"RECORDANDO UN MENSAJE DE SABIDURÍA"


Mensaje de la Pizarra de Prashanti Nilayam

OM SRI SAI RAM

La devoción es muy difícil de adquirir; no es fácil llegar a ser un verdadero devoto. Un verdadero devoto debe entregarse plenamente, y permanecer en total contento, pase lo que pase. En realidad, esto es más difícil que el Camino de la Sabiduría (Jnana marga). Pero no desesperes. El río debe fluir de regreso a su fuente; debe fluir incesantemente, más abajo y más profundo, hasta fundirse en el mar. No te desanimes, mantén la esperanza, un día tienes que ganar. Habiendo hecho el esfuerzo de recibir buen consejo espiritual, debes poner en práctica al menos una enseñanza. Un fósforo es suficiente para encender un fuego; no se requiere toda la caja de fósforos. Ten fe, y sé firme en busca de la meta.
MENSAJE DE SAI BABA.
Como la divinidad es inherente a todos, todos tenemos una oportunidad para comprender a DIOS. La comprensión puede ser lograda por el pordiosero o el rey, el culto o el ignorante; no depende del sexo, la edad ni el status, sólo de la consciencia espiritual del buscador. La meta es la misma para todos. Todos somos conducidos finalmente a lograr la victoria mediante el creciente conocimiento empírico de quienes y que somos esencialmente.
Con dedicación y fe llegaremos a la meta que nos hemos propuesto, todo esta en que hagamos consciencia, no nos desanimemos como dice Sai Baba.
Es momento de poner en practica todo lo que estamos aprendiendo, la luz que llega es de aprovecharla e ir alejando la oscuridad, que es la que ha hecho de los seres humanos egoístas y corruptos. Eso aleja de experimentar nuestra divinidad.
Somos seres divinos, aprovechemos este momento lleno de luz y no desmayemos sigamos adelante, aunque muchas veces sintamos llevar un gran cargamento de rocas, pero siempre hay una luz que nos ilumina, nos hace seguir.
Yo cuento con un ser que cuando me he sentido caer, él esta para darme su luz, lo amo por ello, y por muchas cosas que tiene en su ser. Todos contamos con seres que Dios nos pone en el camino, porque todos somos uno, todos nos necesitamos. Así es que sigamos con muchos ánimos.
Con mucho amor.
DIOS LES BENDIGA.
Margarita.

Comentarios

Entradas populares