Los Triángulos de Luz y Sanación por Alfonso del Rosario


hermandadblanca.org triángulos de luz 524x405 Los Triángulos de Luz y Sanación por Alfonso del Rosario sabiduria y conocimiento lugares de poder geometria sagrada evolucion creatividad sabiduria y conocimiento budismo agroglifos triángulos poder iluminación description multimedia

Los Triángulos de Luz son uno de los más importantes trabajos de vinculación y de asociación espiritual y por tanto de servicio, que pueden realizar a nivel interno un grupo de personas.

¿Qué son los Triángulos de Luz?. Ante todo son formas geométricas, estructuradas con la sutil materia del plano mental, siendo sus creadores las conciencias de tres personas, cuya intención es totalmente impersonal, y cuyo objetivo está enfocado en convertirse en canales de las más sensibles energías, orientadas hacia el servicio universal, y por tanto, hacia cualquier tipo de vida, tangible o sutil, dentro del inconmensurable marco de la madre naturaleza.

¿Por qué se definen estas estructuras mentales como Triángulos de Luz?. Si cualquier forma mental está constituida por vibrante energía, y si la luz es precisamente el resultado o efecto de esta actividad vibrante que se proyecta y propaga por el espacio con la apariencia de distintos colores y tonalidades, de igual forma, estos triángulos, por estar creados con sustancia mental de alto contenido vibrante y magnético, la luz que proyectan, expresan la alta trascendencia y contenido espiritual que sus creadores, las tres personas que los constituyen, tratan de plasmar en los niveles de la realidad o en los ambientes sociales donde se hace necesario que intervengan y actúen. Este tipo de formas mentales tienen la capacidad de poseer un gran Poder Invocativo, y de expresar cualidades altamente magnéticas e incluyentes.

Algunos de los casos, de los muchos que se pueden presentar para que estos triángulos actúen, se pueden mencionar, por ejemplo, el de fomentar la Fraternidad Universal, el de propagar la Paz en el Mundo, el de ayudar desde los sutiles niveles de la realidad a las víctimas de terremotos, ayudar a las personas que están sufriendo los desmanes en guerras y luchas fratricidas que se desarrollan en cualquier parte del mundo, etc. También se pueden aplicar los Triángulos de Luz en los casos de sanación, ya sea de forma presencial o a distancia, solicitando mentalmente la colaboración y ayuda de las otras dos personas, como un canal más a nuestro servicio, para que nos ayuden en cualquier momento en que lo creamos oportuno.

Así, de esta forma, podemos sentirnos respaldados o quizás más seguros en nuestro trabajo, al saber que podemos siempre que lo necesitemos, contar con la colaboración de dos personas a las que conocemos y con las que nos sentimos especialmente identificados por lazos fraternales y afectivos. En fín, los casos en donde Los Triángulos de Luz pueden ser útiles no tiene límites, las limitaciones, si las hubiera sería la de los propios integrantes del triángulo.

Los Triángulos de Luz, se convierten así, por tanto, en un fiel instrumento para el Servicio Universal, pudiendo ser utilizados tanto individualmente, por cada uno de los tres integrantes del triángulo, como conjuntamente por las tres personas como una unidad grupal. Este trabajo interno, se puede ofrecer a la Jerarquía Planetaria en aras de la difusión de la Luz y del Amor hacia todo el Planeta, constituyendo por tanto un perfecto medio por donde las energías espirituales se pueden transmitir hacia la Humanidad y hacia los seres de todos los Reinos de  la Naturaleza.

¿Qué requisitos son necesarios para hacer y formar parte de un Triángulo de Luz?. Cualquier persona de Buena Voluntad, cuyas intenciones y objetivos sean altruistas y estén orientados hacia Valores Trascendentes y Atemporales, puede realizar éste tipo de Trabajo Interno. Es así de sencillo.

¿Por qué son tan importantes los Triángulos de Luz?. Porque todo en la naturaleza funciona de forma trina. En cualquier situación, en cualquier momento o circunstancia en que nos podamos encontrar, siempre vamos a descubrir una energía, sea del tipo que sea, etérica, física, emocional, mental, espiritual, etc., disponible para ser utilizada por una inteligencia, una conciencia creadora, que va tomar esa energía y la va a moldear, para darle finalmente el impulso de cumplimiento, según la intención y objetivos previamente contemplados por esa entidad creadora, ya sea hacia una persona, un escenario de violencia o una necesidad espiritual y global.

Casi todas las antiguas y filosofías y grandes religiones tienen al número 3, como un número mágico y  perfecto, como origen del universo y de todo cuanto existe. En la India, tienen al número 3 vinculado con la conocida Trimurti, con sus dioses Shiva, Vishnú y Brahma, y en el Antiguo Egipto con Osiris, Isis y Horus. También el 3 como trinidad lo encontramos en nuestra tradición judeo-cristiana, con el Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Todas estas deidades, expresan de alguna forma lo que la Sabiduría Antigua ha estado siempre transmitiendo a la Humanidad, Atma (Voluntad y Poder), Buddhi (Amor y Sabiduría) y Manas (el aspecto Mental e Inteligente), tres aspectos internos que está presente en la naturales y en nuestro interior.

En el caso de la curación podemos ver la figura presentada al principio del texto, donde se puede apreciar las asociaciones y vinculaciones de esta trina asociación.

La forma mental del triángulo, como todas aquellas formas mentales generadas y producidas por la Humanidad de forma consciente o inconsciente, posee una Forma, un Color y un Sonido Internos que Ocultamente las caracteriza, proporcionándoles una “personalidad” que con la práctica, va adquiriendo cada vez un mayor poder y desenvolvimiento, llegando a actuar como una entidad individualizada, con vida y conciencia propia, y a convertirse en una gran “entidad elemental-espiritual”.

En éstos difíciles momentos de cambios y conflictos que a todos los niveles podemos observar, se hace imprescindible y necesario, la urgente colaboración de personas de Buena Voluntad que con auténtico desinterés y desapego trabajen desde los más elevados niveles mentales, para crear consciente e inteligentemente formas de pensamiento dotadas de una gran capacidad de Amor y de Fraternidad, para poder así mitigar y anular las energías negativas que alberga el Aura Planetaria.

Para que esto se haga realidad, hay que efectuar desde el Plano de la Mente una labor de Alta Alquimia Espiritual, de creación de Imágenes de Pura y Radiante Luz, fuertemente dinámicas y magnéticas que expresen los Arquetipos de la Nueva Era, unas formas mentales, que generen la sublimación y restitución de las formas existentes, caducas y cristalizadas que inducen a la inercia y a errores ya trascendidos, por nuevos modelos mentales afines a la realidad actual, como pueden ser los Triángulos de Luz, unas potentes y dinámicas estructuras mentales que cumplen con precisión estos requisitos, para colaborar con este grandioso Proyecto de Regeneración Planetaria.

El Maestro Tibetano, D.K., en uno de sus comentarios, dice, refiriéndose a este tipo de  actividad grupal:
Cuando se le pide al estudiante que haga Triángulos de Luz se le está solicitando que mediante un acto de voluntad proyecte un Triángulo en los niveles de luz que él es capaz, lo cual es similar al trabajo de proyección del antakarana, que también es un hilo de Luz. Se evidencia que ese trabajo (por ser un esfuerzo) evocará una respuesta …

Estos comentarios del Maestro Tibetano, expresan el interés e importancia que la Jerarquía Planetaria da a este tipo de trabajo esotérico.

 


Comentarios

Entradas populares