Tecnica Nueva: Tecnica DIB. Viaje Astral.

FUENTE http://www.taringa.net/

La técnica DIB es una técnica que te permite lograr un viaje astral, un viaje astral es una de las mejores experiencias que podemos vivir, por no decir la mejor, un viaje astral se produce cuando el alma se separa del cuerpo, esto no es peligroso.

Es simple, de noche o muy temprano, primero debes acostarte boca arriba, relajarte y recordar todo tu día de hoy, las cosas que has hecho, a donde has ido etc. Después de eso, se debe agarrar el dedo de el medio de la mano izquierda usando la mano derecha, se debe esperar en esa posición hasta los últimos segundos de estar despierto, cuando ya se mezcle la realidad con el sueño (estado hipnagogico), empieza a tratar de imaginar que tus pies se salen de tus pies reales, sentir que los mueves, terminaras sintiendo como si tuvieses los pies fuera del cuerpo, cuando llegues a ese estado, empieza a soltar el dedo lentamente, dejándolo de forma resbaladiza atrás. Empieza a sentir que sacas las piernas de las piernas reales, el estomago hasta que sientas que todo tu cuerpo está fuera del cuerpo, debes abrir los ojos y estarás fuera del cuerpo.



La historia de esta técnica es larga, primero fue heredada de generación en generación hasta la actualidad. El ultimo heredero de la técnica, sabía que la técnica era secreta asique solo se la conto a gente de confianza, una de esas personas fui yo, y me dio el permiso de contar la técnica a 10 personas, se la conté a 4 personas, una de ellas, rompió el trato y la publico en un sitio web con más de 4.000 personas. Lo que hizo que la técnica ya no sea secreta. Con esta técnica mucha gente logro sus primeros viajes astrales, en ellos, me incluyo.
Creditos

Daniel Bonilla: Creador de la tecnica
Bastian Araneda: Corrector y transmisor de la tecnica
Isaac Sanchez: Quien revelo el secreto


Una pregunta que todos se hacen es como se va soltando el dedo

Tecnica Nueva: Tecnica DIB

Es algo dificil de explicar con palabras, pero consiste en agarrar el dedo de el medio de la mano izquierda con la mano derecha, luego la mano derecha se va corriendo horizontalmente a la derecha, dejando suavemente y con poca fricción el dedo de la mano izquierda.

Errores comúnes
Tecnica Nueva: Tecnica DIB

Empezar a jalar antes de tiempo. Recuerda debes de hacerlo cuando estas a punto de dormirte.
Acalorarte y desesperarte.
Desconcentrarte después de haber recordado el día.
No recordar detalladamente.
Jalar muy rápido o muy lento.
Emocionarte cuando empieces a notar cómo te desdoblas.
Tener la cama muy arrugada.
Equivocarte de dedo o mano.
Mover las dos manos ó la izquierda en el momento de jalar.
Jalar con mucha fuerza. Recuerda, debe de ser un movimiento suave.
Intentar la técnia más de una vez en el mismdo día.


¿Como recordar el día?
Tecnica Nueva: Tecnica DIB

Recordar el día no siempre es tarea facil, para la gente activa y fuera de la rutina le es más facil que a los que estñan todo el día en el computador o haciendo rutinas repetitivas, pero existen dos formas de recordar el día, las cuales son modo video y modo foto. Modo video es el modo más dificil y recomendable para gente activa, consiste en recordar el día como si fuese una película con movimiento, angulos y todo lo demás, en cambio el modo foto es un modo recordando el día como una presentación con diapositivas pasando y pasando donde hay elementos basicos de los recuerdos.


Antes de finalizar, incluyo que esta tecnica se puede hacer de otra forma "alternativa", ya que muchos se despiertan con el movimiento fisico y no pueden mantener el estado hipnagogico, la otra forma consiste en visualizar todo el proceso arriba, solo que para ello, no solo será necesaria la visualización, sino que también deberán "sentir" su mano astral, se sentirá como un movimiento de oleadas y lentamente podrán mover la mano astral sin la física y guiar esa mano visualizativamente para lograr la tecnica descrita arriba, los resultados serán casi los mismos. Fin

Comentarios

Entradas populares