Muy recomendada.

miércoles, 8 de enero de 2014

La Muerte No Existe

TOMADO DE http://periodismoalternativoblog.wordpress.com
Robert Lanza es uno de los científicos más brillantes de nuestro Mundo, ha desarrollado una revolucionaria teoría con la que afirma que la Muerte es una mera ilusión.

La teoría de Lanza que denomina “Biocentrismo” afirma que es la vida la que crea el universo y no la muerte, El espacio y el tiempo son ilusiones y consecuentemente la muerte no puede existir.
Asimismo, Lanza afirma categóricamente que la vida se extiende más allá de la tumba y la solución a esta idea se alberga en la teoría cuántica de la física, el biocentrismo demuestra la ilusión de lo que llamamos muerte.
“..Creemos en la muerte por que nos han enseñado que morimos, y nuestra consciencia asocia la vida al elemento corporal biológico…”
Según Lanza, nuestra percepción del universo viene condicionada por los sentidos, si estos son alterados, el universo cambia, el espacio y el universo son únicamente instrumentos que utiliza nuestra mente, más allá de la misma, no existen.
Por consiguiente si ambos elementos, espacio y tiempo son inexistentes, la vida se prolonga fuera de estos factores hasta el infinito.
“es la conciencia la que crea la realidad al tener un soporte cuántico” la neurociencia parece ser que es la que nos informa sobre nuestro ser, según palabras de Ronald Green del instituto de ética de la universidad de Dartmouth cuando se refería al trabajo de Lanza.
Robert Lanza es el actual director científico de la compañía Advanced Cell Technology (ACT) así como Profesor Adjunto en el Instituto de Medicina Regenerativa de la Universidad de Wake Forest. Recientemente, ha publicado un libro titulado “Biocentrismo” en dónde explica sus argumentos de forma convincente y estimulante.
Mundo Desconocido

2 comentarios:

  1. Este científico no contribuye en la web no se consigue le libro en pdf para las personas que no podemos comprarlo , lo que me suena a un verso comercial de Lanza para hacer dinero con la venta. Si realmente quisiera contribuir, debería empezar a trabajar la compasión. Yo como no puedo compara el libro como jubilado, me dio que pensar que es un escritor de ciencia y ficción que llega a los mas perjudicados económicamente. Si Buddha un inventor al momento de iuminarse no hubiera transmitido gratuitamente , no hubiera existido el budismo como sicología como filosofía , como meditacion

    ResponderEliminar
  2. esta una copia en inglés en https://www.facebook.com/groups/librostyc/

    ResponderEliminar