Vacio


Todo el vacío que estas experimentando está en absoluta armonía con tu interior.

La realidad es la que creas que es y puede ser tan real o irreal como esa experiencia.

La vitalidad está en la energía que vibra. No busques más y se lo que ocultaste a tu esencia, esa a la que no puedes engañar.

No te enfoques en la miseria, ella necesita respirar, expande tus pulmones para embriagarte de lo que necesites y fluye.

El amor que respiras cada día es lo que llevará a que tu armonía interior esté en consonancia con el vacío que experimentas.

Todas y cada una de las sensaciones, son lo que te llevarán a ver tu interior del modo que debes recordarlo.

No lo olvides estas aquí para tu misión. Tu vacío te hará saber lo que es.

Nada más, es lo que es y debe ser en este preciso momento, ya sabes, nada llega por error todo está en concordancia, lo que sientes ahora, está unido a ti, siéntelo sin juzgar.

Ama tu existencia y fúndete en ella, es lo único que tienes, aunque en cualquier momento puede desaparecer, como ya fue así hace un tiempo.

Si eso es lo que quieres, levanta tus brazos, alza tus manos, expande tus alas y fija tu mirada en eso que quieres. Suéñalo, cree en ello y se hará realidad.

Muchas veces nos sentimos vacíos por dentro, podemos estar entre una multitud de personas, pero la sensación de afinidad a ellas a veces es nula y puede aparecer esa sensación de vacío, acaparando la atención en algo para completar ese vacío, y muchas veces pasamos a la acción en lugar de parar y reflexionar a que es debido esa sensación, motivado muchas veces por lo que aprendimos de pequeños.

No por el mero hecho de vivir en sociedad, es compatible, con tus ideales o tus búsquedas, a veces se hace muy difícil. De alguna forma nuestras experiencias forman parte de esa supuesta incompatibilidad. Pienso por lo tanto, que la mejor manera de llevar ese vacío es pensar en positivo, agradecer todo lo que venga sin olvidar la reflexión.

No creo en las estadísticas, pero estoy segura que un porcentaje muy elevado de personas, desean vivir en paz con tranquilidad y en armonia, pero esa tranquilidad a veces se desborda por los sucesos ingratos que tenemos a nuestro alrededor y aunque no quieras te ves afectado por ellos.

Las personas que estudian el tema dicen que todo va en concordancia, que lo que tú experimentas es necesario para tu evolución interior, a veces pienso que no es así, y más cuando el error viene una y otra vez a tu vida. Lo que si estoy segura es que muchas veces viene motivado por algún tipo de carencia.

Y en realidad ese vacío está lleno de una espiral de sensaciones que habría que desgranar, para completar eso el “Vacío”.

Comentarios

  1. Guau¡¡ me sorprendio ver aqui mi escrito. Gracias por compartir... Namasté..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leido justo en el momento que lo necesitaba. Mil Gracias por hacer que me centre de nuevo en mi misma. Namsmaste

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares