Muy recomendada.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Las Nuevas Revelaciones - Mensaje de la Conciencia Divina


Queridos Hijos Mios:
Le digo ahora a toda la humanidad, que avancen hacia delante en sus vidas con excitación y gozo, hacia el tiempo más extraordinario en su historia que tienen frente a sí.
La oportunidad es maravillosa y su potencial es ilimitado. El reto es grande, pero tus talentos, tus habilidades y tus recursos son mayores.
Cada vez que has confiado en tus habilidades y usado tus talentos al más alto nivel, ¿no has ganado siempre el día? Ciertamente, y puedes ganarlo hoy. Y por ganar el día puedes salvar el día, para tus seres queridos y para todos aquellos que seguirán su tiempo en la Tierra.
Lo puedes hacer llamando de ahora en adelante a tus más altos ideales y poniéndolos en práctica en tu experiencia diaria, para reunir tus más grandiosos pensamientos y convertir los en realidades vivientes, reuniendo tu valentía y recurriendo a tu más grande fuerza en hacerlos disponibles para todos.
Lo puedes hacer compartiendo tu amor, tu compasión, tu sabiduría y tu abundancia.
Se te ha dado libremente. Ahora, dalo libremente.
Oh, mis seres maravillosos:
¡cómo se enciende cada habitación cuando entran con su sonrisa,
dando la maravilla de quienes son! ¡Cómo las vidas que tocan son sanadas cuando las tocan con la gloria de su ser más elevado, reflejando en ellos la gloria de su propio ser más elevado! ¡Cómo cambia el mundo cuando se mueven a través de él en su propia, tan especial forma, proponiendo con su propio estado de ser una manera para que el mundo en sí pueda ser!
Para crear la vida que desean para ustedes y para los demás, necesitan hacer grandes cosas. Sin embargo, las buenas nuevas son que hacerlas toma muy pequeñas cosas.
Una sonrisa. Una caricia. Una risa. Una decisión de perdonar. Una determinación de compartir.
Una habilidad para llorar-y escuchar el llanto de otros.
Un amor a la vida. Una confianza en Dios. Una aceptación el uno del otro. .
Una decisión de vivir como Uno.
Una determinación a atreverse.
Éstas son las cosas de las cuales son capaces. Éstas son las cosas que todos han hecho antes.
Háganlas ahora, y estarán a un pequeño paso del Paraíso.
¿No es emocionante? ¿No es inspirador? Con estas simples herramientas de vida pueden cambiar su vida. Con la sabiduría que descansa en su alma pueden volver a recrear su mundo.
He dicho que éste es un tiempo crucial, y lo es. He dicho que éste es el momento definitivo, y lo es.
He dicho que en el pasado muchos humanos no han estado dispuestos a cambiar, no han estado dispuestos a ir hacia delante, ni dispuestos a desatorarse. Están Pegados a sus viejas formas de ser y a las viejas creencias que las han propiciado.
Pero éste es el amanecer de un nuevo día, y puedes ayudar a su nacimiento.
Por todo eso he dicho que el pasado se convertirá en parte del pasado en el momento en que decidas que ustedes son el futuro. Eso en sus mentes contiene la sabiduría, eso en su corazón contiene el amor y eso en su alma contiene la verdad que hará libre al mundo.
Pues ustedes son la sabiduría, el amor y la verdad que cualquier momento alguna vez necesitará para que ese momento sea sanado.
Su vida y su mundo pueden ser sanados, un momento a la vez. Por cada uno de ustedes.
De hecho, ésta es la única manera que será.
Así que adelante, y hagan este trabajo gozoso. Sé, ahora, mi mensajero. Toma, ahora, mis Nuevas Revelaciones y colócalas firmemente en tu mente, profundamente en tu corazón y permanentemente en tu
alma.
Estas palabras les dejo, estos regalos les doy. Pueden cambiar el mundo para siempre.
Aqui les dejo las Nuevas Revelaciones:
1. Dios nunca ha dejado de comunicarse directamente con los seres humanos. Dios se ha estado comunicando con y a través de los seres humanos desde el principio de los tiempos. Dios lo sigue haciendo.
2. Cada ser humano es tan especial como cualquier otro ser humano que haya vivido, vive o vivirá alguna vez. Todos ustedes son mensajeros. Cada uno de ustedes. Están llevando un mensaje de vida acerca de la vida cada día. Cada hora. Cada momento.
3. Ningún camino hacia Dios es más directo que otro. Ninguna religión es la “verdadera religión”, ningún pueblo es el “pueblo elegido”, y ningún profeta es “el más grande profeta”.
4. Dios no necesita nada. Dios no requiere de nada para ser feliz. Dios es la felicidad misma.
Por lo tanto, Dios no requiere de nada, de nadie o cualquier cosa en el Universo.
5. Dios no es un Ser Supremo singular, que mora en algún lugar en el Universo o fuera de él, con las mismas necesidades emocionales y sujeto a las mismas confusiones emocionales que los humanos. Eso que es Dios no puede ser herido o dañado de ninguna manera, así que no necesita buscar venganza ni imponer castigos.
6. Todas las cosas son Una. Sólo hay Una Cosa y todas las cosas son parte de la Única Cosa que Es.
7. No hay nada que sea Correcto e Incorrecto. Sólo hay Lo que Funciona y Lo que No Funciona, dependiendo de lo que están tratando de ser, hacer o tener.
8. No eres tu cuerpo. Quien eres es ilimitado e infinito.
9. No puedes morir y nunca serás condenado al fuego eterno.
Estas afirmaciones son verdaderas. Estas revelaciones son reales. Pueden ser usadas, si así lo decides, como una base para una Nueva Espiritualidad. Sin embargo, se vuelve, primero y antes que nada, hacia la verdad y la sabiduría y el amor dentro de tu propio ser. Haz pruebas con esto. Mide todo con esto.
Recuerda que la más grande herramienta que jamás tendrás, con la cual puedes crear no sólo una nueva espiritualidad, sino un mundo completamente nuevo, es tu propia vida, vivida.
Usa los momentos de tu vida para demostrar tu verdad más alta, para ofrecer tu propio amor genuino y para sanar cada herida que tú y otros se han infligido entre ustedes.
Sus vidas no tienen que ser como son ahora. Los seres humanos son capaces de vivir juntos en paz y armonía. Sin embargo, algunas personas deben decidirse a enseñar el camino. Algunas personas deben
declarar con sus vidas que ellos son el camino. Algunas personas deben escoger ser la primera ficha del
dominó.
Los invito a hacer la elección. Los invito a hacer de los momentos de su propia vida...
...Las Nuevas Revelaciones..


Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/las-nuevas-revelaciones-mensaje-de-la-conciencia-divina#ixzz2GMaypRyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario