Meditacion Merkaba

Que es la meditacion merkaba

Merkaba
Merkaba es un campo energético que se sitúa alrededor de nuestro cuerpo y que interactua con nuestra energía habitual. El merkaba nos mantiene conectados con el magnetismo del planeta, de modo que nos crea un estado energético equilibrado.

La energía terrestre y su magnetismo está cambiando a consecuencia de muchos sucesos, cientos solares, equinoccios, campos gravitatorios de otros cuerpos celestes, la rotación de la Tierra. No solo estos sucesos hacen que cambie la frecuencia de nuestro planeta, si no también el pensamiento de todos nosotros y nuestra conciencia global. Nuestro comportamiento y emociones también interfieren a nivel energético a la Tierra, y del mismo modo esta a su vez nos afecta a nosotros.

El vehiculo Merkaba

La meditación Merkaba es altamente recomendada para el desarrollo mental, sentimental, temperamental y sobretodo espiritual. La meditación Merkaba se compone de 17 respiraciones, las cuales ayudan en la activación del Merkaba y de una más para acceder a la cuarta dimensión u otras dimensiones.

La clave de la meditación Merkaba en lograr la consciencia Crística mediante el estudio de la geomeria sagrada. Mediante la visualización y la respiración podemos activar unas estrellas luinosas tetraedricas que forman parte de nuestro cuerpo astral.

En la parte final de la meditación Merkaba de logra controlar las estrellas luminosas y se consigue hacerlas rotar en si mismas a gran velocidad. Es este modo creamos una campo energético, el campo Merkaba, el cual convierte nuestro cuerpo astral en un vehiculo circular de unos 20 metros de diámetro.

Si realizamos la meditación Merkaba correctamente lograremos el acceso a la consciencia Crística. La consciencia Crística es como un estado de completo reposo armónico con el cosmos.

Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/meditacion-merkaba#ixzz2BbvTsSrn

Comentarios

Entradas populares