Todos podemos ver el aura

FUENTE http://algoestacambiando.wordpress.com


aura
El Aura es el campo electromagnético, el campo psíquico de energía que envuelve a todos los seres, humanos y otros seres vivos en general.
En el 1939 el descubridor del campo magnético humano, fue el ruso KIRLIAN, que trabajaba en un laboratorio electro terapéutico, cuando vio centellas eléctricas sobre la piel de un paciente; su genial idea fue de fijar sobre una placa fotográfica este experimento. Desde entonces  evidencia del campo magnético alrededor del cuerpo humano.
El Aura la poseen también las matas, plantas, frutas, verduras y animales.
Hay muchos casos de niños que ven el aura y piensan que es algo normal y que todos lo hacemos,con el tiempo pierden la facultad al entrar en el mundo de los adultos,alejado de la conciencia espiritual,son muchos los casos de personas que te pueden contar que cuando eran niños veían la energía y los colores que emiten los animales y las plantas.
Para ver nuestra aura lo más sencillo es seguir dos pasos.
*En el primer paso se busca que la persona aprenda a sentir su campo energético, para ello hay un ejercicio muy sencillo que los niños dominan a la perfección:
- Pon tus manos a unos centímetros de tu cuerpo, ve separando la mano y aproximándola muy lentamente a tu cuerpo, al llegar al campo energético debes notar un obstáculo como si algo te impidiera tocarte.
Lo ideal seria estar acostado, con muy poca luz y a ser posible música ambiental para que la relajación sea completa.
No desesperes si no lo consigues en el primer intento, esto son ejercicios para hacer a diario.
*Una vez conseguido el primer paso, vamos a pasar al segundo:
Prepara una habitación con muy poca luz, colócate delante de un espejo, relajado, pon las manos con las palmas hacia arriba sobre tus rodillas, ahora debes mirarte a un palmo por encima de tu cabeza y desenfocar la vista.
Hasta que os acostumbréis sentiréis molestias en los ojos, descansar sin forzar la vista y repetirlo las veces que sean necesarias.
Otra forma muy gratificante es mirar el aura de los árboles por la noche, solo con la luz de la luna.
Una vez conseguido esto es fácil ver el aura de los demás.

Comentarios

  1. Recomiendo leer este libro, dará que pensar.
    unzahoriensierramorena.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares