ENTRANDO A LOS REGISTROS AKASICOS.


La forma correcta de usar estas llaves de acceso a tus propios registros Akasicos, es comenzar haciendo la "Meditacion del Pilar", una vez terminada procede a recitar la Oracion de acceso tal y como viene descrita , pronunciando en voz alta la primera parte de ella y en silencio la segunda parte. Una vez que anuncies la apertura de los Registros akasicos podras comenzar a formular preguntas para aquello que deseas saber.
Las preguntas que mejor funcionan siempre empiezan con : "Que, por que y Como" Evite los "Cuando?"

La informacion que le sera entragada llegaras hasta usted atraves de su chakra corona.

Una vez terminada la consulta proceda a recitar la Oracion de Clausura de los Registros Akasicos , pronunciando la en voz alta tal y como viene en el video.

Este video es un extracto donde unicamente viene la forma de acceder a sus registros akasicos , no es la misma llave de acceso que deberia usar para acceder a los registros de otras personas, animales o lugares. Para profundizar mas en el tema les recomiendo consigan un ejemplar del Libro: "Como leer los Registros Akasicos" de Linda Howe.

Deseo que les sea tan util esta informacion (para llegar a conocer mas sobre ustedes mismos o cosas que les preocupen ), igual que para mi lo ha sido.
Con Amor Jerome CagedBears.

Para Todos los "Angeles Humanos" y otros "Seres de Luz" de este Maravilloso planeta en el que vivimos , llamado Tierra.

Grupo de Facebook : ANGELES HUMANOS UNIDOS.
Pagina en Facebook: Angeles Humanos.
https://www.facebook.com/pages/Angele...
LIBROS QUE TE PUEDEN SERVIR DE AYUDA
Como leer registros akashicos,
lo puedes encontrar aqui







Comentarios

Entradas populares