Nada más real..
La visión, cuando Es, ofrece verdades a borbotones.
Cuando no hay visión , todo es fanta-sía.
En la auténtica realidad se superponen infinidad de imágenes, vibraciones, energías...
Aquella en la que imagina existir el hombre, sólo supervive la imagen fantasmal de sí mismo.. Pero no la verdad múltiple en la que coexiste y Es..
La vida nos ofrece de manera insistente la posibilidad de la Visión con mayúsculas. Pero, la visión que procede de la falsa ilusión sólo reduce la realidad al mero hecho de la constatación material.. y a duras penas...
Creemos constantemente en lo que no vemos, pero otros imponen y obligan a creer.. Y sin embargo negamos nuestras visiones más sublimes cargadas de consciencia y de certeza.
Nadie ha dejado de "ver" nunca. Pero, le han educado para negarlo y mentirse a sí mismo como la auténtica verdad.
Un enredo que tiene fácil solución: atreverse a aceptar lo que de siempre hemos visto, lo que de siempre hemos percibido y ha modificado, igualmente, nuestra consciencia desde el silencio que el secreto obliga, so pena de ser sentenciado de loco y deshabilitado para la certificación ordinaria de lo que se considera que es verdad.
La mente sin-alma que dirige la mente con alma de la humanidad ha sabido hacer bien su trabajo de anular la capacidad de visión del hombre...
Ahora sólo al hombre le compete y está obligado a recuperar su autoridad sobre sí mismo aceptando su Visión multidimensional. Visión que le permite auparse sobre lo que no resuena con su naturaleza consciencial múltiple y universal.
La realidad es múltiple aunque bien centrada en la Luz. La Luz para ser ha de proyectarse de manera múltiple. Todo lo que cercena, anula, reduce, va en contra del natural flujo que define y da forma al Universo. Y con ello, desnaturalizaría la propia conciencia de Existir..
Ver es la Realidad.
Negar Ver es la fantasía y la autoaniquilación...
Isabel De La Fuente
CONSCIENCIA EN ACCIÓN
Isabel.consciencia@gmail.com
Comentarios
Publicar un comentario