LA NUMEROLOGÍA COMO UNA HERRAMIENTA PARA EL AUTOCONOCIMIENTO

En este proceso de crecimiento espiritual que todos estamos viviendo son muchas las informaciones útiles que nos llegan, sin embargo poco se habla de la numerología como un camino hacia el autodescubrimiento.
Quizás por estar casi en el terreno de los oráculos se la considera un tanto misteriosa y en realidad lo es, ya que los números contienen muchos secretos que todavía no se han terminado de develar con respecto a la comprensión de nuestro vasto Universo y nuestra relación con él.
Al incursionar en esta disciplina, desde hace muchos años, fui descubriendo los alcances ilimitados que ella tiene para nuestra búsqueda de crecimiento personal.
Sabemos que los números vibran en determinadas frecuencias que a su vez pueden relacionarse con sonidos, palabras, letras y hasta con cristales de cuarzo. La base de mis afirmaciones sólo es mi experiencia de varios años ya que, igual que sucede con la lectura de oráculos, no tengo una explicación científica para ofrecer. Pero que yo no la tenga no quiere decir que no exista.
Sin embargo esta forma de conocernos funciona a la perfección y no podemos negar que los números nos retratan a cabalidad.
En la fecha de nacimiento de una persona están indicadas su escencia, su personalidad, sus dones especiales, su aprendizaje de vidas pasadas y hasta su misión o proyecto de vida. En nuestro nombre también se expresan condiciones de excesos o carencias que nos llevan a tener que corregir algunas tendencias demasiado marcadas en nuestro carácter, o a compensar una ausencia vibratoria con el uso de cristales de cuarzo.
A través de los números podemos saber si somos líderes naturales o de vida pasada, o no lo seamos en absoluto aunque nosotros estemos convencidos de ello, descubriremos si tenemos una misión sanadora o vinimos a trabajar la positividad. Podemos comprender porqué nos relacionamos mejor con algunas personas que con otras y sobre todo, a reconocer nuestros defectos que no son más que condiciones mal aprovechadas, ya que siempre existe la otra cara de la moneda y al convertir lo negativo en positivo, logramos manifestar lo mejor de nosotros mismos.
Descubrir nuestras sombras y nuestra potencialidad a través de un análisis numerológico nos permite avanzar en el trabajo de Reconfiguración de los Restrictores que nos impiden manifestarnos en toda nuestra maravillosa luminosidad.
Con una Carta Numerológica podemos desentrañar conflictos, descubrir dones ignorados y propósitos de vida olvidados y opacados por las necesidades cotidianas y el sistema de vida limitante de la dimensión en la que nos encontramos.
Saber quiénes somos y para qué estamos aquí, comprender porqué somos como somos y cuáles son los puntos débiles que necesitamos reforzar, hace que nuestra Tarea de Vida se ilumine y nuestro trabajo sea menos arduo.
Podríamos decir que un análisis numerológico nos muestra un panorama completo de nuestra impronta personal y si bien nos indica cuáles podrían ser nuestras "piedras de tranca" y qué porción de oscuridad vinimos a iluminar, también nos muestra el camino para manifestar lo mejor de nosotros mismos de acuerdo a nuestra individual y única vibración personal.
Descubrimos, además, que somos únicos y diferentes ya que, en cada una de las vibraciones numéricas que nos pertenecen, hay infinidad de matices potenciados o no por otra cantidad innumerable de hechos de nuestra vida.
Sin embargo, la íntima verdad la tendrá sólo nuestro propio corazón ya que es el único que sabe cuáles son las características que aún necesitamos pulir, comprendiendo que no somos ni buenos ni malos, simplemente somos y al descubrir eso, podemos comprendernos, perdonarnos y perdonar.
La Numerología, en definitiva, es una herramienta sumamente rica en información y que quizás todavía no esté del todo aprovechada para ayudarnos a Ser lo mejor que podemos ser, desde lo más profundo de nuestra única, incomparable y perfecta vibración personal.
Bendiciones a Todos !
Maria Merlo
Para Consultas privadas escribir a  maria.merlof@hotmail.com donde les informaré sobre el costo y los datos necesarios para preparar los informes numerológicos.
FUENTE https://www.facebook.com/


Comentarios

  1. Interesante planteamiento,aunque a la vez complicado,porque estamos acostumbrados a resolver las cosas desde lo establecido. Llevarlo dentro de la terapia de pareja sería interesante para los consultantes y el terapeuta plantearlo,porque por lo general se tienen otro tipo de expectativas dentro de ese marco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares