Como lograr el estado de Jinas

estado de Jinas

Claves para poner el cuerpo fisico en estado de Jinas

Los Estados Jinas son estados de cociencia superior. "JANA", YANA, GNANA o GONIS, no es sino la ciencia de "JANO", o sea la ciencia del Conocimiento Iniciático; la ciencia de ENOICHION, o del Vidente, y las variantes de su nombre son tales, que hay en cada lengua, una, tales como las de JAN, CHHAN o KAN, DAN, DZAN, D'JAN, JAIN, equivalentes a la más sublime concepción de "un ESPÍRITU PLANETARIO" -el regente de Saturno-, un NAZADA, un KABIR en el sentido más completo de la palabra. Ponerse en estado Jinas significa de hecho atraversar la barrera de la velocidad de la Luz y penetrar con el cuerpo físico bien sumergido dentro de la cuarta dimensión. Con la ayuda de la MADRE DIVINA KUNDALINI, podemos poner el cuerpo físico en estado de "JINAS", para viajar por entre el cosmos de arriba.

PRIMERA CLAVE
Acuéstese el devoto del lado izquierdo. Apoye la cabeza sobre la palma de la mano izquierda. Adormézcase el devoto, vigile su propio sueño, conviértase en un vigilante de su propio sueño.
Cuando el devoto comience a ver las visiones propias del ensueño, levántese muy despacio de su cama, pero conservando el sueño como un tesoro precioso. Antes de salir de su casa, el devoto debe dar un saltito con la intención de quedar flotando en el ambiente circundante. Si al dar el saltito, el devoto flota sobre el ambiente, es porque su cuerpo físico entró en estado de Jinas. Si el devoto no flota, es porque no está en estado de Jinas.
Cuando el devoto se halla en estado de Jinas, puede salir de su casa con toda confianza, sin temor ninguno. En estado de Jinas pueden los devotos viajar a los lugares más remotos de la Tierra en pocos instantes.
Si el devoto fracasa en el experimento, si no logra en primer momento el estado de Jinas, no debe desalentarse, métase entre su cama y repita el experimento tantas veces cuantas horas y minutos tenga la noche. Algunos logran el triunfo inmediatamente, ésos son los afortunados, aquéllos que practicaron la ciencia Jinas en antiguas reencarnaciones. Otros, nunca han practicado esa ciencia y tienen que empezar por lograr ese poder practicando pranayama y ejercitándose durante varios años hasta lograr los poderes Jinas.
Realmente, esta clave resulta una modificación del sonambulismo, un sonambulismo voluntario, provocado. Durante el sueño funcionan tremendas energías subconscientes que el devoto debe aprovechar como palanca para meter su cuerpo dentro del hiperespacio.

SEGUNDA CLAVE
Existe una almendra muy común llamada vulgarmente Ojo de Venado. Esa almendra tiene maravillosos poderes Jinas. El devoto debe adormecerse teniendo en su mano esa almendra. Colóquese el devoto en la misma postura de la clave anterior, pero conservando en su mano derecha la maravillosa almendra. Es urgente recordar que esa almendra tiene un genio elemental maravilloso que puede ayudar al devoto a poner su cuerpo en estado de Jinas.
Durante esta práctica debe el devoto adormecerse pronunciando el mantram Invia. Entonces, concurrirá un genio elemental que le ayudará a poner el cuerpo en estado de Jinas.
El devoto debe levantarse de su cama conservando el sueño como oro puro. Antes de salir de casa, el devoto debe dar un saltito con la intención de flotar en el ambiente. Si el devoto flota, puede salir de su casa en estado de Jinas. Si no flotare, repita el experimento horas, o meses, o años, hasta lograr la Victoria.

TERCERA CLAVE
Existe un Maestro cuyo nombre es Oguara. Este jinas ayuda realmente a todos aquéllos que lo llaman en nombre del Cristo.
El devoto se acostará en la misma posición anterior, pero llamando al jinas Oguara en nombre del Cristo, diciendo: En nombre del Cristo, por la majestad del Cristo, por el poder del Cristo, yo te llamo Oguara, Oguara, Oguara. Poned mi cuerpo en estado de jinas. Repítase esta invocación muchísimas veces hasta entrar en sueño, luego levántese el estudiante conservando el sueño como oro puro. Dé el devoto un saltito con la intención de flotar en el espacio. Si flota, es porque ya está en estado de Jinas. Si no flota, métase entre el lecho y repítase el experimento.

Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/como-lograr-el-estado-jinas#ixzz2U1oVEC28

Comentarios

Entradas populares