CURSO DE MEDITACION.DANIEL PIECZANSKI


Curso teórico práctico para empezar el camino de la meditación, constará de 5 videos, este es la presentación y la primer parte teórica del mismo

Segunda parte del curso de Meditación, analizamos la postura, la visualización previa. Nos sumergimos en los obstáculos que se presentan y marcamos la necesidad de ser consecuentes

En esta tercera parte del curso vamos a meditar, sugiero estar preparados para ello con el espacio y la postura previo a darle comienzo. Una visualización previa y el retorno

En este video trato de contestar y aclarar las dudas y consultas de los que han seguido los videos anteriores

En este último video del Curso, compartimos una visualización previa y una breve meditación
FUENTE Daniel Pieczanski

Comentarios

  1. hola Daniel te explico tengo 2 problemitas uno si pongo musica me quedo dormida, y si no pongo música es como si todo los sonidos externos se multiplicaran, ademas en el video decis que si tenes gastritis no debería meditar yo tengo ulceras y gastritis crónica no debería meditar ?porque el medico me lo recomendó para bajar ansiedad

    ResponderEliminar
  2. Gloria, lo mejor sería cambiar tu actitud. Si A, mal. Si B, mal. Dejas pocas opciones...

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel. Mi nombre es Ilde, tengo 49 años y soy de un pueblo cerca de Barcelona, en España. Llevo varios años meditando y siempre tengo la sensación de que algo no está saliendo bien. Me relajo, me concentro, a veces cuento respiraciones, a veces visualizo pero no termino de quedar satisfecho ¿Es normal?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares