BYsl4R2t94DBx5giRpaMrFk_w5V0l5zWZh8fEduo6lTzZYw


AQUÍ DESCARGA LIBRO "EL CIELO ESTA ABIERTO" :https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQ1Y68BYsl4R2t94DBx5giRpaMrFk_w5V0l5zWZh8fEduo6lTzZYw


Hoy, debido a numerosas causas, nuestra alimentación está en peligro, no pensando en la escasez, sino en los diversos contaminantes que existen. Estos contaminantes por ley tienen bajas frecuencias. Para liberar el alimento de elementos contaminantes es necesario obedecer ciertas leyes universales cuyo alcance va mucho más allá de lo que imaginamos. Basta con saber que como seres-energía electrónicos, es decir seres-luz en nuestro origen, al recuperar ese estado mediante la conexión a la fuente generadora y usar nuestro vehículo físico como medio de transferencia del potencial original a través de los terminales de energía que son nuestras manos, de inmediato se produce un proceso co-creador (Fuente/equipo) que permite elevar la frecuencia del alimento por el mismo potencial que fluye a través de las manos cerradas puestas sobre él.

Los tonos de la luz son vibraciones específicas de sus potencias. Ante todo debemos poner las manos sobre los alimentos a una cierta distancia y saber lo siguiente: Recibimos por los intervalos de los dedos (dedos separados como en el acto de pedir) y emitimos por la yema de los dedos (o sea las manos con los dedos juntos). En este caso la posición es con los dedos cerrados (juntos), como cuando indicamos “Stop” “Alto”. 




Debemos cumplir 3 requisitos:


1) Elevar la frecuencia emitiendo desde la Fuente a través de nosotros su potencia lumínica purificadora expresada mediante la orden de hacer salir la tonalidad violeta y luego, con la siguiente orden se carga con el potencial original que es luz oro. (no es necesario ver, basta la orden y sólo sentir que está pasando).

2) Expresar el sentimiento de gratitud, que es un potencial de la frecuencia amor y que sella una acción recibida. Es poner en marcha el sentimiento que se desprende de nosotros cada vez que alguien o algo nos regala o nos asiste y que es un poder en marcha.

3) Es necesario expandir esta frecuencia para producir un proceso multiplicador, una creación destinada a colaborar en la malla hacia generar una masa crítica, para ello basta con dar la orden de que este alimento que vamos a ingerir pueda multiplicarse hacia otros.

Una vez realizado esta carga, podemos comer tranquilos, sabiendo que el potencial mayor del universo se llama AMOR y proviene en su máxima potencia a través del fluido de la fuente generadora o gobierno central del universo, nuestro origen.


Junto con estas preparaciones voy a ir alternando algunos consejos e informaciones que van a ayudar a consolidar mejor vuestra comprensión y compromiso ante estos tiempos de cambio. 


Recuerden que estas entregas no son todos los días, sólo un par de veces en la semana. Un abrazo de luz azul.
FUENTE http://arcealejandra.blogspot.com.es/

Comentarios

Entradas populares