Cómo realizar un Viaje Astral (Mantram Faraon y Hemi-Sync)


Hemi-Sync ®, el logotipo de Hemi-Sync ®, mapas cerebrales, y fragmentos de sonido de Hemi-Sync ® Servicio para los viajes fuera del cuerpo son marcas registradas de Interstate Industries, Inc., d / b / a Monroe Products, y utilizado con permiso
________________________________________­______________

En este video se explican técnicas para realizar un viaje astral.

Musica para salir al Astral (Hemi-Sync - Journeys out of the body)

HEMI-SYNC ® es la tecnología de sonido creada por Robert Monroe y desarrollado durante 50 años por los Productos Monroe de Virginia - EE.UU., organización de investigación, educativa y sin ánimo de lucro, pionera y líder en la investigación de los estados de consciencia facilitados por el sonido. El término es una abreviación de "hemispheric synchronization" refiriéndose a la sincronización de ambos hemisferios del cerebro, lográndose mediante el uso de sonidos que permiten entrar con gran facilidad a distintos niveles de consciencia.
Esta tecnología de sonido avanzada, patentada y científicamente comprobada, está avalada por numerosas investigaciones de científicos, sociólogos y profesores, y como no, por el bienestar de miles de personas que la usan en su vida diaria.
Hemi-Sync® facilita las condiciones en las que los patrones eléctricos de los dos hemisferios del cerebro se sincronizan, operando al unísono, condición óptima para utilizar más el potencial del cerebro. Sin auto-hipnosis, sin mensajes subliminales. Sin una gran inversión.

Advertencias: * No se deben escuchar las grabaciones utilizando aparatos de luz y sonido, o mientras conduces u operas con maquinaria pesada. * Aunque muchos de nuestros productos contribuyen a la salud, éstos no están diseñados para substituir diagnósticos ni tratamiento médicos. * Los productos de Hemi-Sync® no deben ser reproducidos ni deben ser usados con Dolby® u otros sistemas de ruido-reducción; en este caso disminuiría el efecto de las grabaciones. * Si tienes crisis epilépticas no escuches Hemi Sync sin antes primero consultar con tu médico.


Para descargar Hemi Sync, ingresen en la página oficial (en español) http://www.hemisync.es/
Aquí podrán comprar Hemi Sync, Journeys Out Of the Body (para viajes astrales), y muchos otros CDs para distintos fines.

Espero que este video les guste y les sirva. Muchas gracias.

Comentarios

Entradas populares