LOS NOMADAS ESPIRITUALES

http://www.factormaya.com/ "Los Nómadas Espirituales" ESTA ES UNA FASE SIGNIFICATIVA que ocurre en el proceso de iniciación para muchos Trabajadores de la Luz a los que yo me refiero como "Los Nómadas Espirituales". Frecuentemente, cuando alcanzamos esta fase de transición en la evolución espiritual, puede ser tan dolorosamente desconcertante para la personalidad/el ego que no sólo devasta la autoestima, también socava severamente nuestra confianza para manifestar aún las necesidades más básicas para la supervivencia. Son precisamente nuestros miedos "raíces" de supervivencia que están siendo sacudidos hasta el núcleo y arrancados de nosotros durante este proceso.Estamos siendo provocados para trabajar en aclarar estos miedos y perfeccionar nuestra confianza y rendición.
¡Así que es muy importante entender las dinámicas de por qué está ocurriendo esto y que tan completamente común es en realidad!
Esto les ayudará a evitar la dificultad de permitirles instalarse en sentimientos de humillación, culpa y vergüenza por esta externalización de las fuerzas que transforman su mundo en lo que parece ser un gran "sacrificio".


Comentarios

Entradas populares