El cuerpo mental

FUENTE http://www.leycosmica.org
2.3.> EL CUERPO MENTAL / Kitaro – Cloud

 

2.3. El CUERPO MENTAL

El CUERPO MENTAL está constituido de la SUBSTANCIA MENTAL, del ELEMENTO AIRE; también se encuentra en la 4ª Dimensión. A través del Cuerpo Mental, son PROCESADOS TODOS LOS CONCEPTOS, OPINIONES, RAZONAMIENTOS, tomados a través de nuestros 5 sentidos, del Mundo de las Formas. Todas aquellas opiniones, conceptos sobre la VIDA, están almacenados allí. Alberga las FORMAS DE PENSAMIENTO.

Una manera de ENALTECER nuestro Cuerpo Mental, es comenzar a UTILIZAR ADECUADAMENTE EL GRAN PRINCIPIO DEL MENTALISMO, que afirma la Verdad de que "TODO ES MENTE, EL UNIVERSO ES MENTAL".

Antes de que una edificación, por ejemplo, fuera construida, antes de que ésta ciudad amurallada tomara forma, fue CONCEBIDA en la Mente de un Hombre, a través de IMAGENES, a través de IDEAS, a través de PENSAMIENTOS, y a través de PALABRAS. Pero fue precisamente por esos Pensamientos que antecedieron, que fue posible que se convirtieran en una REALIDAD.

De tal manera que la máxima CASUISTICA ó el POSTULADO más grande de la LEY DEL MENTALISMO es: "¡PENSAD ES CREAD! ¡ALLÍ DONDE ESTA TU PENSAMIENTO, ALLÍ ESTAS TU! ¡EN ESO QUE TU PIENSAS, EN ESO TE CONVIERTES!".

Si tu piensas que eres de malas, que la suerte no te acompaña, que naciste con mala estrella, que tu destino está torcido, así será tu vida, porque aquello que nosotros pensamos, eso es precisamente lo que se manifiesta en nuestra propia vida.

Así mismo, si pensamos que nadie nos quiere, que nos odian, que nos miran mal, estamos igualmente provocando ésa condición en nuestra propia vida. Mas sin embargo, si pensamos que somos FELICES, que somos SALUDABLES, que somos personas propensas a tener OPULENCIA, habrá Opulencia, habrá Salud, habrá Armonía en nuestro propio Mundo. Si de pronto somos RICOS, tenemos mucho dinero, y de pronto alguien nos convence que somos susceptibles a quedar pobres, y aceptamos ésa idea, y la maquinamos día a día a través de la duda, podemos verdaderamente llegar a la quiebra con toda seguridad, y así tratamos de auto justificarnos y decir que la quiebra se debe a que nos asociamos con una persona que nos fue deshonesta, así podemos Auto justificar ésa quiebra diciendo de pronto que esa fue debida al problema de la guerra, ó al problema de la inflación, ó al caos económico ó a la mala administración de fulano de tal, de todas maneras, nosotros hemos creado ésa condición. Pero a pesar de estar en la pobreza, si pensamos que podemos recuperarnos, y volver a alcanzar la libertad financiera, ¡así será!, mientras no haya dudas, porque LA DUDA ES ENERGÍA RECONCENTRADA, que de igual manera tiene la potestad de crear ó de destruir, porque allí también se encuentra el pensamiento. ¡PENSAD ES CREAD!. Cada Pensamiento que sale al AMBIENTE, si es BUENO lo ILUMINARA, y si es malo lo ensombrecerá.

LA MENTE ES EL PILAR DE QUIEN ASPIRA A LA MAESTRIA, y es el Pilar, PORQUE LA ENERGÍA DEL UNIVERSO SOLO OBEDECE A LA MENTE. Si pensamos que somos susceptibles de estar enfermos, si pensamos que nos duele la cabeza, ésa misma condición estaremos creando: "¡EN ESO QUE TU PIENSAS, EN ESO TE CONVIERTES".

("PROCESO PSICO CIBERNÉTICO DE CIENCIA CÓSMICA")

Comentarios

Entradas populares