JUAN SALVADOR GAVIOTA, PELICULA COMPLETA

Jonathan es una gaviota cansada y aburrida de la apatía de su vida. Experimentando técnicas de vuelo, un día, se aleja de su grupo y descubre el mundo más allá del horizonte. Basada en la popular novela de Richard D. Bach, se trata de una película donde los animales son los personajes a los que ponen voces (en su versión original) conocidos actores como Philip Ahn, Richard Crenna, James Franciscus, Kelly Harmon, Hal Holbrook, David Ladd y Dorothy McGuire.
SI QUIERES LEER EL LIBRO 
 

Hay quien obedece sus propias reglas porque se sabe en lo cierto; quien expresa un especial placer en hacer algo bien; quien adivina algo más que lo que sus ojos ven; quien prefiere volar a comprar y comer. Todos ellos harán amistad duradera con Juan Salvador Gaviota. Habrá también quienes volarán con Juan Gaviota por lugares de encanto y aventura, y gozarán como él de una luminosa libertad.
"Con este libro, Richard Bach me da alas y me hace sentir joven."
Ray Bradbury

Richard Bach es uno de esos autores que impactan profundamente en la vida de quienes leen su obra, textos que abren puertas a verdades tan obvias que nos parece increíble haberlas ignorados, que animan a mejorar, ser buenos, servir y amar. Es un autor maravilloso, fresco, transparente y dueño de un mensaje siempre vibrante, siempre válido, siempre oportuno.
“No creas en lo que tus ojos te dicen.
Los ojos sólo muestran limitaciones.
Mira con tu corazón,
descubre lo que ya sabes,
y hallarás la manera de volar”.

Richard Bach, autor del best seller Juan Salvador Gaviota
www.eljardindellibro.com

Comentarios

Entradas populares