Los peluches de Dios I y los Peluches de Dios II, Fran Ortega

 Los peluches de Dios dos grandes libros de Fran Ortega,  aqui colgamos los libros para los que no se los pueden comprar pero lo recomendable si puedes es ir a la tienda y comprarlo, porque os aseguro que merece la pena.

Para comprar el libro en formato papel:

Envía un correo a cuentanos@eraestelar2012.com con tu nombre y dirección. Lo recibirás en tu domicilio contrareembolso de 18,95 euros con gastos incluidos. Envios a España. Demás destinos consultar precios.(No se registran los datos en ningún tipo de archivo, se borran los correos una vez enviados los pedidos.)

Si lo deseas firmado por el autor, coméntalo en el mail y di a quien va dirigida la dedicatoria.
Desde el día 17 de octubre del 2011 lo puedes encontrar en librerías especializadas y grandes superficies. La distribuidora Internacional ALFAOMEGA se está encargando de la distribución. www.alfaomega.es/

Para la descarga gratuita en PDF:

Pincha aquí para descargárte el libro gratis en formato PDF
Pincha aquí para descargárte el libro gratis en formato E-pub para E-book
Portada “En este libro hablaremos tu y yo como viejos amigos, de los Universos fractales y multidimensionales que habitamos. De mundos paralelos donde cada decisión nos lleva a generar otros “yo” para explorar todas las opciones existentes. De cómo nuestro “Yo Superior” no quiere perderse ninguna de las experiencias posibles y se entrega a la vivencia infinita y continua.
Hablaremos del Cristo habitando en cada uno de esos planos paralelos aguardando para ayudarnos en el proceso de la Ascensión individual y planetaria. Entre estas páginas indagaremos sobre el verdadero sentido de su prometida vuelta, de cómo el mentado retorno se está dando ya de manera energética propiciando el despertar del Cristo Interior albergado en el centro de nuestros corazones.
Mencionaremos también al Anticristo y su imprescindible presencia en el Cosmos de la Dualidad, lo cual nos adentrará en la falacia de la culpa sentida por todos y por tanto tiempo. Comprenderemos el verdadero significado de la Inocencia de Ser Hijos de la Creación.
Conversaremos de responsabilidad, miedo, hacerse cargo, perdón, expiación, redención, ascensión... pero lo más importante de todo, nos ayudaremos mutuamente a: Recordar Quienes Somos
Tienes la información sobre la serie de charlas y presentaciones programadas de la presente obra, en el apartado de:

Los Peluches de Dios II.

La Disolución del Ego

Por Fran Ortega

Para comprar el libro en formato papel:

Envía un correo a cuentanos@eraestelar2012.com con tu nombre y dirección. Lo recibirás en tu domicilio contrareembolso de 18,95 euros con gastos incluidos. Envios a España. Demás destinos consultar precios.(No se registran los datos en ningún tipo de archivo, se borran los correos una vez enviados los pedidos.)

Si lo deseas firmado por el autor, coméntalo en el mail y di a quien va dirigida la dedicatoria.
Desde noviembre de 2012 lo puedes encontrar en librerías especializadas y grandes superficies. La distribuidora Internacional ALFAOMEGA se está encargando de la distribución. www.alfaomega.es/

Para la descarga gratuita en PDF:


Pincha aquí para descargárte el libro gratis en formato PDF

Portada Peluches de Dios II
LO CONTADO TANTO EN EL PRESENTE VOLUMEN como en el anterior (al margen de las terapias)
no es producto de un dictado por parte de nadie.No podría asegurarlo, pero no soy consciente
de que alguien, fuera de este plano o de otro, se presentara ante mí y me dijera: “Escucha
y anota”.Se trata únicamente de un recuerdo. Bueno, en realidad de la conexión con una experiencia
dándose en un continuo presente, pero dejemos esto para más adelante.
Para hacerme entender te preguntaré: ¿Recuerdas tu último verano?, ¿tienes certeza de
que tus recuerdos así los viviste más o menos? Mi respuesta es la misma, yo tan solo estoy
comenzando a recordar el “lío” en el que estamos metidos y simplemente te lo comparto. Es
como cuando un amigo te dice: - Oye mira, ¿te acuerdas de…? Que sí, de eso, ¿no te acuerdas
de cómo fue la cosa? – ¡Ah, si, es verdad! ¿Y te acuerdas tú de…? Anda pues no me acordaba,
pero ahora que lo dices… Resulta igual de curioso, a medida que voy
compartiendo, de más me voy acordando y de más me ayudan a recordar los otros.
Tengo remembranzas de antes de ser un Humano de la Tierra. Tengo memoria del “día”
en el que me despedí del “otro lugar” para venir voluntario, al igual que tú, a este mundo de
profunda densidad dual. Siento la brisa del mar, el calor de los dos
soles en el ocaso de ese día, los colores de la naturaleza de mi entorno y sobre todo la nostalgia
incipiente anidando en mí, al saber que mi consciencia estaría alejada de ese lugar de
serenidad por un largo “tiempo”. Cientos de miles de años del ilusorio cómputo terrenal
separan estas palabras escritas de esas remembranzas. Tú podrías acordarte del mismo modo, si es
que no lo estás haciendo ya. El problema radica en que a medida que recordamos quienes
somos y de donde venimos el ego comienza a entrar en pánico pues ve como se acerca su
fi n. Entonces se defi ende empujándote a pensar en “mira tú que tonterías se te ocurren, pero como
va a ser verdad estas cosas, no si al fi nal me voy a dejar contagiar por las tonterías de este tipo que dice haber comenzado a recordar…” El propio ego castra tu despertar y te devuelve
a la zona de comodidad incómoda. Amig@ mi@, solo se requiere un poco de
valor y aparcar los prejuicios de lado por un rato, o más bien para siempre.


Comentarios

Entradas populares