¿Qué se hace en una sesión de lectura de Registros Akáshicos?



Situación Actual

Este momento actual está caracterizado por muchos cambios a todos niveles. Las exigencias del diario vivir y la velocidad del cambio al nivel planetario afectan a las personas y resultan en situaciones difíciles y atascos emocionales y espirituales. Y no solemos encontrar soluciones al nivel mental. La manifestación de nuestro potencial, la riqueza interna y externa, el propósito de vida y la resolución de problemas necesitan abordarse desde un lugar más hondo, desde la conexión con la fuente, con lo que somos en esencia.

¿Qué necesitamos para poder manifestar nuestro verdadero Potencial?

  1. Un campo energético equilibrado y mente, emoción, cuerpo y espíritu alineados
  2. Un buen enraizamiento
  3. Nuestro cuerpo físico sano para que pueda albergar la alta vibración del espíritu.
  4. Estar sin heridas abiertas del pasado, excesivos temores, preocupaciones, ansiedad o dudas.
  5. Claridad acerca de nuestro aporte único e irrepetible.
  6. La perseverancia y disciplina para concretar los objetivos y anhelos del alma

¿Qué aporte concreto hace la Sesión Individual de alineación energética y lectura de los Registros Akásicos?

La sesión se facilita la conexión con la esencia, el Ser Superior y los Guías Espirituales, también llamados Ángeles Guardianes. Nuestra alma se conecta con esta parte divina y la calidad de esta conexión hace a la calidad de nuestra vida.
Se canalizan las respuestas a un máximo de 5 preguntas de importancia personal.
Si es el momento adecuado para la evolución personal y el alma lo permite, se le pueden activar cualidades de Maestría o dones de vidas pasadas. Se aprovechan las potencialidades latentes en el Registro de nuestra Alma, el Registros Akáshico y el ADN.  En alguna de las vidas pasadas ya resolvimos problemas similares a las actuales, ya tuvimos un cuerpo sano y fuerte, ya sabíamos manifestar la abundancia y plenitud. Este potencial sigue estando en nosotros, está en el ADN, el Registro Akáshico y está sabiduría se puede recuperar y activar.
Durante la conexión con los Registros Akáshicos y tus Guías Espirituales se revelan tus dificultades, ataduras, apegos, nudos energéticos que se necesitan disolver. Se siente una energía muy particular de amor, contención y confianza, que despierta una agradable sensación de “estar en casa”, que siempre acompaña el encuentro con los Guías Espirituales. Es un encuentro con el Ser que quita la sensación de la soledad.
El proceso es muy sencillo. En una sesión entras a un estado de mayor conciencia, en la primera parte se te alinean los múltiples cuerpos,  y en la segunda parte recibirás energía e información divina que contesta a las inquietudes personales.
Para manifestar tu verdadero potencial es importante identificar dónde está la traba. En la sesión detectamos y desbloqueamos bloqueos a través del canto armónica y la alineación energética, más especifico en las siguientes partes del campo energético/magnético:
Campo magnético del Ser Humano 5. Dimensión
  • la parte trasera del campo: representa el pasado, dolores, heridas y miedos
  • la parte izquierda del campo que representa el recibir,   la posibilidad de recibir abundancia
  • la parte derecha: el dar y fluir
  • la parte delantera: las potencialidades futuras y temores con respeto al futuro – posibilidades  y barreras para manifestar la grandeza y maestría de vida.

¿Cómo prepararte para el encuentro con tus guías, la lectura de los Registros Akásicos?

Podés identificar qué parte de tu vida querés sanar y traer algunas preguntas (personales o profesionales), cuyas respuestas estás buscando hace un tiempo.
Algunos interrogantes podrían ser:
  • ¿Cuál es el propósito de mi vida?
  • ¿Cuáles son las barreras que impiden la implementación de mi pleno potencial?
  • ¿Cómo lograr tener los ingresos necesarios para mí en este momento?
  • ¿Cómo superar los obstáculos que enfrento actualmente?
  • ¿De qué modo manifestar la plenitud y abundancia
  • ¿Cómo lograr vivir una vida equilibrada?
  • ¿Cómo expresar mi maestría de vida?…

¿Se requiere algo más para experimentar esta unión?

En primer lugar se requiere una decisión. Los guías no pueden hacer nada sin tu permiso. En segundo lugar conviene experimentar y anclar la unión a través de la sesión individual y luego complementarla con meditaciones y prácticas de respiración u otras técnicas que te hacen sentir muy conectado/a con vos.

Johannes

Comentarios

Entradas populares