YO SOY CONSCIENTE. ESTOY EN PAZ.


 Soy consciente de que no pertenezco. Soy consciente de que estoy fuera de los circuitos "sagrados". Soy consciente del temor que los dirige. Es el precio por ser Uno Mismo.. Ya, son pocos los mensajes que me iluminan, es decir, que me hacen vibrar.. Y sólo mi ser detecta lo que responde a una vibración superior que está por encima de mi entendimiento y de mi pequeñez cósmica... Sentirme abrazada por una Mente, un Poder, una Inteligencia infinitamente superior a mí, es mucho más iluminador que pretender negar lo que engrandece y da vida a mi vida y sentido a mi Ser..
No es lo que se dice; claro que no.. Es lo que te vibra y lo que no te hace vibrar.. Cuando los sensores de lo más profundo no se activan ante las apariencias, sean cuales sean sus vestidos, el ser, no reacciona. Soy consciente de que, hace tiempo que mi ser dejó de vibrar al unísono de aquello que con mi propia vida habría de transcender...Soy consciente de que no ha habido ningún precio por que yo no lo he pagado que pudiera ensombrecer mi naturaleza, igual de sagrada que la del resto de mis hermanos...pero, sagrada.. Soy consciente de que es difícil domar a quien eligió ser indomable para poder saltar fuera de las redes de lo que ya no me permitía alcanzar el oxígeno para que mi ser Fuera...
Soy consciente de que nunca pude permanecer en ninguna vibración espiritual.. por que, nunca he conocido otra cosa más que mi propio espíritu.. y que el espíritu no se acota ni puede ser adoctrinado, ni aprende desde la doctrina adoctrinante del supuesto espíritu adoctrinado..
Mi libertad, soy consciente, de que me alejó de los mercados, de las presuposiciones, de los altares, de los inciensos, de las megalomanías de un espíritu tan caprichoso cuando no es auténtico, por que mi espíritu, era sólo , eso... espíritu.., pero, libre.....
Soy consciente de que no pasaré a la historia más que de mi propia historia; y anhelo que sólo sea una pizca más en el universo de luz integrada en una Inteligencia que sabe infinitamente más de Amor que todas mis vidas juntas y aquellas por transcender...
Soy consciente de que no debo a nadie más que el haberme ofrecido su talento para que yo lo reflejara en mis expresiones oradas y vibradas.. Los talentos y poderes de tantos cientos de hermanos anónimos, que dejaron su impronta vibratoria, su Yo más elevado y sagrado, su conocimiento maestro forjado a base de vivir y vivir, sus maestrías escondidas entre vibraciones aún desconocidas por muchos.. fueron siendo reflejados, uno a uno, a través de mis trabajos y de mi vida ante la propia vida... Y soy consciente, de que sólo aportó la grandeza del brillo de quienes me cedieron su visión y su conocimiento... Soy consciente de que no formo parte de circuitos, escuelas y modas. Soy consciente de que avanzo sin mirar más que a lo que la fuerza de mi ser me impele a proyectar..
Soy consciente de que no poseo nada mío más que mi pequeña personalidad y con aceptación espero que, algún día, no sepa que hubiera podido empañar el Brillo del Maestro al que nunca olvidé y a quien debo mi vocación. Soy consciente de que no me beneficié de los boatos y adornos y prebendas de quienes constituyen aquellos círculos "sagrados" donde entre ellos mismos se aleccionan estructurados bajo las nuevos pilares que levantan las nuevas biblias de la consciencia y el espiritualismo... por que, renuncié, sin quererlo mi personalidad, pero obligándome mi espíritu y mi consciencia, a favor de una libertad que sigo corriendo tras ella por encima de imposiciones de cualquier naturaleza...
Soy consciente de que soy discípula del más rebelde de los Maestros.. de su rebeldía , de su osadía y de su descarada afirmación universal : Yo Soy El Hijo De Dios... y cuando se es discípulo del gran libertador de cualquier esclavitud, la muerte está garantizada, para que triunfe la Auténtica Vida.. incluso sin que la vea la pequeña personalidad dormida... Soy consciente de que seguir la estela del Maestro es siempre la muerte segura y garantía de destierro, fundamentalmente, de los tuyos.. de los que parece que se parecen a uno mismo.. La muerte es sinónimo de liberación y autenticidad por encima de creencias e ilusiones aunque las acaricie la pequeña bondad del hombre.... Soy consciente de que si no comprendo la magnificencia de la Creación cómo voy a comprender la magnificencia del Creador fabricando mi propia persona e insistiendo en que nos arraiguemos y no desaparezcamos ante nuestra nimiedad e inconsciencia...?¿Qué loco es este Creador que para alcanzar la más elevada esencia y comprensión del Yo Superior del más pequeño Ser antepone la muerte antes que la vida, como la gran maestría de su pequeña pero protegida Creación...? Qué loco.. que espera que yo acepte su reto imposible desde la personalidad profundamente imperfecta de que asuma su locura aceptando no ceder a mi propio ser , mi autenticidad aunque sólo pérdidas genere....? El Gran Loco, y su Mayor Avatar, fueron mis maestros desde la última vez que "decidí" arribar a esta inconfundible y desconcertante forma de vida en este inefable Planeta Verdeazuladorosa .. y su estela sólo podría llevarme a la muerte de todo lo establecido.. ;tan locos están, como supremos Creador y Proyectador de su mas desconcertante expresión del Amor, ante lo que una mente pequeña no puede entender.. pero, insisten, que sí podemos vibrar y hacer transcender a todo un Universo.. tan sólo, por Amor....

Soy consciente de que no hay vuelta atrás para quien, desde tanto desconcierto cósmico como supone al pequeño humano su propia Creación, aún bajo el terror de la soledad, y con el ser , descaradamente posicionado a favor del Creador, avanza utilizando todas sus fuerzas y las que no conoce hacia dimensiones donde nunca más pueda ser de nuevo esclavizado y desposeído de su propia voluntad y consciencia... No hay vuelta atrás para quien el sistema se le hizo añicos, en una mente ya alineada con su visión profunda enfocada a sus múltiples esencias en la multi-dimensionalidad que el Universo ofrece, ya tan lejos de lo socialmente transcendido.. que sólo en la línea vertical que marca su espíritu puede hayar consuelo, aceptación...y después, silencio....

Soy consciente que no atraigo a las sectas, ni a los bienintencionados deseos de aquellos que aún siguen creyendo en ellas como modo de supervivencia, cuando sus personalidades se enfrentaron a su realidad social.. Por que, no puedo formar parte de ellas..
Soy consciente de que, tampoco, quieren asociarme a ellas por que tienen miedo de ser señalados por las otras sectas y perder su ilusoria hegemonía sobre lo que aún no han comprendido, no puede ser atrapado, ni utilizado como vehículo ni herramienta de transcendencia , ni siquiera de unidad...Por que, el Espíritu tiene otros objetivos mucho más desconocidos y sagrados que , el hombre, aún no ha intuido.. Soy consciente de que el camino de la consciencia y sus escuelas siguen uniéndose bajo las mismas estructuras que anhelan traspasar.. Pero, también soy consciente de que hace tiempo mi ser me obligó a saltarlas y hoy sean las más altas murallas que ni siquiera me planteo flanquear o neutralizar, por que la muerte de mi ser , -viejoynuevo-, sólo me permite caminar desde la soledad del "eterno comienzo" el más consciente y elevado destino para su alma, al igual que, sufriente y agotador para el cuerpo y la mente carnal que aceptó no conocer su final a cambio de aprender a amar lo desconocido, lo no comprendido... y en igual de condiciones...

Soy consciente del error, pero también del acierto del espíritu en cada paso hacia el vacío de no ceder más que a mi esencia libre su más alta elección sobre mi pequeña vida humana.. Soy consciente de que lo pagué con la renuncia que me intuía el Maestro.. y que tanto miedo me infringió en mi infancia. Pero, corroborada la renuncia y el sufrimiento, sólo queda la aceptación de un Plan Sagrado para todas las criaturas del que sólo la Consciencia puede ser la Guía y la Voluntad para su cumplimiento. El Maestro sabía y conocía. También de nuestros podres y talentos asociados a nuestra divinidad.. Pero, soy consciente de que, sólo desde el vacío y la soledad, el Más Puro y Brillante Ser puede hacer lucir y superar la Más Alta Luz de nuestro Primer Universo: nuestra vocación y aspiración más elevada según nuestra Divinidad... Pero, soy consciente, también.. de que la Humanidad está llevando a cabo el más delicado y extremo esfuerzo para que nuestro Universo Central llegue plenitud de Luz y Consciencia. Después, el colapso. Y después, el gran olvido, el vacío , ...y una nueva Creación en la que todo lo anterior...lo habremos traspasado y olvidado...

Soy consciente de que Yo Soy Lo Que Yo Soy.

Y se que, el resto de mis hermanos de Creación, en su momento, su gran salto hacia su libertad y auto-reconocimiento, serán su comprensión de lo que negaron y se avergonzaron cuando , otros, no pudieron ni quisieron ceder al Poder de Su Consciencia...

Amigo, y los que otrora fuisteis amigos: No hay vuelta atrás; es el precio.

Isabel De La Fuente.

FUENTE http://www.facebook.com/IsabelDeLaFuenteConscienciaenAccion?fref=ts

Comentarios

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares